En busca de un Shiba!
+12
Cris
Elvis
Silvia
Maica
Aliena
Lula
Crimson
Shibabcn
HOSHI
Marie-Emma
Menesteo
Pabline85
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: En busca de un Shiba!
Menesteo escribió:Luis, al contrario de lo que sucede con los dos afijos holandeses aquí facilitados, los afijos españoles no facilitan en sus páginas web las pruebas médicas realizadas a sus ejemplares, si acaso Kensha comenta algo en los apartados pertenecientes a sus Akitas y Shibas, pero no lo hace con la totalidad de los mismos. Ante esa carencia no me queda otra que recurrir a los resultados de las expos para poder realizar una evaluación lo más precisa posible sobre la relación calidad/precio de sus ejemplares. Esta circunstancia es debida prácticamente a la ausencia en nuestro país de un club de raza que proteja y ampare al Shiba Inu, muy al contrario de los que sucede en Holanda y otros países europeos. Saludos.
Vamos a ver Eduardo; a mi que carajo me importan los afijos holandeses......yo no he hablado ni de clubs ni de criaderos, eres tu el que estas empecinado en ese tema.......que por cierto , no se a ti pero a la gran mayoria de los miembros de este foro les importa lo que valen las cagadas de paloma en la plaza de mi barrio, por si no lo sabias. Ellos sabiamente se preocupan de su perro, del dia a dia, de lo bien que se lo pasan con sus paseos y sus caricias, algo que solo quienes tenemos un shiba en casa podemos valorar, capicci Eduardo ?
Yo te he hablado del tema de salud, asi que deja de hablarme del sexo de los angeles.
Te lo dije clarito en el apartado de Concursos y Exposiciones. Tu solo ves datos, webs, internet y youtube, ni tan siquiera vas a expos , entonces.....de que quieres convencer a nadie???
Tu te crees que consultando resultados de expos se sabe como son los perros??? Por favor.....
Te lo dije clarito el otro dia. Cuando tengas un perro shiba inu del criadero que mas te guste o del que te lo puedas permitir pecuniariamente hablando , entonces me empiezas a hablar de tu a tu como propietario y despues de unos meses de llevarlo a las tan cacareadas y afamadas expos que anuncias a bombo y platillo y a las que en 15 meses solo has acudido de espectador a UNA; entonces y solo entonces me hablaras con propiedad del tema expos.....y encima mas; cuando hayas obtenido unos cuantos CAC o CACIB ( no excelentes 1ª presentandote tu solito o MB 1ª en clase cachorros) , solo entonces me podras hablar de la CALIDAD de TU perro y del criadero del que lo hayas comprado, hasta entonces; trata de leer correctamente el texto de los mensajes, entiendelos e interpreta justo lo que ponen esos mensajes, es una reflexion hecha de buen rollo Eduardo.
No confundas churras con merinas, que no es el caso y ni se te ocurra poner en mi boca palabras que yo no haya dicho o escrito para volver al carril del que no sales aunque se acabe el carril....
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Buenas noticias para el mundo del Shiba Inu en nuestro país. Tras una temporada sin echarle un vistazo a la página web del afijo Hayato Kumi he podido comprobar con gran alegría y asombro que ya han facilitado la genealogía de alguno de sus ejemplares (no de todos) al menos hasta la primera generación, es decir, padre y madre. No cabe duda de que esta clase de iniciativas siempre son de agradecer, al menos por lo que a mí respecta. Ahora solo queda el resto de la genealogía a ser posible hasta la tercera generación y de todos los ejemplares así como sus correspondientes pruebas médicas y resultados obtenidos en las expos. Enhorabuena Mónica, ése es el camino. Saludos.
http://www.mishibainu.com/
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Menesteo escribió:Buenas noticias para el mundo del Shiba Inu en nuestro país. Tras una temporada sin echarle un vistazo a la página web del afijo Hayato Kumi he podido comprobar con gran alegría y asombro que ya han facilitado la genealogía de alguno de sus ejemplares (no de todos) al menos hasta la primera generación, es decir, padre y madre. No cabe duda de que esta clase de iniciativas siempre son de agradecer, al menos por lo que a mí respecta. Ahora solo queda el resto de la genealogía a ser posible hasta la tercera generación y de todos los ejemplares así como sus correspondientes pruebas médicas y resultados obtenidos en las expos. Enhorabuena Mónica, ése es el camino. Saludos.
