Lo lleva en la sangre
+4
shendala
Sera
HOSHI
Noe&Guille
8 participantes
Página 1 de 1.
Lo lleva en la sangre
Pa que os hagais una idea de lo que hace nuestra pequeña cuando no estamos en casa jejejeje
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Re: Lo lleva en la sangre
Buenisima la foto
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jajajaj, cuidado que no se ponga a jugar a algun juego y se os vuelva ludopata! XDD
jajaja!! me muero con la foto.....
y nosotros pensando que los que escribiais en el foro érais vosotros.....vaya tela!!
me encanta!!
y nosotros pensando que los que escribiais en el foro érais vosotros.....vaya tela!!
me encanta!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Madreeee que buena que es esta foto!!! la tendríamos que poner en el portal del Foro!! jajaja!
Vamos a promocionar a Sayuri a moderadora del Foro para que vigile y mantega este sitio, que se la ve muy desenvuelta...
En serio, geniaaaaaaal!!!
Vamos a promocionar a Sayuri a moderadora del Foro para que vigile y mantega este sitio, que se la ve muy desenvuelta...
En serio, geniaaaaaaal!!!
Jajaja muchas gracias, Todo el merito es de Noe autora de tan oportuna instantanea.
Carlos, dice Sayuri que se quiere hacer cargo de controlar a la manada del foro (aunque yo personalmente lo que creo es que su unico interes es saber lo que escribis en la seccion de colaboradores que con lo cotilla que es ...) (me encantan estos smilies)
Carlos, dice Sayuri que se quiere hacer cargo de controlar a la manada del foro (aunque yo personalmente lo que creo es que su unico interes es saber lo que escribis en la seccion de colaboradores que con lo cotilla que es ...) (me encantan estos smilies)
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
jajaja pero que graciosa sale
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Que bonita foto!
Le gusta el foro
Le gusta el foro
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
Tu edad : 41
jajaja ya decia yo que habia intervenciones muy muy muy inteligentes en el foro... xD solo podian ser en primera persona! xD
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 1 de 1.