Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

+7
Varagh
Marie-Emma
Silvia
Aliena
Bungo
Shibabcn
HOSHI
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  HOSHI Lun Jun 20, 2011 12:52 am

Y salieron los datos de la tan esperada Mundial............

21.589 Perros en total inscritos

2.043 En el Grupo V

98 Shiba Inu

51 Machos

47 Hembras

CLASES

Intermedia Machos 6
Abierta Machos 14
Campeones Machos 14
Jovenes Machos 12
Cachorros Machos 5

Intermedia Hembras 8
Abierta Hembras 11
Campeonas Hembras 11
Jovenes Hembras 15
Cachorros Hembras 1
Veteranas Hembras 1


Los jueces encargados de los juicios seran El Sr. Kamisato Hiroshi , de Japon y el Sr. Cassandre Mattera de Francia que juzgara las clases Jovenes, cachorros ( Macho y Hembra ) y la Clase Veterano Hembra.

Tambien han salido los rings de cada clase. Las clases juzgadas por el Sr. Kamisato Hiroshi iran al ring 77 y el resto al ring 57.

Tal como comente en el anterior post, se ha doblado el numero de participantes del Ch de Francia al de la Mundial, asi pues un poco mas de suerte para los participantes que vayan desde España en este evento que no les vendra nada mal.
ofcourse ofcourse ofcourse

Saludos


Última edición por HOSHI el Vie Jun 24, 2011 5:40 am, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Marie-Emma Lun Jun 20, 2011 9:04 pm

Una bella alianza de shiba cheers
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 40
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Varagh Vie Jun 24, 2011 6:07 am

Pero aqui no habia mas mensajes???
Mi no entender
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  HOSHI Vie Jun 24, 2011 8:24 pm

Muy simple Varagh

Culquier autor de los post esta en su pleno derecho de borrarlo si no considera que aporte nada de interes, y visto el inusitado interes que despiertan, he optado por borrarlos.

Es muy facil de entender

Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Varagh Vie Jun 24, 2011 10:20 pm

Una vez más, tienes razón:

"Culquier autor de los post esta en su pleno derecho de borrarlo si no considera que aporte nada de interes, y visto el inusitado interes que despiertan, he optado por borrarlos."

Pero me temo que te equivocasen varios puntos, como por ejemplo el "inusitado interés" dado que en los mensajes que habías escrito no habían tenido respuesta escrita en este foro por parte de niungún otro usuario y no parecían ni más ni menos interesantes que ningún otro post de cualquiera de los hilos del foro.

Tampoco es tan fácil de entender, al menos para mí, dado que cuando escribo algo en un post no es una cuestión no meditada y argumentada en cada punto. Con lo cual no borro ni modifico ninguno de los posts que escribo, dado que la coherencia que trato de cumplir me hace respetar lo escrito y quizá en su defecto, publicar una nota aclaratoria o rectificación en un post posterior en caso de haber cometido errores o faltas de claridad.

Considero que borrar un post no es una medida que considere la mejor opción en ningún caso. Personalmente me suena un poco a tirar la piedra y esconder la mano, pero es una opinión, en particular la mía, que no sé si otros miembros del foro compartirán.

Además creo recordar que esos post que de tan fácilmente se entiende que sean borrados según tu criterio, aportaban datos sobre la exposición a la que hace referencia este hilo, que podrían resultar de interés para los seguidores del mismo. (Aparte de tus opiniones personales sobre no se que polémica existente en canales distintos a este foro y que en ningún momento se han conocido por el mismo, pues que el enlace que proporcionaste a esos canales no funcionaba correctamente).

Por todo ello, no es tan fácil de entender, no creas. Es mucho más fácil de entender publicar un post más con aclaraciones, rectificaciones o reafirmaciones que el hecho de borrarlo y hacer que no pueda ser revisado. Aunque entiendo que si no lo meditas, la solución fácil sea borrarlos.

Saludos
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  HOSHI Vie Jun 24, 2011 11:07 pm



Pues mi no entender porque este renovado interes por aquello que no te interesaba lo mas minimo , aunque por otro lado al leer tu escrito al completo veo que , aun haciendolo de forma anonima, si te conectaste al hilo y lo leiste.

