Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda acerca de la muda de pelo???

4 participantes

Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  kloster Dom Sep 19, 2010 2:40 pm

Hola queria saber si alguien me puede decir cuanto dura esto de la muda de pelo ya que el pequeño kloster esta tirando por primera vez, y cada cuanto me recomiendan cepillarle el pelo?? estoy usando dos tipos de cepillos uno convencional y otro llamado furminator que este ultimo solo lo ocupo una vez al mes...
gracias por sus consejos...
Ya ha crecido bastante y cada dia se pone mas rojo y guapo... [img]Duda acerca de la muda de pelo??? Sv600122[/img][img]Duda acerca de la muda de pelo??? Sv600148[/img]
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Re: Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  Alfredo & Shuri Lun Sep 20, 2010 9:49 am

Pero que cosita mas bonitaaaa Very Happy . ¿ Como asi que tiene tanto pelo ?? k bolitaaa afro
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Re: Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  Shibabcn Lun Sep 20, 2010 10:39 am

Uy, sí, pero que monaaaaaaada de cachorro!! Creo que tienes un shiba de pelo largo, es muy joven todavía si no recuerdo mal así que todavía no se ha desprendido del pelaje de cachorro, pero casi podría asegurar que te saldrá con esta peculiar característica rara de ver, les da a los shibas un aspecto muy muy de peluche Smile

La muda ya sabrás que son dos veces al año, el shiba es bastante bueno en temas del cuidado del pelo y prácticamente no necesita de cepillado, una vez a la semana es lo aconsejado, aunque en las épocas de muda una vez al día es lo suyo, principalmente para evitar que te llene todo de pelos, así consigues retirar todo el pelo muerto, y sobretodo cuando se deshace de la muda de invierno que suelta la capa de subpelo que tienen, esa de aspecto lanoso, el furminator será tu mejor aliado. La duración de la muda no es una ciencia exacta, pero el cepillado diario ayudará a acortarla.

Saludos, tu peke está precioso.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Re: Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  kloster Lun Sep 20, 2010 12:41 pm

Gracias, no sabia que existian estos pequeños de pelo largo, seguire el consejo de cepillarlo diario y ya les contare como me va...

Saludos
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Re: Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  Goki Lun Sep 20, 2010 10:16 pm

Qué preciosidad!!! Yo tampoco sabía que existian shibas de pelo largo Razz
El mio ha estado todo el verano soltando mucho pelo....barria por la mañana y por la noche tenía el piso lleno de pelos otra vez......pero ahora parece que lo está recuperando.
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la muda de pelo??? Empty Re: Duda acerca de la muda de pelo???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.