Busco un shiba inu
+8
Aliena
KRISTY_1985
Raul
IRATXE
Shibabcn
Anko
HOSHI
Iggal
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco un shiba inu
Muchisimas gracias.
Voy a mandar un correo porque creo que estoy en el extremo de que en Julio hace un año que deberían haberlo mandado...
En fin esperar ... pero me intriga muchoooo de quien viene Anko ! jajajaja
Y con este tema pues, yo la verdad que tuve suerte pues la perrera de Royal Canin me facilitó contactar con el criadero de Shun'you Kensha. Pues por aquel entonces no tenía a mano esta página!
Un saludo
Voy a mandar un correo porque creo que estoy en el extremo de que en Julio hace un año que deberían haberlo mandado...
En fin esperar ... pero me intriga muchoooo de quien viene Anko ! jajajaja
Y con este tema pues, yo la verdad que tuve suerte pues la perrera de Royal Canin me facilitó contactar con el criadero de Shun'you Kensha. Pues por aquel entonces no tenía a mano esta página!
Un saludo
Anko- Cantidad de envíos : 116
vaya tela...no te puedes fiar ni de tu sombra.... QUE ASCOOO!!!! pues nada...en bragas como siempre... ahora he visto un particular un señor Frances que Vive en Bcn, que tiene 2 shibas uno traido de america hace años y otro de españa y la hembra esta embarazada, parira en julio, los vende por 800€ dice que es el veterinario el que se ocupa del pedigree y el LOe??? no se si eso es cierto... tampoco me fio?? dice que no es criadero, si no una familia normal y corriente que la perra esta embarazada... Puede ser verdad no?? ademas como vivo cerca lo podre ver con mis propios ojos!! que opinais??? a mi la verdad lo del pedrigree y eso me da igual... yo no quiero competir, ni hacerle tener crias, SOLO QUIERO MI PERRO!!! es tan importante que tenga pedigree??? solo quiero que salga sano!! y ya esta !!! solo quiero eso!
gracias!
gracias!
KRISTY_1985- Cantidad de envíos : 25
pero alguien se ha comprado de aqui, del foro un perro en alguna tienda, privado... no se! que no sea en los 3 criaderos??? y que le haya salido bien la cosa??? esque de verdad que estoy muy muy desanimada...
holaaa,
yo he tenido la suerte de encontrar esta web antes de adquirir mi shiba, por naturaleza soy bastante desconfiado, quiza sea deformacion profesional, y claro está no me fio de las gangas de internet,aunque te informes, te aconsejen, siempre te intentas engañar, y te crees que quiza haya alguna tienda que sea, digamos, "ética", "digna", que no digo yo que no las haya, pero yo no la he econtrado, pues como decia, despues de informarme, leer..solo se puede llegar a una conclusión, y no porque aqui lo aconsejen, sino porque es la realidad, compra en un criadero responsable donde puedas ir a verlos, donde los socialicen, y demas cosas que ya se han comentado.
por lo menos or mi parte solo os puedo dar las gracias por vuestros consejos , por lo menos con mi dinero no engrasan su maquinaria de maltrato animal
y para el que tenga alguna duda, o por lo menos para que sea consciente de lo que hace y no se lleve ninguna sorpresa
1)video noticia TELECINCO
2)otro video noticia TELECINCO
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100016735/Cachorros+a+precios+de+saldo
3)para que vean de donde vienen lo cachorros, granjas de hungria, eslovaquia...