La polemica a la que hago mencion , si segun tu no es accesible, es muy facil de corregir. Se entra al hilo y se comenta tal situacion y entonces es facil proceder a la correcion. Lamento no tener dotes de adivino, en cambio es mucho mas sencillo decir en primera instancia lo que se piensa y no esperar a situaciones engorrosas.

Sabes perfectamente que ni tan siquiera te hubieses dignado en intervenir de no darse la circusntancia de la cual eres perfectamente conocedor, y es la de haber leido un hilo en otro foro. No sera necesario que me corrijas porque sabes que estoy en lo cierto, yo no soy apostador y por lo tanto no creo en posibilidades ni cabalas.

Te refieres con ello a la "aclaracion" del "error" de haber obviado la presencia en un evento de tres personas?. A mi me parece ruin cuanto menos si se es conocedor de tal error no procurar la correccion o rectificacion de los aludidos en ella , puesto que es mas divertido dejar en evidencia al errado, o bien ser un poquito mas cruel que ademas es muy divertido......

Por cierto ya que ahora es publico que vais a acudir a Paris, solo deciros que deseo que el viaje y vuestra estancia , asi como el evento en si os sean muy satisfactorios y lo paseis genial . Cuantos mas seamos mas reiremos , asi que daos un respiro y tomaos las cosas con algo mas de relajo.

Si en la vida cada vez que alguien dice algo que no es de nuestro buen parecer hemos de llegar a posiciones enconadas no gana nunca nadie. Existen lugares donde poder argumentar, debatir y contrastar pareceres.

A fin de cuentas ni tan siquiera competimos directamente, lo cual a mi se me hacen mas inverosimiles ciertas actitudes, bajo mi punto de vista mas bien propias de inmadurez y mas si no van ligadas a un interes determinado, lo cual si fuese asi, aun deberia adjetivarlas mas seriamente.

No me veo en la necesidad de puntualizar mucho pero si de reafirmarme en que cada cual es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
Y ni ahora ni nunca a mi me han dolido prendas cuando me he equivocado, he tenido la elegancia de rectificar , de reconocer el error o dar la razon a quien la tuviese. En este caso lo lamento pero tu no tienes razon, puesto que no has entrado a debatir, ni a cuestionar, ni a comentar nada, solo despues de terceros te dignas a entrar y a cuestionar una actitud y por lo visto , repito, estando al corriente del contenido de tales opiniones escritas anteriormente por mi.

No entiendo este afan de polemica donde no la hay.... simplemente se ha procedido a un borrado de un comentario que , por enesima vez repito, no ha interesado a nadie dado que nadie ha efectuado ni replica ni añadido alguno sobre el mismo. Me equivoco aqui tambien?

Para finalizar mi intervencion de forma definitiva con respecto a este asunto y por añadidura con respecto al hilo en cuestion, solo decirte que ni tus palabras ni las mias van a conseguir 1) convencer el uno al otro de que esta en posesion de la razon 2) aportar nada en positivo a este hilo y menos al foro 3) conseguir que se rian desde fuera al dar una imagen de desunion y aprovechar para desprestigiarlo un poquito mas, afan que persigue un especimen que ya no forma parte de este foro y que vosotros y yo conocemos a la perfeccion.

Saludos y repito, feliz viaje a Paris a quienes vayan mucha suerte a todos los expositores españoles .

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Varagh Sáb Jun 25, 2011 12:29 am

Creo que tu tono beligerante está muy lejos del tono que he utilizado para comentarte tu anterior post, con lo cual creo que el relajo que aconsejas a los demás, deberiás aplicártelo primero (coherencia).

Para comentar tu actual post iré por partes:

Pues mi no entender porque este renovado interes por aquello que no te interesaba lo mas minimo , aunque por otro lado al leer tu escrito al completo veo que , aun haciendolo de forma anonima, si te conectaste al hilo y lo leiste.

No me queda claro si tu enfado debido a no acierto que razones, no te permite leer detenidamente mi post anterior, pero yo nunca he dicho que no me interesara lo más mínimo el hilo ni los post que has borrado. Leelo de nuevo con más tranquilidad y lo verás, digo que es exactamente igual de importante que cualquier otro post. Leyendo mi post está claro que he leído los posts que escribiste, lo cual en ningún momento creo haber negado. Lee el post de nuevo.

