Kiba toda una mujerzuela^^
+2
Elvis
Sera
6 participantes
Página 1 de 1.
Kiba toda una mujerzuela^^
Bueno, hace tiempo que no os enseño fotillos, algunos ya las habréis visto por el facebook.
Primero os pongo un vídeo de hace poco de Kiba en la pisci^^
https://www.youtube.com/watch?v=86nVow-wO9o
Fotos:
Estas dos primeras son de Mayo, aunque ha pasado tiempo no las puse aquí y me gustan^^
Estas ya son de Julio
Aquí con mi otra peque^^
La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque cada vez que la veo se me cae la baba de lo bonita que es^^
Encima esque había sido siempre miedosa y últimamente está mucho mejor y muy juguetona y me alegro de verla mejor
Primero os pongo un vídeo de hace poco de Kiba en la pisci^^
https://www.youtube.com/watch?v=86nVow-wO9o
Fotos:
Estas dos primeras son de Mayo, aunque ha pasado tiempo no las puse aquí y me gustan^^
Estas ya son de Julio
Aquí con mi otra peque^^
La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque cada vez que la veo se me cae la baba de lo bonita que es^^
Encima esque había sido siempre miedosa y últimamente está mucho mejor y muy juguetona y me alegro de verla mejor
Re: Kiba toda una mujerzuela^^
Me alegro mucho de que esté más valentona y es cierto que en las fotos no salen lo guapos que son. Pero como nosotros la conocemos... jejejeje ya sabemos lo riquina que es, aunque tengo ganas de ver lo que habrá cambiado!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hombre, sigue siendo miedosa por el entorno de la ciudad... por las aceras y tal sigue yendo pendiente de todo con lo que se cruza. Pero por ejemplo juega mas, saluda mas a la gente(cuando le apetece, claro) y con nosotros está mas cariñosa (y ahora con el celo mas).
Pues podíamos quedar a algún sitio que no haya perros para que jueguen las dos sin que les persigan los machos XD Esta está con unas ganas de jugar... que si nos acercamos al parque no hace mas que tirar a donde sus amigos, jeje
Pues podíamos quedar a algún sitio que no haya perros para que jueguen las dos sin que les persigan los machos XD Esta está con unas ganas de jugar... que si nos acercamos al parque no hace mas que tirar a donde sus amigos, jeje
Está preciosa! Me encanta la última foto .
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
ya te digo, cómo pasa el tiempo....está preciosa preciosa! enhorabuena por esta "mujercita"
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Gracias!^^ Ya imagino que solo le falta engordar un poquito y habrá crecido del todo, aun está algo finita
Ainss cómo pasa el tiempo.
Bonitas fotos, me suenan las dos primeras, jiji
Bonitas fotos, me suenan las dos primeras, jiji
Silvia- Cantidad de envíos : 723