Un par de fotos de Yuki
3 participantes
Página 1 de 1.
Un par de fotos de Yuki
Hola a todos de nuevo,....
Despues de multiples problemas con nuestro adsl, parece que todo esta totalmente solucionado y por fin tengo internet en casa, lo malo, o no tan malo, porque voy a estar muy entretenido, es que tengo muchisimo que leer para ponerme al dia, he visto varios shibas nuevos todos guapisimos, y que el foro se ha hecho internacional jajaja veo un gran nivel de ingles
Bueno aqui os dejo unas fotos de Yuki en la niev, espero que alguno me explique como puedo ponerlas mas grandes, aunque si pinchais en la foto las podreis ver mas grandes.
Lo dicho, un saludo a todos en especial a los recien llegados.
Raul- Cantidad de envíos : 239
Re: Un par de fotos de Yuki
Bienvenido de nuevo, Raúl, se te ha acomulado la faena me temo .
Cada vez que me veo una de las fotos de un shiba de Madrid me muero de envidia de ese pelo que les sale... y además Yuki está precioso, pero que porte!! Nosotros sólo lo hemos podido llevar una vez a la nieve y fue genial, estaban todos como locos, jaja, muy chulo ese día... Muy guapo Yuki!
Cada vez que me veo una de las fotos de un shiba de Madrid me muero de envidia de ese pelo que les sale... y además Yuki está precioso, pero que porte!! Nosotros sólo lo hemos podido llevar una vez a la nieve y fue genial, estaban todos como locos, jaja, muy chulo ese día... Muy guapo Yuki!
Re: Un par de fotos de Yuki
jeje esque los shibas en la nieve quedan como los delfines en el mar! espectaculares! y mas si son tan bonitos como el tuyo!
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 1 de 1.