Para todos??? No es pregunta trampa. Solo exige una respuesta sencilla . Porque hablamos de primera generacion . En la web de que criaderos consta y en cual de ellas no? Repito que solo son preguntas . Alquien puede responderlas?
Eduardo, nos sacas de la obnubilacion y oscuridad?
Ves como haciendo uso correcto de las herramientas de las que dispones para asombrarnos , incluso puedes verte reflejado en dicho asombro?
Por cierto, solo con esos datos, yo ya he puedo llegar a la tercera generacion de dichos ejemplares .
Un saludo
Eduardo, y esta tontería a que viene ahora? Ya te he dicho que cansadito me tienen tus papelones de cara al público, hace un momento aconsejabas a Zulem y a Chieko, que no tienen web ni información de sus shibas... en serio, deja las chorradas para otros temas u otros foros.
Rogaría dejemos las tonterías y si se interviene en este tema sea para seguir con la idea original.
Pabline, créeme que lamento la dispersión de tu tema.
Rogaría dejemos las tonterías y si se interviene en este tema sea para seguir con la idea original.
Pabline, créeme que lamento la dispersión de tu tema.
Luis, opino que ya que se facilita la genealogía hasta la primera generación tampoco resultaría muy complicado extenderla al menos hasta la tercera, aunque hay criadores que la facilitan incluso hasta la quinta, y otros van mucho más allá como es el caso We-Sedso. Pero creo que eso ya sería pedir demasiado. De todos modos lo que no puede ni debe de faltar son los resultados de las expos así como las pruebas médicas, a ser posible de todos aquellos ejemplares destinados a la reproducción. Saludos.HOSHI escribió:Menesteo escribió:Buenas noticias para el mundo del Shiba Inu en nuestro país. Tras una temporada sin echarle un vistazo a la página web del afijo Hayato Kumi he podido comprobar con gran alegría y asombro que ya han facilitado la genealogía de alguno de sus ejemplares (no de todos) al menos hasta la primera generación, es decir, padre y madre. No cabe duda de que esta clase de iniciativas siempre son de agradecer, al menos por lo que a mí respecta. Ahora solo queda el resto de la genealogía a ser posible hasta la tercera generación y de todos los ejemplares así como sus correspondientes pruebas médicas y resultados obtenidos en las expos. Enhorabuena Mónica, ése es el camino. Saludos.
Para todos??? No es pregunta trampa. Solo exige una respuesta sencilla . Porque hablamos de primera generacion . En la web de que criaderos consta y en cual de ellas no? Repito que solo son preguntas . Alquien puede responderlas?
Eduardo, nos sacas de la obnubilacion y oscuridad?
Ves como haciendo uso correcto de las herramientas de las que dispones para asombrarnos , incluso puedes verte reflejado en dicho asombro?
Por cierto, solo con esos datos, yo ya he puedo llegar a la tercera generacion de dichos ejemplares .
Un saludo
Bien , entonces; donde estan esos datos de 5 generaciones en alguno de los criaderos de la raza en España en todos y cada uno de sus ejemplares???Menesteo escribió:
Luis, opino que ya que se facilita la genealogía hasta la primera generación tampoco resultaría muy complicado extenderla al menos hasta la tercera, aunque hay criadores que la facilitan incluso hasta la quinta, y otros van mucho más allá como es el caso We-Sedso. Pero creo que eso ya sería pedir demasiado. De todos modos lo que no puede ni debe de faltar son los resultados de las expos así como las pruebas médicas, a ser posible de todos aquellos ejemplares destinados a la reproducción, vamos digo yo. Saludos.
Que paginas web tiene todos esos datos , tanto nacional como internacional. 5 generaciones , datos medicos y resultados de todos los miembros destinados a reproduccion??
