Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias, de corazón, gracias...

+5
Bungo
Raul
mai333
HOSHI
Shibabcn
9 participantes

Gracias, de corazón, gracias... Empty Gracias, de corazón, gracias...

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 09, 2010 12:11 am

Bueno, sólo quería dar las gracias a todos los que habéis intervenido en el graaaaaan detalle, este domingo Luis me hizo entrega del album de fotos y tengo que reconocer que pese a que soy todo un machote me tocó la fibra, jeje. Me habría gustado comentarlo ayer mismo, pero prefería hacerlo con las fotos subidas...

Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9615 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9614 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9616

De verdad que me llegó, no me lo esperaba, entendí la insistencia de algunos para que fuese a Talavera, sabéis que en esta ocasión no pudo ser pero a la siguiente seguro, tengo muchas ganas de poder compartir una cervecita con todos vosotros y confío que se repita la ocasión no dentro de mucho.

GRACIAS A TODOS Gracias, de corazón, gracias... Icon_biggrin

Os dejo algunas fotos del album, subiré todo al face!

Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9817 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9936

Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9816 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9917 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9918 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9919 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9937
Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9921 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9922 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9923 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9924 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9925
Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9926 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9927 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9928 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9929 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9931
Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9932 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9933 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9934 Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9935

Quienes no sepáis de que va esto, sólo deciros que en este foro hay gente de todo tipo y forma de pensar, pero que podéis llevaros grandes amigos y grandes momentos, os lo digo por propia experiencia... ofcourse

Ana, que Zuki esté para comerserla ES LITERAL.
Gracias, de corazón, gracias... Dsc_9930

PD: María, habíamos acordado dejar el album de recuerdo para la gente, nosotros nos llevavamos a los shibas y luego al 50%...

GRACIAS, SOIS LOS MEJORES!!!!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Gracias, de corazón, gracias... Empty Re: Gracias, de corazón, gracias...

Mensaje  HOSHI Miér Jun 09, 2010 1:32 am

Baaaahhhhh !!! son 10.000 Razz Razz Razz Razz Razz

Te tomamos la palabra en lo de la cervecita y en que la proxima no podreis faltar, asi que......ve haciendo cabalas para cuando, donde y como pero la proxima quedada ha de ser sonadisima y a poder ser hemos de doblar la cantidad de shibas .......... por lo menos

Por cierto, por la parte que me toca, las gracias para ti porque sin tu esfuerzo e interes muchos de nosotros igual navegariamos por ahi sin tener un lugar fijo de encuentro para comentar todo lo bueno y menos bueno de nuestros queridisimos compañeros.

Un abrazo ofcourse cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  mai333 Miér Jun 09, 2010 2:18 am

Precioso albún familiar.

Admiro mucho mucho el gran esfuerzo, que sin duda han hecho las personas creadoras de tan maravilloso regalo.

No se si se puede pedir, pero me gustaría ampliarlo aún mas, e incluir a los que desafortunadamente estamos lejos de vosotros, pero que igualmente os llevamos en el corazon.

Aún asi, felicidades a todos, tanto a los miembros como a los administradores. Esta es sin duda una gran familia.

Besos.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45

Mensaje  Raul Miér Jun 09, 2010 4:01 am

De verdad que lo mereces, haces un trabajo impresionante, sniff me emociono al verlo, pero me emociono mas al pensar el collejon que me voy a llevar por no haber pagado mi parte aun Razz Razz Razz
Por cierto un besazo Maria
tongue tongue tongue
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Bungo Miér Jun 09, 2010 4:44 am

Me encanta que te encante, la verdad es que quedó precioso, yo quiero dar la enhorabuena a la maquetación y a la recopilación de fotos, es chulisimo!!!
Y por supuesto a tí por tu labor! y a todos los participantes con sus aportes cada día!!

Un besazo!!!

cheers
:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Aliena Jue Jun 10, 2010 4:18 am

La madre q me trajo, q no habia visto este post!!! jajajajaj

Tenia ganas de ver la cara que pusiste jajajaj Y mira que fui plasta para que vinieras, pero naaadaaa

No te preocupes Raul, para saldar tu deuda tendras que darme a Yukii jajajajajaja Wink

Me alegro mucho de que te haya gustado, te lo merecias hombree!!

cheers
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Elvis Sáb Jun 12, 2010 1:46 am

Yo como siempre me entero de todo cuando naaada tiene sentido! jajaja

María, gracias por todo el curro hecho, quedó precioso, la verdad!

Carlos, te lo mereces pero... no te relajes, te vigilamos!!! Very Happy

Hale, un besete para todos!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Cris Sáb Jun 12, 2010 8:54 pm

Ey!! no has puesto las fotos de las lagrimitas!!!! Las gracias, a María que ha sido la que ha estado currándoselo un montón. Ha quedado precioso!!!!
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41

Mensaje  Ishtar Mar Jun 15, 2010 3:01 am

La verdad es que el álbum es una obra maestra!

Me encanta la carita de ilusión de Carlos!!!!!!!!! que pena perderme ese momento en directo T_T
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado