Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un shiba inu

+8
Aliena
KRISTY_1985
Raul
IRATXE
Shibabcn
Anko
HOSHI
Iggal
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco un shiba inu - Página 2 Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  Anko Vie Mayo 28, 2010 11:46 pm

Muchisimas gracias.
Voy a mandar un correo porque creo que estoy en el extremo de que en Julio hace un año que deberían haberlo mandado...

En fin esperar ... pero me intriga muchoooo de quien viene Anko ! jajajaja Very Happy

Y con este tema pues, yo la verdad que tuve suerte pues la perrera de Royal Canin me facilitó contactar con el criadero de Shun'you Kensha. Pues por aquel entonces no tenía a mano esta página!

Un saludo
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Busco un shiba inu - Página 2 Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  KRISTY_1985 Sáb Mayo 29, 2010 4:00 am

vaya tela...no te puedes fiar ni de tu sombra.... QUE ASCOOO!!!! pues nada...en bragas como siempre... ahora he visto un particular un señor Frances que Vive en Bcn, que tiene 2 shibas uno traido de america hace años y otro de españa y la hembra esta embarazada, parira en julio, los vende por 800€ dice que es el veterinario el que se ocupa del pedigree y el LOe??? no se si eso es cierto... tampoco me fio?? dice que no es criadero, si no una familia normal y corriente que la perra esta embarazada... Puede ser verdad no?? ademas como vivo cerca lo podre ver con mis propios ojos!! que opinais??? a mi la verdad lo del pedrigree y eso me da igual... yo no quiero competir, ni hacerle tener crias, SOLO QUIERO MI PERRO!!! es tan importante que tenga pedigree??? solo quiero que salga sano!! y ya esta !!! solo quiero eso!


gracias!
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un shiba inu - Página 2 Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  KRISTY_1985 Sáb Mayo 29, 2010 4:23 am

pero alguien se ha comprado de aqui, del foro un perro en alguna tienda, privado... no se! que no sea en los 3 criaderos??? y que le haya salido bien la cosa??? esque de verdad que estoy muy muy desanimada...
KRISTY_1985
KRISTY_1985

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un shiba inu - Página 2 Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  URINARA Sáb Mayo 29, 2010 5:10 am

holaaa,

yo he tenido la suerte de encontrar esta web antes de adquirir mi shiba, por naturaleza soy bastante desconfiado, quiza sea deformacion profesional, y claro está no me fio de las gangas de internet,aunque te informes, te aconsejen, siempre te intentas engañar, y te crees que quiza haya alguna tienda que sea, digamos, "ética", "digna", que no digo yo que no las haya, pero yo no la he econtrado, pues como decia, despues de informarme, leer..solo se puede llegar a una conclusión, y no porque aqui lo aconsejen, sino porque es la realidad, compra en un criadero responsable donde puedas ir a verlos, donde los socialicen, y demas cosas que ya se han comentado.

por lo menos or mi parte solo os puedo dar las gracias por vuestros consejos bien , por lo menos con mi dinero no engrasan su maquinaria de maltrato animal

y para el que tenga alguna duda, o por lo menos para que sea consciente de lo que hace y no se lleve ninguna sorpresa

1)video noticia TELECINCO


Ver mapa más grande
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco un shiba inu - Página 2 Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.