Es que es increible, a cada añadido al tema , mas incongruencias.
En España y en la lista de criaderos que TU dijiste recomendarias para la adquisicion. Cual de ellos cumple minimamente algo parecido a lo que ahora demandas??
Si, Edu, lo sabes perfectamente.............Ninguno.... ni datos hasta la 3ª generacion, ni datos medicos de TODOS los ejemplares que se dedican a la cria, ya que es una informacion que posiblemente este guardada de forma particular para los verdaderamente interesados en la adquisicion de un ejemplar, es decir, a quienes se dedican a contactar con la criadora, tener una cita y ver su criadero. No solo para curiosones de internet. Para eso esta facebook que nos pone al dia de todos los resultados de expos y nacimientos de camadas. O no lo has comprobado ya?
Añado mas, algun que otro criadero de los mencionados por ti en otro post ( lo tengo a mano si hace falta ponerlo para aclarar dudas) no solo tercera generacion, es que no sabemos que tiene, lo que pasa es que somos sensatos y nos creemos a las personas , no vamos con mala fe , sabes? Asi pues , recomendamos a pesar de esas "faltas" a la gente que los visite y los conozca, solo asi podran discernir de primera mano sus necesidades y si les colma lo que ven.
Por cierto, te repito lo anteriormente expresado por mi y ante lo que no has dicho nada.
Espero que con tanto dato no te olvides algun dia de cumplir tu sueño dorado y tengas la fortuna de poder adquirir un shiba y entonces podremos contrastar otras evidencias plausibles sobre origenes de cria, expos y demas; lo dicho, hasta entonces , solo opina , no trates de imponer criterios , es mucho mas reconfortante y menos arriesgado te lo puedo asegurar.
Un saludo
Tú lo has dicho Luis, por desgracia en nuestro país aún no contamos con ningún criador de Shibas que se digne a facilitar las genealogías de todos y cada uno de sus reproductores así como sus pertinentes pruebas médicas. No obstante si que conozco el caso de uno de ellos que facilita sus logros obtenidos en las diferentes expos, los cuales dicho sea de paso son francamente encomiables. Al menos algo es algo ¿no te parece?. Con respecto a los pedigríes de 5 generaciones pude verlos en la página web de algún que otro criador americano, aunque en estos momentos no recuerdo de cual se trataba. Saludos.
Jooder, que tio más petardo. Esque nadie le va a decir que se calle? El forero entró a preguntar por los shibas y al final se ha convertido en un monólogo entre un "entendido" y dos moderadores (tened cuidado porque estas cosas son las que hacen que la gente se desanime a la hora de escribir)
Pabline, mi consejo es que te lo tomes con calma y que mires. Los perros están ahí, no se van a extinguir. Si ahora mismo estás en Holanda y ves que son más baratos, oye, puede ser una opcion, pero también ten en cuenta que luego hay que traerlo a España, con los gastos que conlleva, aviones y demás.
Aquí en España es un poco más complicado, pero no imposible (casi todos los que leemos/escribimos por aqui tenemos uno y algunos 2) Te repito, tómatelo con calma, piensatelo, mira y cuando veas algo que te convence, ve fisicamente a verlos. Habla con el vendedor y preguntale todo lo que quieras. Y si te has pegado el viaje a ver el perro, y luego no te convence, no te sientas presionado a comprarlo solo por el viaje que te has dado, disfruta del fin de semana. No tengas ninguna prisa ni te precipites. Pero sobre todo, no te calientes la cabeza con afijos, prefijos, sufijos y posfijos. Son perros. Dan el mismo cariño un perro con un superpedigri que el perro que se encontró mi hermana por la calle.
Un Saludo.
Pabline, mi consejo es que te lo tomes con calma y que mires. Los perros están ahí, no se van a extinguir. Si ahora mismo estás en Holanda y ves que son más baratos, oye, puede ser una opcion, pero también ten en cuenta que luego hay que traerlo a España, con los gastos que conlleva, aviones y demás.
