Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del paseo

2 participantes

Ir abajo

Despues del paseo Empty Despues del paseo

Mensaje  mai333 Jue Abr 15, 2010 9:28 am

Tengo una pregunta.

Es normal que despues del paseo, cuando esta en casa tranquilo, se mordisquee las manitas y se chupe los brazos?

No se si se estará haciendo daño. A veces le digo que pare, se las babea enteras e insite mucho en las uñitas.

Tiene mordedores para los dientes.

Yo le hecho achaque a que esta cambiando los dientes pero no se yo si es bueno dejarle que se mordisquee tanto sus patitas.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Despues del paseo Empty Re: Despues del paseo

Mensaje  HOSHI Jue Abr 15, 2010 6:04 pm

Hola mai333

No tienes porque sufrir por eso. Como te habran comentado y posiblemente hayas leido, son perros muy limpios, no toleran la suciedad por ningun sitio, y mucho menos en su entorno y en su propio cuerpo. No paran de lamerse para lavarse ( de algo les viene eso de perros-gatos no? Wink ).

Por otro lado nosotros como recomendacion de la criadora siempre que la sacamos , sean las veces que sean , al margen del tipico collar antimosquitos , le aplicamos un spray con un producto protector , ya sea para mosquitos, pulgas, hormigas o lo que sea para evitar que por cualquier descuido tengamos que verla rascandose molestamente e incluso la zona que comentas, entre las uñas y las almohadillas son zonas altamente delicadas si se les cuela cualquier pua, trozo de ramita, piedrecita , etc.

Asi pues, no es malo que se mordisqueen , siempre que no veas alguna laceracion o herida, claro.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.