Una muy mala noticia
+10
francisco
Shibabcn
Silvia
Menesteo
Cris
Alber-Journal
HOSHI
Elvis
Aliena
fernivik
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una muy mala noticia
si, una muy buena noticia, ahora os recomiendo dos cosas:
1/ ir al criador y decirle 4 cosas bien dichas...
y sobre todo 2/ ir al veterinario que os dijo de sacrificar a la perra y decirle si es subnormal profundo o que?? que pruebas le hizo al animal? y en que se basaba para querer sacrificar a un perro con 4 meses QUE ESTÁ SANO. Es que si los padres de tu novia no piden otra opinion, habrian sacrificado a un perro sano, vamos es para denunciar al veterinario y que monte una polleria mejor, porque de asar pollos seguramente entienda mas que de curar perros...
1/ ir al criador y decirle 4 cosas bien dichas...
y sobre todo 2/ ir al veterinario que os dijo de sacrificar a la perra y decirle si es subnormal profundo o que?? que pruebas le hizo al animal? y en que se basaba para querer sacrificar a un perro con 4 meses QUE ESTÁ SANO. Es que si los padres de tu novia no piden otra opinion, habrian sacrificado a un perro sano, vamos es para denunciar al veterinario y que monte una polleria mejor, porque de asar pollos seguramente entienda mas que de curar perros...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Hooola.
No pidas disculpas porque tú sólo nos has contado lo que te pasaba y es lo que hacemos aquí. Contarnos lo bueno y lo malo, y los demás si podemos, ayudamos o por lo menos estamos por si sirve para algo.
Me alegro mucho de que al final el tema tenga solución. Estas cosas desde q tengo a mi perrilla me ponen fatal, me pongo en el lugar de quien lo sufre y madre mía, no me puedo imaginar lo que debe ser. Así que ahora me imagino el alivio que tendréis. Lo dicho, me alegro mucho, mucho y a ver si con el debido tratamiento se recupera pronto.
Eso sí, a cada uno decidle lo que tiene que oír porque vamos... a no ser que tenga un problema en la absorción de los alimentos o algo, no me explico como un criador puede darle 'mierdecilla' a sus cachorros. Joe, qué poca sangre tiene la gente!!!
Lo del vet, pues no sé, todos nos equivocamos, pero bueno, al menos sí que debería enterarse de que ha metido la pata, no sacrifiquen a otro por lo mismo, al menos que se moleste otra vez en hacer más pruebas.
Saludos a todos y a disfrutar de la perrilla, que tiene mucho que jugar con tu cachorrilla
No pidas disculpas porque tú sólo nos has contado lo que te pasaba y es lo que hacemos aquí. Contarnos lo bueno y lo malo, y los demás si podemos, ayudamos o por lo menos estamos por si sirve para algo.
Me alegro mucho de que al final el tema tenga solución. Estas cosas desde q tengo a mi perrilla me ponen fatal, me pongo en el lugar de quien lo sufre y madre mía, no me puedo imaginar lo que debe ser. Así que ahora me imagino el alivio que tendréis. Lo dicho, me alegro mucho, mucho y a ver si con el debido tratamiento se recupera pronto.
Eso sí, a cada uno decidle lo que tiene que oír porque vamos... a no ser que tenga un problema en la absorción de los alimentos o algo, no me explico como un criador puede darle 'mierdecilla' a sus cachorros. Joe, qué poca sangre tiene la gente!!!
Lo del vet, pues no sé, todos nos equivocamos, pero bueno, al menos sí que debería enterarse de que ha metido la pata, no sacrifiquen a otro por lo mismo, al menos que se moleste otra vez en hacer más pruebas.
Saludos a todos y a disfrutar de la perrilla, que tiene mucho que jugar con tu cachorrilla
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que haya sido "sólo" un susto y de que esté bien!!!! No nos pidas disculpas, pídeselas al veterinario que os dio la falsa información
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Si la verdad esque el vete la cagó un poquillo encima sabiendo como lo pasaron con la otra perra por lo mismo (ya que es el veterinario que trató a la otra pastor aleman)...y encima los padres se cogieron un buen disgusto la verdad...bueno hoy estaban muy muy contentos y efectivamente creo que hablaran con el criador por lo del mal cuidado pero bueno...quiero ponero alguna fotillo para que veais a las bestias peleandose jeje...que el otro día pensavamos que iva aser la ultima vez que jugaban .
Gracias a todos!!
Gracias a todos!!
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
hombre es que hay ciertos trabajos que los errores son muy serios, no es lo mismo ser panadero y que se te queme el pan a ser medico y por una incompetencia que se te muera un niño, en este caso es asi, el veterinario ha sido un incompetente y un irresponsable, porque ha metido la pata en el diagnostico y para colmo, queria sacrificar a un animal que esta sano y encima es un cachorro, vamos es que te digo que es para ir y como minimo decirle 4 cosas, yo digo como belen esteban "por mi hija mato" pues yo "por el perro mato" jajajaja. Muy mal por el veterinario, espero que no lleven mas al perro a ese veterinario, visto lo visto, si lo lleva a la fruteria de la esquina, seguramente lo atiendan mejor, yo digo una cosa, sinceramente...a mi me dicen que tengo que sacrificar a mi hachi y luego me entero que no tiene nada y el veterinario cobra, no dinero precisamente...evil:
y el criador otro tanto, que le daba de comer al perro?? hay que ser desalmado, para hacer eso no seas criador... :
y el criador otro tanto, que le daba de comer al perro?? hay que ser desalmado, para hacer eso no seas criador... :
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
me alegro un montonazo!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.