Aquí en España es un poco más complicado, pero no imposible (casi todos los que leemos/escribimos por aqui tenemos uno y algunos 2) Te repito, tómatelo con calma, piensatelo, mira y cuando veas algo que te convence, ve fisicamente a verlos. Habla con el vendedor y preguntale todo lo que quieras. Y si te has pegado el viaje a ver el perro, y luego no te convence, no te sientas presionado a comprarlo solo por el viaje que te has dado, disfruta del fin de semana. No tengas ninguna prisa ni te precipites. Pero sobre todo, no te calientes la cabeza con afijos, prefijos, sufijos y posfijos. Son perros. Dan el mismo cariño un perro con un superpedigri que el perro que se encontró mi hermana por la calle.
Un Saludo.
Lula- Cantidad de envíos : 4
La única diferencia es que tu hermana no pagó nada por el perro que se encontró en la calle y en cambio un Shiba suele rondar entorno a los 1000 euros. Ya que nos vamos a gastar tal suma de dinero por un perro que menos que mirar su afijo, quienes son sus padres y abuelos, qué pruebas médicas se les han realizado, qué resultados han obtenido en las expos, qué trato le confiere el criador a sus ejemplares y así un largo etc. Claro está que siempre nos quedará la opción de adoptar, siendo a mi juicio lo primero que nos debe de pasar por la cabeza a la hora de adquirir a nuestro animal, pues por desgracia en nuestro país las protectoras están a rebosar. Lo que jamás podemos permitir es que alguien contribuya con su compra a situaciones tan lamentables y usuales como estas:
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100017632/Hungria+la+cruda+realidad+de+los+perros+de+raza+exportados
http://www.hoy.es/20100329/local/fepaex-ejercera-acusacion-particular-201003291326.html
Supongo Lula que tú estarás de acuerdo conmigo ¿verdad?. Saludos.
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100017632/Hungria+la+cruda+realidad+de+los+perros+de+raza+exportados
http://www.hoy.es/20100329/local/fepaex-ejercera-acusacion-particular-201003291326.html
Supongo Lula que tú estarás de acuerdo conmigo ¿verdad?. Saludos.
Lamentablemente Lula tienes razón.
Anoche estuvimos discutiendo sobre este tema entre los que colaboramos para mantener este proyecto y lo cierto es que no podemos seguir así, la decisión ya estaba tomada desde ayer, y ahora la hago efectiva.
Menesteo quedas expulsado.
Como ya te dije estamos cansados de ti, de tu actitud, comentarios e intenciones, tachándonos de partidistas cuando el único que intenta influenciar eres tú.
Te deseo lo mejor, Eduardo, de veras, pero me temo que aquí no.
Al resto del Foro os debemos una disculpa, hemos dejado prolongar esta situación demasiado tiempo, ya han sido varios los mensajes de queja o de aviso sobre este tema y pese a que nos propusimos cortar de raíz este tipo de situaciones en el pasado hemos fallado en la moderación y dirección del Foro. Confiamos que el ambiente vuelva a la calma y que todos disfrutemos de la raza del Shiba Inu.
Gracias y Saludos.
Anoche estuvimos discutiendo sobre este tema entre los que colaboramos para mantener este proyecto y lo cierto es que no podemos seguir así, la decisión ya estaba tomada desde ayer, y ahora la hago efectiva.
Menesteo quedas expulsado.
Como ya te dije estamos cansados de ti, de tu actitud, comentarios e intenciones, tachándonos de partidistas cuando el único que intenta influenciar eres tú.
Te deseo lo mejor, Eduardo, de veras, pero me temo que aquí no.
Al resto del Foro os debemos una disculpa, hemos dejado prolongar esta situación demasiado tiempo, ya han sido varios los mensajes de queja o de aviso sobre este tema y pese a que nos propusimos cortar de raíz este tipo de situaciones en el pasado hemos fallado en la moderación y dirección del Foro. Confiamos que el ambiente vuelva a la calma y que todos disfrutemos de la raza del Shiba Inu.
Gracias y Saludos.