La polemica a la que hago mencion , si segun tu no es accesible, es muy facil de corregir. Se entra al hilo y se comenta tal situacion y entonces es facil proceder a la correcion. Lamento no tener dotes de adivino, en cambio es mucho mas sencillo decir en primera instancia lo que se piensa y no esperar a situaciones engorrosas.

No estoy acostumbrado a que la gente escriba algo y lo borre al cabo de un par de días, por ello, no corro en el mismo instante en que veo algo a pedir aclaraciones, pues en cualquier momento se puede preguntar a menos que se borre el post, como ha ocurrido, con lo cual, mi petición ya no tendría sentido.

Te refieres con ello a la "aclaracion" del "error" de haber obviado la presencia en un evento de tres personas?. A mi me parece ruin cuanto menos si se es conocedor de tal error no procurar la correccion o rectificacion de los aludidos en ella , puesto que es mas divertido dejar en evidencia al errado, o bien ser un poquito mas cruel que ademas es muy divertido......

No entiendo que haber pasado por alto por accidente (es decir, de manera no intencionada) a tres personas sea razón para borrar un post. De hecho, uno de los pocos post que he puesto en este foro contenía un error de cálculo muy grande que me sonroja, cosa que corrigió otro usuario del mismo y claramente admití el error de cálculo sin por ello borrar el post. Puedes revisarlo supongo. Mi propósito en ningún momento es dejar en evidencia al errado, pues como te acabo de comentar yo mismo cometo errores, al igual que todos los que nos leen supongo.
En referencia a la última frase, deberías saber separar lo que es este foro de las bromas que uno pueda escribir en otros medios y sentirte menos egocéntrico, dado que aunque te parezca extraño, no todo mi mundo gira en torno a ti. Además si te molestas en leer cualquiera de mis posts en este foro, verás que yo no dejo cosas en el aire o insinuo nada, digo las cosas sin más, a quien le gusten bien y a quien no, también.

Por cierto ya que ahora es publico que vais a acudir a Paris, solo deciros que deseo que el viaje y vuestra estancia , asi como el evento en si os sean muy satisfactorios y lo paseis genial . Cuantos mas seamos mas reiremos , asi que daos un respiro y tomaos las cosas con algo mas de relajo.

Que yo sepa el único lugar en que era público para los lectores de este foro era uno de los post que has borrado, en el que incluías el enlace de expositores. Además en ese listado dudo que puedas encontrar mi nombre. Como ya te dije en mi otro post, yo tengo mi opinión bien formada respecto a todo y no creo que debas juntarme con nadie, al igual que yo no te junto a ti con nadie.

Si en la vida cada vez que alguien dice algo que no es de nuestro buen parecer hemos de llegar a posiciones enconadas no gana nunca nadie. Existen lugares donde poder argumentar, debatir y contrastar pareceres.

A fin de cuentas ni tan siquiera competimos directamente, lo cual a mi se me hacen mas inverosimiles ciertas actitudes, bajo mi punto de vista mas bien propias de inmadurez y mas si no van ligadas a un interes determinado, lo cual si fuese asi, aun deberia adjetivarlas mas seriamente.


No entiendo de dónde sacas posiciones enconadas. Ves demasiados fantasmas donde no los hay. Los lugares para poder argumentar esos pareceres son sitios como este foro. y sus posts, el hecho de borra o modificar posts solo dificulta el entendimiento de cualquiera que entre a leerlos posteriormente.

No entiendo porque hablas de competición y que me hables de inmadurez me parece cuando menos sorprendente. No creo que deba recordarte que la madurez no la dan los años y todo este último post tuyo suena a pataleta.

Parece que tu afán de triunfo en los concursos te ciega a la hora de leer comentarios. Mi único interés al escribir el primer post en este hilo era preguntar la causa tan importante que hace borrar dos o tres posts de un plumazo, pero creo que ya das pistas de las causas en este post.

No me veo en la necesidad de puntualizar mucho pero si de reafirmarme en que cada cual es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.


