hola! queria informacion acerca de todo esto
4 participantes
Página 1 de 1.
hola! queria informacion acerca de todo esto
wenas! queria informarme sobre las excursiones ,quedadas.. bueno en realidad de como va un poco todo esto , soy nueva y me gustaria saber si hay que inscribir al perro, si se puede ir por libre, que es lo que se hace exactamente etc. muchas gracias espero vuestra respuesta
yaiza y jose- Cantidad de envíos : 3
Re: hola! queria informacion acerca de todo esto
Hola Yaiza y Jose
Pues no hace falta nada de nada, solo apuntarse a todas las quedadas que organicemos siempre que esten cerca de vuestra zona y acudir dispuestos a pasar un buen dia en mejor compañia.
De tanto en tanto solemos organizar alguna salida, aunque por desgracia se suelen concentrar sobre todo en Barcelona y Madrid, dado que es en las dos localidades en las que hay mayor numero de ejemplares de shiba.
Afortunadamente , en otras provincias y ciudades empieza a haber mas proliferacion y sus dueños van entrando en este foro y se van informando . De ahi que en algun caso las miniquedadas han sido de solo dos o tres ejemplares y propietarios pero eso no ha significado que dejen de pasarlo estupendamente.
Asi que os animamos a participar en ellas y a divertiros con todos los shibas.
Un saludo
Pues no hace falta nada de nada, solo apuntarse a todas las quedadas que organicemos siempre que esten cerca de vuestra zona y acudir dispuestos a pasar un buen dia en mejor compañia.
De tanto en tanto solemos organizar alguna salida, aunque por desgracia se suelen concentrar sobre todo en Barcelona y Madrid, dado que es en las dos localidades en las que hay mayor numero de ejemplares de shiba.
Afortunadamente , en otras provincias y ciudades empieza a haber mas proliferacion y sus dueños van entrando en este foro y se van informando . De ahi que en algun caso las miniquedadas han sido de solo dos o tres ejemplares y propietarios pero eso no ha significado que dejen de pasarlo estupendamente.
Asi que os animamos a participar en ellas y a divertiros con todos los shibas.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Veo que tb os habéis apuntado al grupo del Facebook, x ahí también anunciamos las diferentes quedadas.
Obviamente si queréis organizar alguna por vuestra zona contad con nuestro apoyo y publicidad para propagarla
Obviamente si queréis organizar alguna por vuestra zona contad con nuestro apoyo y publicidad para propagarla
de dónde sois? a ver si me quedais cerquita!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Mira, aunque no venga al tema, me acabas de recordar que tengo que actualizar el mapa de shibas... voy haciendo durante la mañana.
pues nosotros vivimos en un pueblo de madrid pegando con guadalajara casi y tu?¿
yaiza y jose- Cantidad de envíos : 3
cagonto .... que suerte teneis los del centro!!! tienes muchos shibitas madrileños por el foro, yo te quedo a desmano por mi desgracia a desmano de todos! toy en Galicia en la puntita Noroeste, en Coruña. Pero tu vas a tener mucha mas suerte que yo, hay una quedada nacional en Talavera dentro de dos días, va bastante gente del foro.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Pues supongo que habreis visto que el proximo domingo tenemos la sanisima intencion , coincidiendo con la Exposicion Internacional de Talavera de la Reina de hacer una quedada el domingo 23 en Los Jardines del Pardo de esa localidad toledada.yaiza y jose escribió:pues nosotros vivimos en un pueblo de madrid pegando con guadalajara casi y tu?¿
Si podeis y os animais, alli os esperamos, sera en la Fuente de las Ranas en sos Jardines ( la zona mas conocida y centrica de Talavera) domingo entre 10:30 y 11:00 de la mañana para pasar unas horas juntos, hacernos fotos, conocernos , reir...........
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Página 1 de 1.