Hola Pabline
Una variante que no se si alguien te habra propuesto. En cuanto vengas a España de vueta definitivamente o bien para unos dias, te propongo que te pongas en contacto con cualquiera de las personas del foro de tu entorno, o sea, la zona de Madrid.
Por aqui estan Elvis, Aliena26, Silvia, Francisco, Maica, Raul, etc....se que me olvido de muchos, lo siento, pero la intencion es que puedas entablar contacto con ellos y vivir la experiencia de un encuentro con todos ellos en cualquier parque ( nos consta que hacen bastantes miniquedadas para disfrutar de sus perros)
En ese momento veras ejemplares de algun criadero, de otros origenes y podras constatar de primera mano como son, que necesitan, que les gusta, sus fijaciones, todo lo que aqui escrito solo son palabras , datos y poca cosa mas.
Espero que pueda ayudar con esta aportacion.
Un saludo cordial
Una variante que no se si alguien te habra propuesto. En cuanto vengas a España de vueta definitivamente o bien para unos dias, te propongo que te pongas en contacto con cualquiera de las personas del foro de tu entorno, o sea, la zona de Madrid.
Por aqui estan Elvis, Aliena26, Silvia, Francisco, Maica, Raul, etc....se que me olvido de muchos, lo siento, pero la intencion es que puedas entablar contacto con ellos y vivir la experiencia de un encuentro con todos ellos en cualquier parque ( nos consta que hacen bastantes miniquedadas para disfrutar de sus perros)
En ese momento veras ejemplares de algun criadero, de otros origenes y podras constatar de primera mano como son, que necesitan, que les gusta, sus fijaciones, todo lo que aqui escrito solo son palabras , datos y poca cosa mas.
Espero que pueda ayudar con esta aportacion.
Un saludo cordial
Es cierto Pauline, podemos quedar si quieres, somos de Madrid y asi ves a nuestros shibas, que tenemos de todos los colores y sabores a elegir jajajajaaj
Re: En busca de un shiba!
Si Pabline cuando quieras intentamos quedar , aunque yo todavia no haya quedado . Maria lo siento por no poder ir el domingo pero el cambio de hora se me olvido . Y con lo de el cumple de despues, otra vez sera mil perdones. Carlos no te tienes que disculpar de nada , bastante haces creo q nadie te tiene que reprochar nada. Gracias a este foro osea a ti ,Vanessa y Luis , que soys los creadores ,todos estamos aprendiendo mucho sobre estos adorables perros. Y ante todo en esta vida hay que saber respetar a los demas sin desprestigiar a nadie . Un saludo
Maica- Cantidad de envíos : 171
Gracias a tod@s vosotr@s Maica, es al reves, gracias a todas las personas que de verdad aman a los perros tal cual son, vengan de donde vengan y con los que compartimos muchas risas y algunas lagrimas, sois quienes haceis que tengamos ilusion dia a dia por aportar un granito de arena de nuestro tiempo y si encima lo podemos compartir, mejor que mejor.
Sois los mejores !!!!!!
Sois los mejores !!!!!!
Luis , no os conozco pero la verdad es q me habeis hecho adicta . Y tengo muchas ganas de conoceros . A ver si llega pronto mayo para conocer a cuantos mas mejor, y a los mas importantes los de 4 patas
si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, nosotros estaremos como un clavo en la Expo de Talavera, para disfrutar de un gran dia rodeados por todas partes por shibasMaica escribió:Luis , no os conozco pero la verdad es q me habeis hecho adicta . Y tengo muchas ganas de conoceros . A ver si llega pronto mayo para conocer a cuantos mas mejor, y a los mas importantes los de 4 patas
Pabline como te han comentado creo que es una buena opción que contactes con los que somos de Madrid y te vengas a algunas de esas miniquedadas que hacemos. Que espero que con el tiempo dejen de ser minis, en la última de este domingo pasado solo eramos tres . Pero a ellos creo que el número les da lo mismo, lo pasaron estupendamente y no dejaron de corretear por todas partes, agenciarse juguetes ajenos o pegarse a alguno de los dueños para demandar mimos.
