Estadísticas del Foro
+13
Vanesa
IRATXE
Aliena
Bungo
Elvis
mai333
megacrani
Maica
maydi
francisco
Sera
HOSHI
Shibabcn
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estadísticas del Foro
Bueno, algunos lo habéis visto ya, hemos superado los 200 usuarios registrados en el Foro!!
Lo cierto es que desde hace 6 meses estamos controlando el tráfico que recibe el Foro y los números son más que gratificantes:
En estos seis meses de control llevamos casi 22.000 visitas recibidas, con un total de 7.800 usuarios únicos.
Del Foro han sido consultadas más de 192.000 páginas totales.
Recibimos visitas procedentes de 59 países diferentes, tales como España (obviamente), México, Colombia, Chile y países que ni siquiera sabía que existían, pero sin duda estamos convirtiéndonos en un referente del habla hispana.
Gracias al porcentaje de visitas recibidas por tráfico directo, links y motores de búsqueda me atrevo a decir que el Foro está sano, tiempos de consulta altos por cada visita así lo demuestran.
Vamos, un sólo apendice que nos obliga a agradeceros a tooooodoooos/as vosotros/as el tiempo invertido, gracias a todos los que consultáis este sitio y mil gracias más a todos aquellos que participáis con vuestros conocimientos, experiencias y opiniones, porque sois justamente vosotros los que mantenéis vivo este sitio.
Lo cierto es que desde hace 6 meses estamos controlando el tráfico que recibe el Foro y los números son más que gratificantes:
En estos seis meses de control llevamos casi 22.000 visitas recibidas, con un total de 7.800 usuarios únicos.
Del Foro han sido consultadas más de 192.000 páginas totales.
Recibimos visitas procedentes de 59 países diferentes, tales como España (obviamente), México, Colombia, Chile y países que ni siquiera sabía que existían, pero sin duda estamos convirtiéndonos en un referente del habla hispana.
Gracias al porcentaje de visitas recibidas por tráfico directo, links y motores de búsqueda me atrevo a decir que el Foro está sano, tiempos de consulta altos por cada visita así lo demuestran.
Vamos, un sólo apendice que nos obliga a agradeceros a tooooodoooos/as vosotros/as el tiempo invertido, gracias a todos los que consultáis este sitio y mil gracias más a todos aquellos que participáis con vuestros conocimientos, experiencias y opiniones, porque sois justamente vosotros los que mantenéis vivo este sitio.
El Staff del Foro
Última edición por Shibabcn el Vie Abr 09, 2010 3:53 am, editado 2 veces
Re: Estadísticas del Foro
Pues muchisimas felicidades para tod@s por las aportaciones
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Wiiiii Gracias a vosotros^^ Yo me alegro mucho de haber encontrado este foro porque me habéis ayudado con muchas dudas y estoy pasando buenos ratos.
Tengo ganas de una quedada ya!!! quiero ver mas shibitas^^
Tengo ganas de una quedada ya!!! quiero ver mas shibitas^^
Gracias a quién habéis dado forma a esta idea.
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
muy buena respuesta francisco!gracias a vosotros los administradores y a todos los que formamos este magnífico foro! somos los mejores chicos!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Estadisticas del Foro
Mil gracias de verdad por haber tenido la idea de formar esta gran familia que somos loa amantes de los perros y en especial de esta raza SHIBA INU . Gracias por enseñarme vuestros conocimientos a todos y ayudarme en las dudas y escuchar .
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Gracias a todooooooos por rodearme de un grupo tan tan tan bueno!!
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Gracias, y mil gracias.
Por ayudar a superar las adversidades y hacer mas grandes las alegrias.
Por ayudar a superar las adversidades y hacer mas grandes las alegrias.
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Gracias por contestar a nuestras dudas, poder conocer a nuestros "familiares perrunos" que sin vosotros yo no lo habría conseguido, exponer nuestras opiniones etc ... etc ...
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Creo que a las estadísticas les falta un dato:
El smile más utilizado es:
Jajaja, y gracias a todos de nuevo!
El smile más utilizado es:
Jajaja, y gracias a todos de nuevo!
somos los mejores
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
223 Usuarios en 606 Dias de vida del Foro.
Una media de 2,71 usuarios nuevos cada dia....................y creciendo, igual que la raza , poquito a poco pero con buen pie y paso firme
Una media de 2,71 usuarios nuevos cada dia....................y creciendo, igual que la raza , poquito a poco pero con buen pie y paso firme
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Madre mía!!! pero, pero.... si hace nada celebrábamos el 100!!! qué pasada!!
En serio ese es el smaile más usado??!!!! JAJAJAJAJAJA, cómo somos!!!!
En serio ese es el smaile más usado??!!!! JAJAJAJAJAJA, cómo somos!!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Elvis- Moderador
jajaajaj jodia, me has hecho entrar na mas que var el puñetero smile??????eso no se hace hombreeeeeeeeeeeeee
Jajaja por cotilla!!! jajaaja
Además es la estrella de los smilies, no le subestimes!!!
