Dog Show Gibraltar 2011
+5
Elvis
Silvia
Bungo
Innuk
Shibabcn
9 participantes
Página 1 de 1.
Dog Show Gibraltar 2011
Este fin de semana (17-18 de Septiembre) tiene lugar el exposición internacional de Gibraltar con sus CAC y CACIB en juego.
El Sábado salen a las 12:17 y la raza tendrá un tiempo asignado en un principio de 13 minutos, con 5 shibas inscritos.
http://www.gkc.gi/2011/34sat_20110917_timetable.htm
Para el Domingo la hora de salida de los shibas son las 11:54, tb con 5 ejemplares inscritos.
http://www.gkc.gi/2011/35sun_20110918_timetable.htm
Imagino que veremos a Hayato Kumi, Zulem tb irá, aunque desconozco si Cristina presentará shibas, quizás Silvia Expósito asista este año, aunque lo dudo viendo el número de shibas inscritos.
Más info del evento en:
http://www.gkc.gi/
El Sábado salen a las 12:17 y la raza tendrá un tiempo asignado en un principio de 13 minutos, con 5 shibas inscritos.
http://www.gkc.gi/2011/34sat_20110917_timetable.htm
Para el Domingo la hora de salida de los shibas son las 11:54, tb con 5 ejemplares inscritos.
http://www.gkc.gi/2011/35sun_20110918_timetable.htm
Imagino que veremos a Hayato Kumi, Zulem tb irá, aunque desconozco si Cristina presentará shibas, quizás Silvia Expósito asista este año, aunque lo dudo viendo el número de shibas inscritos.
Más info del evento en:
http://www.gkc.gi/
Re: Dog Show Gibraltar 2011
Felicidades a Kenshi y a sus dueños! Campeón!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Felicidades Kenshito!!! eres un montruo te mando unos buenos achuchones desde aqui.
Y muchas felicidades a Jose y Silvia que son unos handlers estupendos!!!
Y muchas felicidades a Jose y Silvia que son unos handlers estupendos!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Me alegro mucho por Kenshi, por Silvia y por Jose (y por Shun'you Kensha, claro). Para ser más explícitos con la información parece que Kenshi, el magnífico shiba de nuestra compañera del foro Silvia ha ganado los dos días el BOB
A ver si Silvia nos cuenta un poco más los detalles y si este año asistieron todos los shibas inscritos Tb parece que Cristina Sánchez de Zulem ha conseguido con su Casiopea de Zulem el CAC, CACIB y BOS durante el día de hoy, felicidades a ellos y al resto de shibas.
FELICIDADES SILVIA!!
A ver si Silvia nos cuenta un poco más los detalles y si este año asistieron todos los shibas inscritos Tb parece que Cristina Sánchez de Zulem ha conseguido con su Casiopea de Zulem el CAC, CACIB y BOS durante el día de hoy, felicidades a ellos y al resto de shibas.
FELICIDADES SILVIA!!
Os pongo los datos de la expo:
Sábado:
Males
Junior Class
Goshinki Hayato Kumy NR
Open Class
Hachinokai Go Shun'you Kensha Exc 1º GCK, CACIB, BOB
Females:
Junior Class:
Takara dei Samurai NR
Open class:
CH. Casiopea de Zulem Exc 1º GKC CACIB BOS
Pandora Benzai-Ten Czch Jakobin NR
Domingo:
Males
Junior Class
Goshinki Hayato Kumy NR
Open Class
Hachinokai Go Shun'you Kensha Exc 1º GCC, CACIB, BOB y preseleccionado en la final de grupo
Females:
Junior Class:
Takara dei Samurai NR
Open class:
CH. Casiopea de Zulem Exc 1º GCK CACIB BOS
Y diría que con los resultados obtenidos el sábado ambos ejemplares se proclamaron Campeones de Gibraltar, en el caso de Kenshi lo puedo afirmar, en el otro al poner que es CH me imagino que también y si no al haber ganado también el domingo también lo ha conseguido.
