afijo villa das taipas
2 participantes
Página 1 de 1.
afijo villa das taipas
holaa,
alguien me puede recomendar algun criador de shibas en portugal?
he visto alguna foto de shibas de villa das taipas, pero me ha sido imposible localizar, contactar con el criadero (e-mail, telf...), y la web ya no está activa, me da la sensación que se han retirado de la cría
hay alguien por ahi que conozca, tenga...algún shibita del criador villa das taipas y me diga cómo puedo ponerme en contacto con ellos, o con algún otro criador que sea fiable en portugal
muchas gracias
alguien me puede recomendar algun criador de shibas en portugal?
he visto alguna foto de shibas de villa das taipas, pero me ha sido imposible localizar, contactar con el criadero (e-mail, telf...), y la web ya no está activa, me da la sensación que se han retirado de la cría
hay alguien por ahi que conozca, tenga...algún shibita del criador villa das taipas y me diga cómo puedo ponerme en contacto con ellos, o con algún otro criador que sea fiable en portugal
muchas gracias
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Re: afijo villa das taipas
Pues ese es el único afijo del que tenía constancia en Portugal... no te extrañe que se hayan retirado porque el registro de shibas oficial en este país es bastante bajo... Si estás interesado en este criadero podrías contactar con Silvia Expósito por si sabe algo de lo sucedido con ellos, en el pasado creo que ha puesto en contacto a algún particular con estos portugueses. Villa das Taipas tb se dedican (o dedicaban) a la cría de Boyero de Berna, quizás en algún foro de esta raza supiesen algo...
También puedes preguntar al Clube Portugues de Canicultura, que sería el equivalente portugués de nuestra RSCE, pero dudo que sepan más que tú...
Lamento no ser de más ayuda, ya nos contarás qué averiguas de ellos ya que es interesante conocer el estado de afijos en la península.
También puedes preguntar al Clube Portugues de Canicultura, que sería el equivalente portugués de nuestra RSCE, pero dudo que sepan más que tú...
Lamento no ser de más ayuda, ya nos contarás qué averiguas de ellos ya que es interesante conocer el estado de afijos en la península.
Página 1 de 1.