Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola! queria informacion acerca de todo esto

4 participantes

Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  yaiza y jose Miér Mayo 19, 2010 10:22 pm

wenas! queria informarme sobre las excursiones ,quedadas.. bueno en realidad de como va un poco todo esto , soy nueva y me gustaria saber si hay que inscribir al perro, si se puede ir por libre, que es lo que se hace exactamente bounce etc. muchas gracias espero vuestra respuesta
yaiza y jose
yaiza y jose

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  HOSHI Jue Mayo 20, 2010 12:36 am

Hola Yaiza y Jose

Pues no hace falta nada de nada, solo apuntarse a todas las quedadas que organicemos siempre que esten cerca de vuestra zona y acudir dispuestos a pasar un buen dia en mejor compañia.

De tanto en tanto solemos organizar alguna salida, aunque por desgracia se suelen concentrar sobre todo en Barcelona y Madrid, dado que es en las dos localidades en las que hay mayor numero de ejemplares de shiba.

Afortunadamente , en otras provincias y ciudades empieza a haber mas proliferacion y sus dueños van entrando en este foro y se van informando . De ahi que en algun caso las miniquedadas han sido de solo dos o tres ejemplares y propietarios pero eso no ha significado que dejen de pasarlo estupendamente.

Asi que os animamos a participar en ellas y a divertiros con todos los shibas.

Un saludo bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 20, 2010 9:08 am

Veo que tb os habéis apuntado al grupo del Facebook, x ahí también anunciamos las diferentes quedadas.

Obviamente si queréis organizar alguna por vuestra zona contad con nuestro apoyo y publicidad para propagarla Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  Bungo Jue Mayo 20, 2010 7:49 pm

de dónde sois? loco a ver si me quedais cerquita!!! loco
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 20, 2010 7:54 pm

Mira, aunque no venga al tema, me acabas de recordar que tengo que actualizar el mapa de shibas... voy haciendo durante la mañana.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  yaiza y jose Jue Mayo 20, 2010 7:56 pm

pues nosotros vivimos en un pueblo de madrid pegando con guadalajara casi y tu?¿
yaiza y jose
yaiza y jose

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  Bungo Jue Mayo 20, 2010 8:05 pm

cagonto .... que suerte teneis los del centro!!! tienes muchos shibitas madrileños por el foro, yo te quedo a desmano por mi desgracia a desmano de todos! toy en Galicia en la puntita Noroeste, en Coruña. Pero tu vas a tener mucha mas suerte que yo, hay una quedada nacional en Talavera dentro de dos días, va bastante gente del foro.

Bienvenido!!!

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  HOSHI Jue Mayo 20, 2010 9:10 pm

yaiza y jose escribió:pues nosotros vivimos en un pueblo de madrid pegando con guadalajara casi y tu?¿
Pues supongo que habreis visto que el proximo domingo tenemos la sanisima intencion , coincidiendo con la Exposicion Internacional de Talavera de la Reina de hacer una quedada el domingo 23 en Los Jardines del Pardo de esa localidad toledada.

Si podeis y os animais, alli os esperamos, sera en la Fuente de las Ranas en sos Jardines ( la zona mas conocida y centrica de Talavera) domingo entre 10:30 y 11:00 de la mañana para pasar unas horas juntos, hacernos fotos, conocernos , reir...........

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola! queria informacion acerca de todo esto Empty Re: hola! queria informacion acerca de todo esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.