Y en el caso de los akitas:
Male Open Class
Mai RyuuGo Shun'you Kensha ambos días Exc 1º GCC, CACIB, BOS por tanto nuevo Campeón de Gibraltar
Female Intermediate class
F'Kimiga Yo de la Vallee des Samurais Exc 1º GCC, CACIB, BOB el sábado y Exc 3º domingo
Kiomizu Go Shun'you Kensha Exc 3º y Exc 2º
Kyume go Shun'you Kensha Exc 2º y Exc 1 GCC, CACIB, BOB el domingo
Esto si que es rapidez, antes de poner los resultados y todo, jeje, muchas gracias por las felicitaciones
Sábado:
Males
Junior Class
Goshinki Hayato Kumy NR
Open Class
Hachinokai Go Shun'you Kensha Exc 1º GCK, CACIB, BOB
Females:
Junior Class:
Takara dei Samurai NR
Open class:
CH. Casiopea de Zulem Exc 1º GKC CACIB BOS
Domingo:
Males
Junior Class
Goshinki Hayato Kumy NR
Open Class
Hachinokai Go Shun'you Kensha Exc 1º GCC, CACIB, BOB y preseleccionado en la final de grupo
Females:
Junior Class:
Takara dei Samurai NR
Open class:
CH. Casiopea de Zulem Exc 1º GCK CACIB BOS
Y diría que con los resultados obtenidos el sábado ambos ejemplares se proclamaron Campeones de Gibraltar, en el caso de Kenshi lo puedo afirmar, en el otro al poner que es CH me imagino que también y si no al haber ganado también el domingo también lo ha conseguido.
Y en el caso de los akitas:
Male Open Class
Mai RyuuGo Shun'you Kensha ambos días Exc 1º GCC, CACIB, BOS por tanto nuevo Campeón de Gibraltar
Female Intermediate class
F'Kimiga Yo de la Vallee des Samurais Exc 1º GCC, CACIB, BOB el sábado y Exc 3º domingo
Kiomizu Go Shun'you Kensha Exc 3º y Exc 2º
Kyume go Shun'you Kensha Exc 2º y Exc 1 GCC, CACIB, BOB el domingo
Esto si que es rapidez, antes de poner los resultados y todo, jeje, muchas gracias por las felicitaciones
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Enhorabuena Silvia, Jose, Kenshi está precioso y me sigue teniendo enamoradito aunque me digais que no conozco su lado oscuro :DD
Invitado- Invitado
Nada, Silvia, me uno a las felicitaciones
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Jo, que asco dais, no? Me siento mal de haber puesto sólo un smiley de
Felicidades de nuevo Silvia
Gracias por comentarnos los resultados también tanto de shibas como de akitas, la jueza que evaluó a Kenshi fue la misma de los akitas? La que llevaba el sombrero blanco de safari? Era la Sra. Annuka Paloheimo la jueza del domingo, no? Alguna opinión al valorar a los perros? Un poquito más de info sobre los akitas con alguna foto desde el Portal de Akita-Kansei:
http://www.akita-kansei.com/index.php/component/content/121?task=view
Me alegro mucho por Kenshi
Felicidades de nuevo Silvia
Gracias por comentarnos los resultados también tanto de shibas como de akitas, la jueza que evaluó a Kenshi fue la misma de los akitas? La que llevaba el sombrero blanco de safari? Era la Sra. Annuka Paloheimo la jueza del domingo, no? Alguna opinión al valorar a los perros? Un poquito más de info sobre los akitas con alguna foto desde el Portal de Akita-Kansei:
http://www.akita-kansei.com/index.php/component/content/121?task=view
Me alegro mucho por Kenshi
Jaja, que bueno, creo que Kenshi no te tendrá en cuenta eso y si no, ya sabes que una buena chuche lo arregla todo.