Lo que sí es verdad que eso que dice Aliena de los sabores no me veo comprobandolo la verdad
Y si el 22-23 de Mayo estás por aquí, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una de las mayores concentraciones de shibas en Talavera.
Lo que sí es verdad que eso que dice Aliena de los sabores no me veo comprobandolo la verdad
Y si el 22-23 de Mayo estás por aquí, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una de las mayores concentraciones de shibas en Talavera.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Pero como se te pudo olvidar Maica por Dios!!!jaajajajajaj Que depistados con la hora, mira que no cambiarlo....ajjaajajaaj
No pasa nada mujer, no me pidas disculpas, nosotros esperamos un rato, bueno, los demas, pq yo siempre llego tarde JAJAJAJ y ya si vemos que no viene nadie mas pues nos vamos.....no te preocupes.
Pero a ver si es verdad q a la proxima vienes ehhhh!!!!
P.D: Silvia, tu nunca has chupado a tu shiba??jajajajajjaja es bromaaaa q veo a Ana chupando a Zeta jjjejejejeejej
No pasa nada mujer, no me pidas disculpas, nosotros esperamos un rato, bueno, los demas, pq yo siempre llego tarde JAJAJAJ y ya si vemos que no viene nadie mas pues nos vamos.....no te preocupes.
Pero a ver si es verdad q a la proxima vienes ehhhh!!!!
P.D: Silvia, tu nunca has chupado a tu shiba??jajajajajjaja es bromaaaa q veo a Ana chupando a Zeta jjjejejejeejej
Maria si lo fuerte no es eso , yo la tarde de antes me ves a mi diciendole a todo el mundo mañana hay q cambiar la hora q no se os olvide , y el domingo q voy a salir a las 11 me llama mi madre para ver q tal y me dice has cambiado la hora? bueno me acorde de .............. por eso no me pase. Ya no era las 11 si no las 12 la hora de la quedada. Eso me pasa por ir de mariasabidilla
Pabline, no te fiiiiiiiiiiiiiiiiies!!!! quieren que vayas y que te fíes de ellos, pero cuando tengas tu cachorrito de shiba te lo quitarán!!! ven a Barcelona, que para eso ya te lo quitamos nosotros!!!!
Ah pero no se les chupa??? Y cómo demonios los laváis? Yo para que se sienta como en casa, la chupo como haría mamá loba....
Así tengo de pelos la lengua siempre, puaj qué asco por dios!
jejej
Bueno, Pabline, pues lo dicho, Maica, el reloj en hora y ... a quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Así tengo de pelos la lengua siempre, puaj qué asco por dios!
jejej
Bueno, Pabline, pues lo dicho, Maica, el reloj en hora y ... a quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Ana, despues de lo que hemos dicho, creo que apartir de ahora no van a querer quedar con nosotras jajajaajaj .......oye, aunque ahora q lo dices, asi con el pelo corto tia puedes ser lobezno si quieres jajajajajaaj "Lobezna" quiero decir jaajajajajaajajaj
Tb soy Trinity... no sé con quién quedarme! jaja Antes era Morticia... te cagas, el caso es reírse de la menda! jajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hola a todos!
Perdonar que no haya respondido en unos dias, pero he estado liadillo...La verdad es que me encantaria poder asistir a una reunion de esas, pero tendra que ser ya en el verano porque hasta junio no vuelvo a Madrid. Ya lo iremos hablando.
Un abrazo!
Perdonar que no haya respondido en unos dias, pero he estado liadillo...La verdad es que me encantaria poder asistir a una reunion de esas, pero tendra que ser ya en el verano porque hasta junio no vuelvo a Madrid. Ya lo iremos hablando.
Un abrazo!
Pabline85- Cantidad de envíos : 9
Tú lo que tienes que hacer es en cuanto tengas al shiba no ir a ninguna quedada, no sea que vuelvas sin tu pequeño, que aquí enseguida quieren secuestrarlos
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Página 2 de 3. • 1, 2, 3