Como refrán suena bonito, pero si tus palabras las borras... Por ello insisto en que no se deberían borrar posts. tiras piedras contra tu propio tejado (ya que te gustan tanto los refranes)

Y ni ahora ni nunca a mi me han dolido prendas cuando me he equivocado, he tenido la elegancia de rectificar , de reconocer el error o dar la razon a quien la tuviese. En este caso lo lamento pero tu no tienes razon, puesto que no has entrado a debatir, ni a cuestionar, ni a comentar nada, solo despues de terceros te dignas a entrar y a cuestionar una actitud y por lo visto , repito, estando al corriente del contenido de tales opiniones escritas anteriormente por mi.


¿No tengo razón porque no entiendo el porqué de borrar tres posts? Creo que te equivocas de nuevo al hablar de después de terceros. De nuevo creo que ves fantasmas. Todo lo que he escrito es en referencia a lo publicado en este foro y nada más. Yo no hago comentarios de cosas personales de otras redes de nadie ni de otros lugares. No cuestiono una actitud, sino un hecho, el borrado de posts.

No entiendo este afan de polemica donde no la hay.... simplemente se ha procedido a un borrado de un comentario que , por enesima vez repito, no ha interesado a nadie dado que nadie ha efectuado ni replica ni añadido alguno sobre el mismo. Me equivoco aqui tambien?

El hecho de que no haya habido réplica no significa que no haya interesado a nadie. Supongo que al igual que yo, habrá más gente que lo haya leído y le haya parecido interesante. Me temo que sí, que te equivocas de nuevo puesto que tú mismo en tu primera línes del post aclaras que el post ha sido interesante para mí según tu criterio dado que lo he leído y por la misma razón supongo que habrá sido interesante para los que lo hayan leído, que supongo que habrá quien lo haya hecho a parte de mi.

Para finalizar mi intervencion de forma definitiva con respecto a este asunto y por añadidura con respecto al hilo en cuestion, solo decirte que ni tus palabras ni las mias van a conseguir 1) convencer el uno al otro de que esta en posesion de la razon 2) aportar nada en positivo a este hilo y menos al foro 3) conseguir que se rian desde fuera al dar una imagen de desunion y aprovechar para desprestigiarlo un poquito mas, afan que persigue un especimen que ya no forma parte de este foro y que vosotros y yo conocemos a la perfeccion.

1) Yo he leído tu razonamiento y te expongo el mío argumentándolo, si eso te convence o no, ya no está en mi mano.
2) Creo que el que nadie borrara o modificara posts sería más que beneficioso, pues el mundo da muchas vueltas y es curioso ver como van cambiando los puntos de vista de algunas personas según pasa el tiempo o las situaciones son distintas.
3) Este creo que es el mayor problema que demuestras. Los fantasmas de los que te he hablado en más de una ocasión a lo largo de este post. Las conversaciones (si las tienes) o formas de comunicación con ese que tú llamas "especimen" son las que provocan que estes a la defensiva o realices actos no suficientemente meditados como borrar los posts anteriores. Si a cada cosa que escribas o te escriban vas a estar pensando que esa persona lo va a leer o que el que te ha escrito algo es por aquella persona entonces es cuando estarás totalmente atrapado por ella.

P.D. A titulo personal Luis, nunca y repito nunca utilizaría cosas de fuera de este foro para argumentar o criticar a una persona de este foro, y mucho menos algo de redes personales. Esta claro que no tenemos los mismos principios.
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 25, 2011 7:03 am

En algo estamos de acuerdo, estos tipos de debates poco aportan ni al tema ni al foro, sigamos con el tema original del post que de hecho es lo que le importa a la gente realmente.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Bungo Sáb Jun 25, 2011 8:34 pm

Hola chicoss!!!

yo no me había enterado que se obviaba a 3 personas (hasta ver el post este famoso del cual hablais ...), es cierto que el enlace no me funcionaba, y tampoco busqué mucho Smile

Sabeis si hay otro enlace para poder ver a los participantes? me lo podeis pasar? Graciasss!!!

Mucha, mucha suerte a todos los shibitas españoless!!!! y dejad el listón muy alto!!! A por ellossssssss OEEEEEEE!!

