Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bola de pelos

+3
Shibabcn
IRATXE
megacrani
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  megacrani Jue Mar 19, 2009 11:15 pm

jeje lo raro seria que lo conocieras! seguro que hay montones de profesores de quimica!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  Ishtar Vie Mar 20, 2009 6:57 am

VAYA!!! tenemos un profesor de química!! Te pega mucho! Me hace gracia un profesor de universidad heavy! Es genial cheers (seguro que tus alumnos ni se lo imaginan!)
Y siendo cotilla.....que es de vuestra vida? A que os dedicais? Que aquí slo hablamos de nuestros niños pero oye una es curiosa jejejejeje

Twisted Evil Embarassed
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  megacrani Sáb Mar 21, 2009 10:42 am

jeje yo tengo 18 años, y como dije estudio Ciencia y Salud Animal(CSA), una carrera (dentro de Bolonya) que es semejante a Veterinaria pero con produccion animal incorporada, y con la qual despues de quatro años, con dos mas de especializacion obtengo veterinaria y CSA.

estoy viviendo durante la semana en Lleida y los findes vuelvo a mi casa a Igualada.
como Hobbies.. toco en un grupo de musica, estoy de voluntario en una prote y en un centro de recuperacion de aves, con el proyecto de repoblacion y reintroduccion del quebrantahuesos a los alpes (pero no me muevo de Lleida); y como deportes he jugado 8 años a futbol federado y e debutado en partidos de ascenso a 3a division de futbol profesional ^^, ademas hago cayac, surf, acrosport.. aunque como he dicho en otro post, por cosas de salud... lo he tenido que parar todo de golpe, y dejar el futbol.. Sad

por lo otro hago lo que hacen los jovenes normales y que de mayor nunca contarias a tus hijos jeje

=) y vosotros?
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Mar 21, 2009 11:06 am

jejejjej Oriol, porqué eres muy joven cheers , sino hubiera supuesto que tienes hipertiroidismo. jajaajjaa
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:15 am

Pues yo estudié hasta COU, curso que no logré terminar después de tirarme varios años repitiendo. Luego hice un curso a distancia de Peluquería Canina que según mi opinión fue más bien una estafa, ya que era muy caro y el temario una auténtica mierda. Al principio trabajé en un par de clínicas veterinarias pero no duré mucho por lo que decidí irme a pelar perros a casa de la gente por cuenta propia. En una mano llevaba una de esas pesadas mesas de grooming plegables que se utilizan para ir a las expos y en la otra mano una bolsa de deportes llena de tijeras, cepillos, cuchillas para la máquina de pelar, la máquina de pelar propiamente dicha y un montón de cosas más, es decir, iba con la peluquería a cuestas. En septiembre del pasado año me quemé después de 8 años trabajando en esto, ya que según escuché una vez en la radio ser peluquero canino es una de las tres peores profesiones que existe. Ahora intento preparar las opos y me temo que en el examen me van a crujir… jejeje. No sé de qué me río, no tiene gracia. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Mar 21, 2009 12:22 pm

Pues a mi el oficio de Peluquero Canno me parece uno de los oficios en los cuales se tiene que tener algo especial para hacerlo. Para poner ladrillos uno encima de otro no necesitas muchas habilidades, alguna se necesitará, pero para tratar con unos seres vivos, sobre todo si es nuestra Tsuki, sí se necesitan unas habilidades especiales.
También es verdad que si se tiene la oportunidad de acceder a un trabajo oficial, por tanto seguro, puesssssssss es muy atractivo. Yo soy de esos, yo inicialmente empecé en la indústria, y no estaba mal, de hecho NADA MAL, pero vi más posibilidades (personales, que no monetarias) en la Univesidad, y ahí he acabado, de momento, jajajjja Very Happy
Ánimo con esas Opos Eduardo!!!
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  megacrani Sáb Mar 21, 2009 8:25 pm

jeje esque como la vida universitaria no hay nada! =p


=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  Aliena Lun Mar 23, 2009 8:03 pm

Pues yo vivo en Madrid, en Coslada como ya sabeis y voy a cumplir en Mayo 27 añazos jejeje. Soy administrativo en una Gestoria por las mañanas de 8-4 y por las tardes trabajo unas horas extras de administrativo en una empresa de gas (gas natural) Osea que salgo a las 7 de la mañana de casa y vuelvo casi a las 10 (si yo puedo todos pueden!!jajaja). Estudie hasta segundo de bachiller y no continue por motivos personales. Asi que acabe siendo administrativa en lugar de Veterianaria que es lo que queria haber estudiado en ese momento...en fin, las vueltas que da la vida...Ahora estoy pensando en irme a estudiar por las tardes o Ingles (que no tengo ni papa) o ir a la academia Trazos ha hacer dibujitos 3d jejeje Very Happy o auxiliar en clinica veterianria en ISED (estoy decidiendo que hago todavia, se admiten sugerencias jejej).

Saludos! Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  megacrani Mar Mar 24, 2009 12:19 am

jeje segun uno de nuestos profesores, ahora lo que se lleva es psicologa canina! Wink

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bola de pelos - Página 3 Empty Re: Bola de pelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.