https://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals
4)noticia en EL PAIS
http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/rescata/casa/31/perros/vendian/ilegalmente/Internet/elpepuespmad/20100305elpepunac_8/Tes
5)noticia en EL PERIODICO de extremadura con video
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=499923
yo he tenido la suerte de encontrar esta web antes de adquirir mi shiba, por naturaleza soy bastante desconfiado, quiza sea deformacion profesional, y claro está no me fio de las gangas de internet,aunque te informes, te aconsejen, siempre te intentas engañar, y te crees que quiza haya alguna tienda que sea, digamos, "ética", "digna", que no digo yo que no las haya, pero yo no la he econtrado, pues como decia, despues de informarme, leer..solo se puede llegar a una conclusión, y no porque aqui lo aconsejen, sino porque es la realidad, compra en un criadero responsable donde puedas ir a verlos, donde los socialicen, y demas cosas que ya se han comentado.
por lo menos or mi parte solo os puedo dar las gracias por vuestros consejos , por lo menos con mi dinero no engrasan su maquinaria de maltrato animal
y para el que tenga alguna duda, o por lo menos para que sea consciente de lo que hace y no se lleve ninguna sorpresa
1)video noticia TELECINCO
2)otro video noticia TELECINCO
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100016735/Cachorros+a+precios+de+saldo
3)para que vean de donde vienen lo cachorros, granjas de hungria, eslovaquia...
https://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals
4)noticia en EL PAIS
http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/rescata/casa/31/perros/vendian/ilegalmente/Internet/elpepuespmad/20100305elpepunac_8/Tes
5)noticia en EL PERIODICO de extremadura con video
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=499923
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Tengo una duda, Kristy, veo que el tema económico no es problema para elegir entre un shiba de "dudosa fuente" o de un criadero profesional, cosa que suele ser el gran motivo que hace que la gente se incline por un "sistema" u otro. ¿entonces? Porqué evitas la opción de comprar en criadero profesional? Es por motivos de plazos? Has contactado con ellos tres ya? No tienen previsto nada para este verano o finales?
En este foro tenemos de todo: de criadores profesionales, comprados por internet, de tiendas y hasta adoptados en perrera, a medida que vas bajando las garantías es más fácil encontrarte con varios problemas, sean de salud (interna o externa) o de diferencias morfológicas (que no se parezca tanto a los shibas que has visto en fotos), tb puede repercutir en el carácter con problemas de agresividad o ansiedad y otros por el estilo... la pregunta es: hasta donde estás dispuesta a arriesgarte a tener alguno de estos problemas? Hay quien no ha tenido problemas, en efecto, pero es que estamos hablando de una ruleta rusa casi...
Si sois de Barcelona porque no os venís este domingo a Montjuic y veis nuestros perros y seguro que en persona se puede hablar mejor, veis los perros, os contamos experiencias, etc...
Saludos!
En este foro tenemos de todo: de criadores profesionales, comprados por internet, de tiendas y hasta adoptados en perrera, a medida que vas bajando las garantías es más fácil encontrarte con varios problemas, sean de salud (interna o externa) o de diferencias morfológicas (que no se parezca tanto a los shibas que has visto en fotos), tb puede repercutir en el carácter con problemas de agresividad o ansiedad y otros por el estilo... la pregunta es: hasta donde estás dispuesta a arriesgarte a tener alguno de estos problemas? Hay quien no ha tenido problemas, en efecto, pero es que estamos hablando de una ruleta rusa casi...
Si sois de Barcelona porque no os venís este domingo a Montjuic y veis nuestros perros y seguro que en persona se puede hablar mejor, veis los perros, os contamos experiencias, etc...
Saludos!
Buenas Shiba Bcn
muy buenas, supongo que ya habras leido que tube una mala experiencia, tube mi shiba, pero a la semana se murio de parvo, lo hecho tanto de menos que busco entre mar y cielo...el dinero no es incombeniente, ya que estoy ahorrando para poder coger uno... el hombre de Sevilla me ha prometido "no estoy muy segura" de que me va a devolver el dinero el dia 2 los 500€ pq dice que no encuentra ningun cachorro para substituir el fallecido... he hablado con los 3 criaderos, hay uno de ellos que ya no crian, y silvia y monica...hasta finales de año principios del otro no tendran nada....se han portado muy bien conmgio la verdad!!! y si no veo nada...al final le dire a monica que me reserve uno. pq como bien decis, es mejor esperar un poco mas y tener la seguridad de tener un ejemplar magnifico!!! se me ha metido tanto en la cabeza esta raza... que no me la saco!!! me encantaria ir a montjuic!!! cuando soleis ir??? y por donde estais!!! me encantaria ir un dia y poder ver vuestros perritos!!! como lo hacemos??? un saludo enorme!!!
Respondiendo
Yo tambien queria recomendar que a ser posible siempre cogieras el cachorro de criadero ya que tendras la mejor garantia. Dicho esto, yo el mio lo adopte y ademas vino de una tienda d anim ales y para rematar la faena de la Republica Checa. Peo yo he tenido suerte, al ver el pasaporte era de alli me lo reviso el veterianrio por dentro y por fuera antes de cambiar el chip a mi nombre y al llegar a mi pueblo me lo volvieron a revisar y ha hacer analisis de sangre y me dijeron que estaba como un roble de sanote, pero es eso...yo he tenido suerte con él, en la mayoria de casos no ocurre.
En el caso de que en un futuro quiera otro ten por seguro que aunque me deje dos meses de sueldo lo comprare de un criador profesional.
En el caso de que en un futuro quiera otro ten por seguro que aunque me deje dos meses de sueldo lo comprare de un criador profesional.
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Lo que me refiero sobre el tema económico es que si no os importa el dinero (es un decir, claro) y estáis dispuestos a pagar sobre los 1000€ aprox. es quizás mejor pagar x ese precio un ejemplar de criadero que te dará mayor seguridad antes que por un desconocido que lamentablemente hemos visto de todo. Lo de coger a un particular no lo veo mal, mil veces mejor que coger a uno de esos criadores que se dedican a explotar sus perros, pero lógicamente tendriais que ver a los padres, ya que si crían con shibas que vienen tb de orígenes desconocidos posiblemente sólo estén ayudando a agravar el problema.
Entiendo Kristy que has hablado con Silvia y Mónica para próximas camadas, y el tercero que dices que ya no crían es Pinaroka, pero y Zulem Malamutes? Son de Madrid y quizás tengan alguna camada próxima a estas fechas. Y sinó esperad a una camada de Mónica misma o quien más os guste por trato y perros
Sobre el de Sevilla este fin de semana nos hemos enterado de la existencia de otro shiba teóricamente procedente de él que cogieron aproximadamente hace 3 años, tuvo tb problemas serios y lo tuvieron que ingresar, afortunadamente el tema en esta ocasión salió bien...
Tema de quedadas este mismo domingo intentaremos quedar con una pareja que tiene un hembra de shiba a la que no vemos desde hace tiempo, el sitio seguramente será La plaza Europa, está situada en el parque del Sant Jordi. Por Montjuic subimos mucho y el fin de semana el sitio que os indico es de visita obligada
Ver mapa más grande
Entiendo Kristy que has hablado con Silvia y Mónica para próximas camadas, y el tercero que dices que ya no crían es Pinaroka, pero y Zulem Malamutes? Son de Madrid y quizás tengan alguna camada próxima a estas fechas. Y sinó esperad a una camada de Mónica misma o quien más os guste por trato y perros
Sobre el de Sevilla este fin de semana nos hemos enterado de la existencia de otro shiba teóricamente procedente de él que cogieron aproximadamente hace 3 años, tuvo tb problemas serios y lo tuvieron que ingresar, afortunadamente el tema en esta ocasión salió bien...
Tema de quedadas este mismo domingo intentaremos quedar con una pareja que tiene un hembra de shiba a la que no vemos desde hace tiempo, el sitio seguramente será La plaza Europa, está situada en el parque del Sant Jordi. Por Montjuic subimos mucho y el fin de semana el sitio que os indico es de visita obligada
Ver mapa más grande
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.