Bufff ya no os falta nada, que nervios y cuanto perraco!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Silvia Dom Jun 26, 2011 5:25 am

Añado a continuación algunos datos para quien pueda interesar:

Participantes del Campeonato de Francia: http://cedia.fr/ftp/exp_ch.pdf
Participantes de la Mundial http://cedia.fr/ftp/exp_wds.pdf

Para el Campeonato de Francia la raza shiba inu será juzgada por completo por Jean-Claude Klein en el ring 90
Mientras que para la Mundial serán dos rings y por tanto dos jueces:

Ring 57 para las clases:
- jóvenes macho y hembra,
- cachorros macho y hembra
- veteranos hembra

Estos 34 ejemplares serán juzgados por Cassandre Mattera

Y en el ring 77 donde juzgará Hiroshi Kamisato juzgará a 67 perros de las siguientes clases
- Intermedia machos y hembras
- Abierta machos y hembras
- Campeones machos y hembras

A continuación el enlace del plano de los rings para poder ver la situación de los mismos: http://www.worlddogshow2011.fr/assets/images/WDS%202011_Plan_Index.pdf

Copio el Programa General de los días en los que participaran nuestros shibas:

Friday 8 July 2011
8h30 beginning of judgments for the French Championship
9h00 – 12h00 demo on the Main Ring
12h30 Main Ring – French championship Groups 1 – 2 – 4 – 5
12h30 Beginning of judgments for the World Dog show
12h30 – 17h30 Demonstrations Rings – Demo
17h30 Main Ring of the World Dog Show Groups 3 – 8 – 10
21h00 Program ends

Saturday 9 July 2011
8h30 beginning of judgments for the French Championship
9h00 – 14h00 demo on the Main Ring
12h30 Beginning of judgments for the World Dog show
12h30 – 17h30 Demonstrations Rings – Demo
14h00 – 16h30 Ring – French championship Groups 6 – 7 -9
16h30 Best in Show of the French Championship 2011
17h00 Main Ring of the World Dog Show Groups 1 – 4 – 5

Para consultarlo completo: http://www.worlddogshow2011.fr/en/pages/general-program/39
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 27, 2011 1:26 am

Gracias, Silvia.

¿Seguro que Cassandre Mattera ayudará Hiroshi Kamisato en la mundial para el juicio de los shibas? El link que ofreció Luis si no me equivoco era una discusión que se inició en el facebook de Geert Jan Wagemans cuando se enteró de esta noticia y que comentó indignado por falta de aviso, por logística de participación en varios rings (si sacas varios perros es difícil o almenos hace que vayas más de bólido tener que ir de un ring a otro, aunque ambos rings estén tan cercanos), además de mostrar su opinión sobre el juicio de los shibas en el país galo. Uniéndose a su descontento otros expositores se enteraron por Geert de la noticia y entre ellos Bryan Marie les envió un correo con una queja a la organizión, que le han comunicado que se trata de un error, sólo Hiroshi Kamisato será el encargado del juicio de nuestros shibas (¿?). Además almenos en el planing sigue apariencido el Sr. Kamisato como único juez para la mundial:

http://www.worlddogshow2011.fr/en/events_detail/16

Al menos esto hasta donde he visto, aunque apenas me he informado de esta mundial... Felicidades por presentaros con Kenshi al evento, Silvia.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Silvia Lun Jun 27, 2011 2:30 am

La información publicada ayer, era la que aparecía en cedia hasta ese momento. Acabo de volver a mirar y hay novedades, entre ellas el número de participantes ha aumentado de 98 shibas que comentamos a 110:

Machos con un total de 57 distribuidos por categorías en:
Intermedia 6
Abierta 18
Campeones 14
Jóvenes 14
Cachorros 5

Hembras con 53 ejemplares repartidos de la siguiente forma:
Intermedia 9
Abierta 12
Campeones 12
Jóvenes 17
Cachorros 2
Veteranos 1

Y parece ser como bien apuntas que va a ser el Hiroshi Kamisato el encargado de los juicios de la raza al completo.
Entrando ya en opinión, me imagino que para los que presentan a varios ejemplares es un alivio, ya que por muy cerca que estén unos rings, si coincide la hora de presentación, se hace muy complicado estar en dos sitios a la vez.

Para encontrar toda esta información a quien le interese puede pasarse por el siguiente enlace: http://www.cedia.fr

Disculpad las molestias ocasionadas por no haberlo mencionado en el mensaje anterior, pero se me olvidó.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 27, 2011 2:46 am

Y 156 Akitas (japoneses) si la cifra no ha variado desde que lo vi la última vez Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Silvia Lun Jun 27, 2011 3:13 am

Así es, por ahora aparecen 156 ejemplares inscritos, son los segundos más numerosos dentro del grupo 5 y los primeros de las razas japonesas, nada que ver con los dos kai o los dos hokkaido.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Aliena Lun Jun 27, 2011 9:15 am

Mucha suerte a todos los participantes!!