Además es la estrella de los smilies, no le subestimes!!!
Elvis- Moderador
Pues ya han pasado 6 meses desde que celebrábamos el hecho de ser 200 usuarios inscritos en el foro y en este tiempo la cifra de amigos shiberos se ha duplicado
Elvis- Moderador
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! y ..........................
gracias, muchas gracias por haberme permitido compartir con vosotros mis problemillas y dudas, gracias por vuestros consejos (tengo un comedero super-raro, tal y como me recomendó Carlos, hago un montón de ejercicios etologícos como indica Inigo, sigo las indicaciones alimentarias de Ana y Bungo e intento perder mis miedillos tal y como me dice Silvia, etc. etc.) Gracias, gracias a todos.
gracias, muchas gracias por haberme permitido compartir con vosotros mis problemillas y dudas, gracias por vuestros consejos (tengo un comedero super-raro, tal y como me recomendó Carlos, hago un montón de ejercicios etologícos como indica Inigo, sigo las indicaciones alimentarias de Ana y Bungo e intento perder mis miedillos tal y como me dice Silvia, etc. etc.) Gracias, gracias a todos.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
jajajaja! de nada
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
No podemos evitar hacer un breve inciso sobre las estadísticas del foro, especialmente tras haber superado la barrera de los 500 usuarios, o tb medio millar de personas registradas, que suena más imponente , concretamente llevamos registrados 525, y la cosa sigue para arriba poco a poco
Casualmente nos vamos acercando también a la cifra del medio millar de visitantes únicos por día, ponemos un pequeño recorte de la gráfica para que os hagáis una idea del progreso:
En total a día de hoy y desde que estamos monitorizando la actividad del foro (1 año y medio aproximadamente):
65.172 Visitantes únicos absolutos
122.691 Visitas totales
721.613 Páginas consultadas
Terminaríamos mucho antes diciendo los pocos países del mundo que no nos han visitado antes que decir de los que proceden algunas de las visitas.
Con todo esto lo único que quiremos decir es: vuestras opiniones, experiencias, fotos y el resto de cosas que subís al foro importan a la gente e incluso les ayuda a la hora de afrontar un problema que puedan tener o una duda que pueda surgirles, entre todos ayudáis a aprender un poco más sobre la magnífica raza del shiba inu y de los perros en general, BRAVO POR VOSOTROS
No quisiéramos terminar este punto sin felicitar a los hermanos mayores de nuestros shibas, los akitas, nos gustaría celebrar que el portal de Akita-Kansei ya ha superado también los 300 usuarios, esta gran raza japonesa está algo más reconocida que el shiba, así que confiamos que seguirán subiendo como nosotros o más aún Para quienes no conozcáis el que es uno de los foros por excelencia del Akita Inu os invitamos a visitarlo:
http://akita-kansei.com
Saludos.
El Staff del Foro.
Casualmente nos vamos acercando también a la cifra del medio millar de visitantes únicos por día, ponemos un pequeño recorte de la gráfica para que os hagáis una idea del progreso:
En total a día de hoy y desde que estamos monitorizando la actividad del foro (1 año y medio aproximadamente):
65.172 Visitantes únicos absolutos
122.691 Visitas totales
721.613 Páginas consultadas
Terminaríamos mucho antes diciendo los pocos países del mundo que no nos han visitado antes que decir de los que proceden algunas de las visitas.
Con todo esto lo único que quiremos decir es: vuestras opiniones, experiencias, fotos y el resto de cosas que subís al foro importan a la gente e incluso les ayuda a la hora de afrontar un problema que puedan tener o una duda que pueda surgirles, entre todos ayudáis a aprender un poco más sobre la magnífica raza del shiba inu y de los perros en general, BRAVO POR VOSOTROS
No quisiéramos terminar este punto sin felicitar a los hermanos mayores de nuestros shibas, los akitas, nos gustaría celebrar que el portal de Akita-Kansei ya ha superado también los 300 usuarios, esta gran raza japonesa está algo más reconocida que el shiba, así que confiamos que seguirán subiendo como nosotros o más aún Para quienes no conozcáis el que es uno de los foros por excelencia del Akita Inu os invitamos a visitarlo:
http://akita-kansei.com
Saludos.
El Staff del Foro.
Felicidades a todos! Y gracias a todos esos pequeñajos que nos hacen la vida más... interesante jajajaaj
Elvis- Moderador
Que maravilla!!! Felicidades a todos!!! y como bien dice Elvis, sobre todo gracias a nuestros pequeños diablillos. Nunca me imagine cuando me regalaron a mi enano que además de todos los buenos ratos que me hace pasar iba a poder aprender tantas cosas y conocer gente tan maja, aunque por desgracia a la mayoría sólo "virtualmente", como estoy haciendo en el foro.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.