Los jueces fueron los mismos para los akitas y los shibas ambos días. El sábado fue el sueco Goran Bodegard que se molestó en dar un rapport por escrito de todos los ejemplares, por lo que los juicios iban bastante retrasados, pero si es por eso, la verdad es que merece la pena. Hasta ahora los jueces que nos habían hecho una valoración de Kenshi había sido de palabra, lo cual es siempre de agradecer algunos se limitan a darte la calificación y ya está, pero si además te lo dan por escrito mucho mejor.
El domingo fue como comentas la finlandesa Annuka Paloheimo, pero ella no dio rapport por escrito.
Casiopea el sábado mientras el juez dictaba el rapport
Para la elección de raza del sábado
Casiopea el domingo justo al salir a ring
Kenshi en mesa el domingo
Para el mejor de raza el domingo
Con parte de los integrantes del grupo V en la final antes de la preselección.
Siento no poder poner fotos de la final del sábado, pero no tengo que merezcan algo la pena
Jo, que asco dais, no? Me siento mal de haber puesto sólo un smiley de
Los jueces fueron los mismos para los akitas y los shibas ambos días. El sábado fue el sueco Goran Bodegard que se molestó en dar un rapport por escrito de todos los ejemplares, por lo que los juicios iban bastante retrasados, pero si es por eso, la verdad es que merece la pena. Hasta ahora los jueces que nos habían hecho una valoración de Kenshi había sido de palabra, lo cual es siempre de agradecer algunos se limitan a darte la calificación y ya está, pero si además te lo dan por escrito mucho mejor.
El domingo fue como comentas la finlandesa Annuka Paloheimo, pero ella no dio rapport por escrito.
Casiopea el sábado mientras el juez dictaba el rapport
Para la elección de raza del sábado
Casiopea el domingo justo al salir a ring
Kenshi en mesa el domingo
Para el mejor de raza el domingo
Con parte de los integrantes del grupo V en la final antes de la preselección.
Siento no poder poner fotos de la final del sábado, pero no tengo que merezcan algo la pena
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Kenshote está genial en la foto de la mesa y Casiopea la verdad es que parece muy guapa, al menos en las fotos, y que graciosa mirando hacia arriba cuando el juez escribe el rapport. Shibitas cotillas
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Felicidades a ambos!!
El sábado fue el sueco Goran Bodegard que se molestó en dar un rapport por escrito de todos los ejemplares, por lo que los juicios iban bastante retrasados, pero si es por eso, la verdad es que merece la pena. Hasta ahora los jueces que nos habían hecho una valoración de Kenshi había sido de palabra, lo cual es siempre de agradecer algunos se limitan a darte la calificación y ya está, pero si además te lo dan por escrito mucho mejor.
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Felicidades a ambos!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Jajaja, te iba a echar en cara que los akiteros tuviesen fotos tuyas y aquí no, te has librado por los pelos!!
Muchas gracias por las imágenes, muy bonitas, estaban preciosos, opino igual que Cris, y me ha encantado la feminidad de Casiopea en esta foto:
Kenshi está precioso y es una pasada, que cara de atención
Muchas gracias por las imágenes, muy bonitas, estaban preciosos, opino igual que Cris, y me ha encantado la feminidad de Casiopea en esta foto:
Kenshi está precioso y es una pasada, que cara de atención
Son preciosos!!.
Ahí ahi, dejando el pabellón bien alto .
Ahí ahi, dejando el pabellón bien alto .
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Que preciosidad y que ganas tengo de ser ya papi y mas tarde poder tener a mi shiba!!!
Las fotos espectaculares y la lastima que no dieran nada por escrito....
Animo y a seguir dejando el pavellon en lo mas alto.
Las fotos espectaculares y la lastima que no dieran nada por escrito....
Animo y a seguir dejando el pavellon en lo mas alto.
Warcry- Cantidad de envíos : 27
Tu edad : 47