Me alegro mucho Silvia de que vayais a presentar a Kenshi, no lo sabia, Very Happy

Un saludo
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 30, 2011 12:08 am

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Juicios%252520mundial%2525202011
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Silvia Lun Jul 04, 2011 4:27 am

Como también se ha estado hablando del Campeonato de Francia a continuación pongo el número de participantes, que aparecerá entre parentesis de cada clase y los horarios de este evento:

Clases______________Nº Ejemplares____Horario
Intermedia machos________ (3)__________ 10:40
Abierta machos___________ (13)_________ 10:46
Campeones macho_________(4)__________ 11:12
Jóvenes macho____________(7)___________11:20
Cachorros macho__________ (2)__________ 11:34
Veterano machos__________ (1)__________ 11:38
Intermedia hembras________(6)__________ 11:40
Abierta hembras___________(9)__________ 11:52
Campeones hembras_______(3)___________ 12:10
Jóvenes hembras__________(10)__________ 12:16
Cachorros hembra__________(1)___________12:36

Al igual que pasó con la mundial el número de ejemplares también ha variado alcanzando la cifra de 59
Enlace para verlo: http://www.cedia.fr/default.asp?LG=E
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 2:48 am

Silvia escribió:Como también se ha estado hablando del Campeonato de Francia a continuación pongo el número de participantes, que aparecerá entre parentesis de cada clase y los horarios de este evento:

Clases______________Nº Ejemplares____Horario
Intermedia machos________ (3)__________ 10:40
Abierta machos___________ (13)_________ 10:46
Campeones macho_________(4)__________ 11:12
Jóvenes macho____________(7)___________11:20
Cachorros macho__________ (2)__________ 11:34
Veterano machos__________ (1)__________ 11:38
Intermedia hembras________(6)__________ 11:40
Abierta hembras___________(9)__________ 11:52
Campeones hembras_______(3)___________ 12:10
Jóvenes hembras__________(10)__________ 12:16
Cachorros hembra__________(1)___________12:36

Al igual que pasó con la mundial el número de ejemplares también ha variado alcanzando la cifra de 59
Enlace para verlo: http://www.cedia.fr/default.asp?LG=E

EL verterano macho, lo tendrá complicado ;DD

Mucha suerte a todos los que participeis en el mundial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Shibabcn Dom Jul 10, 2011 10:25 pm

En este link podéis consultar los resultados de la mundial pertenecientes al shiba Very Happy

http://www.cedia.fr/palmares/resultat-l.asp?race=53111&expo=1765&action=det_race&race_lib=Shiba

La base de datos da algún error de carga y va lento por saturación imagino, pero con paciencia y reintentos se puede ir viendo poco a poco como se cargan los resultados de cada clase, ahora tengo que irme, esta noche los repaso con calma.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Ishtar Lun Jul 11, 2011 6:59 am

LLevo todo el día intentado ver los resultados de los shibas y me da un error
A vosotros tb os pasa??
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 7:24 pm

Yo sigo sin poder entrar, el error que da parece más de un fallo de programación que de saturación del propio servidor Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 9:38 pm

mmm probad aqui

http://www.cedia.fr/palmares/resultats.asp?expo=1765

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 9:41 pm

bo ya no me va, llegué a verlos y ahora ya no

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 9:43 pm

Estos franceses necesitan informáticos españoles como el comer ;DDDDD buscocurro.com xddddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 9:45 pm

Me da error en algunas partes y solo consigo ver esto .. por si os sirve ...

