Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso adecuado despues del destete

4 participantes

Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Vero Vie Dic 10, 2010 9:21 pm

Buenos días,

A final de mes voy a recoger a mi cachorro, tendrá entonces 2 meses. Estoy segura de que la criadora me dará todo lujo de detalles en cuanto a alimentación y otros cuidados, pero ella está ahora de viaje y ya q por aqui vosotros controlais mucho, os queria pedir consejo.

Definitivamente será un pienso para Puppy, pero alguna marca os resulta mejor que otra ?

Sabeis si hay algun libro de la raza shiba ? los he visto de Akita, pero no de shiba.
Y ya finalmente, sabeis de alguien q tenga un shiba en Mallorca?

Gracias !
Vero
Vero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tu edad : 43
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Shibabcn Vie Dic 10, 2010 9:39 pm

Buenas, Vero

La criadora te dirá el pienso que está comiendo el cachorro en ese momento y es muy importante que no le varíe la alimentación durante los primeros meses, a menos que haya una razón relativamente importante que os obligue a ello.

Si no recuerdo mal tu shiba provenía de Shun'you Kensha. Silvia trabaja ahora con un pienso que se llama Vitake (puedo equivocarme puesto que tiro de memoria), posiblemente os de un saco de pienso con el perro u os ofrezca coger un saco grande, Vitake es un pienso de gama alta y para mí tanto los ingredientes como composición me gusta bastante, así que si le mantenéis esa dieta ya debería ser más que suficiente. Pasados los meses podéis buscar otra marca dependiendo la energía que tenga vuestro perro, su apetencia por este pienso y otros factores que consideréis convenientes, pero por ahora no te aconsejo que le deis muchas vueltas al tema Smile

De todos modos como bien dices Silvia os aconsejará sobradamente sobre el tema.

Saludos.

PD: Te he enviado por privado un contacto de Facebook de P. Mallorca.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  annabcn Dom Dic 12, 2010 8:16 pm

Hola.
Mi Inu tambien es de shun you kensha y como bien dice Carlos, Silvia me dijo que comia Vitake; es más, me envió una pequeña bolsa con un pco de pienso (me habría enviado más, pero los de MRW no le dejaban....)..
Nosotros miramos dnd podiamos comprar ese pienso, y solo se puede por internet (te lo traen a casa gratuitamente)..asi que tengo un saco de 15 kilazos!!! ajajja somos unos bestias Razz
aix que ganas...pon fotos de tu bebe cuando lo tengas ehhhhh
Enhorabuena! ofcourse
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Vero Mar Dic 14, 2010 7:14 am

Hola Annabcn,

Gracias por tu mensaje.

Cuento los días para recogerla, intentaré subir la foto más reciente q tengo, mi MEI es la blanca y el otro es su hermanito.

http://img690.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img690/673/mei30nov.jpg

Gracias de nuevo y saludos. cheers
Vero
Vero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tu edad : 43
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  annabcn Mar Dic 14, 2010 7:37 am

oooohhhh q bonitaaaaaa!!! ejejejje bueno ahora estará cambiadisima..jeje ya veras!!
a mi el 1er dia ya me vino espaviladito ehh..con unas ganas locas de jugar..ejejje..eso si..luego se pasaba el dia durmiendo... pero ahora ya ha sacado su caracter y eso ya, es otra cosa tongue
bueno ya te queda menos..aunque los ultimos dias son los peores..ejjejeje (pero vale taaaaaaaaanto la pena..)
en fin, que vaya bien el inicio con tu nueva cachorrita y ya nos contarás!!
japo
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Iñigo Mar Dic 14, 2010 9:44 am

Que cosas tan bonitas!!! Y Mei,...que te va decir quien también tiene un shiba blanco. cheers
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Shibabcn Mar Dic 14, 2010 10:33 am

Lo dicho, es una monada, si Silvia te envía fotos nuevas actualiza, y a ver si te enteras de donde va a parar su hermano, eh?

A Mei creo que no le faltarán amigos para jugar, en estas fechas habrán 4 cachorrillos más por tierras mallorquinas, si ahora no me confundo, claro...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Vero Jue Dic 23, 2010 8:34 am

Que me dices ?? 4 bebes shiba en Mallorca por estas fechas ? y tenemos alguna idea de donde van a ir ? me interesa mucho poder tener contacto con otros shibas, por mis informaciones son mas bien escasísimos por estas tierras.



Vero
Vero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tu edad : 43
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  annabcn Miér Dic 29, 2010 8:21 pm

Ya la tienes? Fotossss Smile Smile
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Vero Dom Ene 02, 2011 10:26 am

Hola Anna,

Si, ya la tengo.

Estoy un poco preocupada pues tiene diarrea y no mejora con el tratamiento.

Algun consejo ?

A ratos esta espavilada, y a ratos k.o total.

Esta mañana se comia el arbol de Navidad y esta tarde ni se movia....

Mmmmmmmmmmmm Crying or Very sad
Vero
Vero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tu edad : 43
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pienso adecuado despues del destete Empty Re: Pienso adecuado despues del destete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.