Ni hao I'm the Master of Kiba!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ni hao I'm the Master of Kiba!
Bueno pues... despues de escribir un par de comentarios por ahi, y cuando los leais seguro que alguno lo hace pensando "este tio esta zumbao" pues bien, SI.
Me presento, me llamo Marcos y mi novia Amaia anda por aqui desde hace un par de dias, asi que, me he decidido a registrarme tambien. Nuestra perrita Kiba por lo que veo, esta encontrando familia y muchos amiwitos con los que algun dia podra practicar sumo (se lo enseño yo ) y corretear como loca por ahi.
Pues poco mas, aparte de que la gente que viva por madrid y alrededores cuando querais juguetear un poquito con los perritos, solo teneis que avisar que seguro que Kiba se pone muy contenta
Me presento, me llamo Marcos y mi novia Amaia anda por aqui desde hace un par de dias, asi que, me he decidido a registrarme tambien. Nuestra perrita Kiba por lo que veo, esta encontrando familia y muchos amiwitos con los que algun dia podra practicar sumo (se lo enseño yo ) y corretear como loca por ahi.
Pues poco mas, aparte de que la gente que viva por madrid y alrededores cuando querais juguetear un poquito con los perritos, solo teneis que avisar que seguro que Kiba se pone muy contenta
Socram- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 36
Re: Ni hao I'm the Master of Kiba!
Bienvenido Master o fKiba jajaja, aqui quien mas quien menos esta ligeramente zumbao y mas cuando hablamos de nuestros pequeños "ninjas", no pasa nada aqui lo que cuenta es poder pasar buenos ratos , disfrutar de la compañia de nuestros perros y divertirnos contando anecdotas aunque alguna vez nos veais mas serios de la cuenta, jamas la sangre llegara al rio
Un saludo
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Pues nada, encantados de tener mas gente por aqui, jajaja aunque nos hables medio en chino medio en ingles esperamos que los pobres shibas japoneses puedan entenderte jejeje.
Como estamos subiendo en la capital jajaja dentro de poco tendremos que quedar todos.
Como estamos subiendo en la capital jajaja dentro de poco tendremos que quedar todos.
Raul- Cantidad de envíos : 239
Lo gracioso es cuando se me encuentra juntando todos los idiomas en tono pueblerino+gallego xDDDD
Arigato gozai masta
Arigato gozai masta
Socram- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 36
Ves si hubiera leido este post desde el principio, no me habria pasado esto jajajajaja
Bienvenidos a los dos entonces! Yo tb soy de Madrid, como ya t he comentado en otro post y solemos hacer quedadas en el Juan Calos I....cuando haya alguna ya os avisaremos!(Por el face o por aki, ya veremos).
Bienvenidos a los dos entonces! Yo tb soy de Madrid, como ya t he comentado en otro post y solemos hacer quedadas en el Juan Calos I....cuando haya alguna ya os avisaremos!(Por el face o por aki, ya veremos).
Página 1 de 1.