Shiba Classe INTERMEDIAIRE MALE Juge : M. KAMISATO Hiroshi

32287 E'NATSUMINE NO TERUHARU OF NAGAREGUMO - BON
32288 HAMA NO TETSUHARU GO HIMI IWAGAMISOU 4e TRES BON
32289 HANDZIMEMESITE HIROSHI - BON
32290 MAIZAKURANO AOINISHIKI GO KAGIYASOU 2e EXCELLENT
32291 NOAH HAUOLI SHIBA AT JANERYL 3e TRES BON

Shiba Classe OUVERTE MALE Juge : M. KAMISATO Hiroshi

32293 AKIO DEL MONTE DE HAYA VICTORIA - TRES BON
32294 ARASHI NO SHARINGAN GO TESSAIGA - TRES BON
32295 CHIYOMARU OF NAGAREGUMO - TRES BON
32296 EXPLORER'S Z SHINSI NO MEMBOKU - TRES BON
32297 GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA - ABSENT
32298 HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA - TRES BON
32299 KOBUSHI SWORDS OF THE SAMURAI - TRES BON
32300 KUROMUSASHI GO SHUN'YOU KENSHA 2e EXCELLENT
32301 KUROTAMA GO G-TYPHOON JR JP 3e EXCELLENT
32302 MARA-SHIMAS SUHAI SEKAIICHI 4e EXCELLENT
32303 MARILOUVALES SURFER BOY - TRES BON
32304 RAIDEN OF THE WILLOW TAY - TRES BON
32305 TAKASHI NO HOMARE GO SENSHUU TAKASHIHAMA - TRES BON
32306 YUSEI GO SHUN'YOU KENSHA - TRES BON

Shiba Classe CHAMPION MALE Juge : M. KAMISATO Hiroshi
32307 CHIKARA GO ICHIOKASOW AV ENERHAUGEN - EXCELLENT
32308 DRAGON HOUSE MR.JONES - EXCELLENT
32309 EXPLORER'S SHOKI - EXCELLENT
32310 HOSHI NO OOTOMI GO NANKAISEISOU - EXCELLENT
32311 JAKLHO SIR TRISTAN - EXCELLENT
32312 KAZAKOSHI NO TERUHARU GO YOKOHAMA ATSUMI 1er EXCELLENT RCACIB
32313 KOKUHOU GO RYUUKYUU URUMA - EXCELLENT
32314 KUROKAIDOU GO BINGO KAMISHIMASOU - EXCELLENT
32315 KYOSHI AKEBONO - EXCELLENT
32316 MARA-SHIMAS ICHI KANA YUUSHI - EXCELLENT
32317 MORNINGSTAR HOSHI AT KOYOTES 2e EXCELLENT
32318 TAICHUNG OSO HANDSOME - EXCELLENT
32319 WE-SEDSO GO NIPPO - EXCELLENT
32320 WE-SEDSO ON BLACK FIRE - EXCELLENT

Shiba Classe JEUNE MALE Juge : M. KAMISATO Hiroshi

32321 ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE - TRES BON
32322 ALLAIKHA'S F'ROCKY BALBOA - TRES BON
32323 FIDJY DU JARDIN D'ARCOS - TRES BON
32324 FUJI-SAN-NO-TERUHARU OF NAGAREGUMO - TRES BON
32325 FUKUMARU GO RYU BY WOLVE'S MOUNTAIN - TRES BON
32326 FURO YOROKOBI - TRES BON
32327 JAKLHO KEEP A DREAM IN YOUR POCKET 3e EXCELLENT
32328 KAZAKOSHI NO WAKAMATSU GO YOKOHAMA ATSUMI - TRES BON
32329 KENZO GO SHUN'YOU KENSHA 1er EXCELLENT Meilleur Jeune
32330 LANAKILA GO HAUOLI SHIBA 4e EXCELLENT
32331 MARILOUVALES JESTER - TRES BON
32332 WE SEDSO DAITAN - TRES BON

Shiba Classe PUPPY MALE Juge : M. KAMISATO Hiroshi

32333 FOXY BEE BIG BANG BAZOOKA - TRES PROMETTEUR
32334 FUJITA-NO-TERUHARU OF NAGAREGUMO - TRES PROMETTEUR
32335 KYOSHI IRISH MIST - PROMETTEUR
32336 SASKATCHEWAN TRAIL'S JUSTINTIME - TRES PROMETTEUR
32337 TAROU GO SHUN'YOU KENSHA - TRES PROMETTEUR


Última edición por Bungo el Lun Jul 11, 2011 9:53 pm, editado 3 veces
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I. - Página 2 Empty Re: WORLD DOG SHOW 2011 - CENTENARIO F.C.I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.