Ryu ¡como crece!
+7
Elvis
shendala
francisco
Silvia
Shibabcn
HOSHI
Maica
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ryu ¡como crece!
Aqui os dejo unas fotos de mi chiquitin q esta de guapo. Carlos o Luis como veis vais a tener q ayudarme con las fotos.
Un saludo.
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Re: Ryu ¡como crece!
Enhorabuena Maica, esta precioso. Seguro que para la quedada de Talavera estara hecho todo un mocete
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Tus deseos son órdenes, Oh Maica
Corregido, he tenido que eliminar una de las fotos puesto que le falta parte del link. Si veis cual és la volvéis a subir.
El peque por cierto está precioso, y chulísima la foto que sale encima del pastor alemán, aunque no se le ve muy seguro a lomos del caballo, jejeje
Corregido, he tenido que eliminar una de las fotos puesto que le falta parte del link. Si veis cual és la volvéis a subir.
El peque por cierto está precioso, y chulísima la foto que sale encima del pastor alemán, aunque no se le ve muy seguro a lomos del caballo, jejeje
Muy chulas las fotos.
Coincido con Carlos, en cuanto a la que más me gusta.
Coincido con Carlos, en cuanto a la que más me gusta.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Re: ¡Ryu como crece!
Carlos gracias por lo de las fotos , no se q haria si no stas tu al quite , el enano se sta volviendo un trasto de mucho cuidao. Ayer cuando nos fuimos a nustro paseo por el campo matutino, se metio en una madriguera de conejo y me saco tirando un conejo muerto. Hay q estar con mil ojos con el. Lleva unos dias q por la noche cuando estamos todos en la cama le ha dado por ponerse a correr como un loco, se pega cada leche , parece q este poseido . La verdad es que mira q llaman la atencion por la calle , no hacen mas q llamarle zorrillo estamos un poco . Es lo q tiene tener un perro tan bonito ¿ verdad chicos? Ya os pondre mas fotos con la ayuda de Carlos Q le tengo de pluriempleado . Un saludo y gracias Carlos otra vez jijijij
Se metió en una madriguera y sacó un conejo muerto?? jojojo, que bueno! a veces vienen con alguna paloma muerta o tratan de cazar algún pájaro por la calle, pero muy bueno este Ryu
Ahora tienes que enseñarle que se mete por los conductos de ventilación de los bancos y saque bolsas de billetes de 500 leeeeuros!
Ahora tienes que enseñarle que se mete por los conductos de ventilación de los bancos y saque bolsas de billetes de 500 leeeeuros!
Que lindo esta Ryu, enhorabuena Maica!
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Es buena idea Carlos mañana mismo le empiezo a entrenar podemos empezar con los butrones q ya he visto en algun comentario q se les da bien lo de los agujeros en las paredes.
Carlos ahi van mas fotos espero el dia en q las ponga en condiciones, stas en tu derecho de mandarme a hacer puñetas [img]ht[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] Parece q voy mejorando
A que parece q esta abducido por un ser demoniaco en la foto de los ojos azules ? Da susto
Oinss, ya te digo esa foto en concreto me ha dado un poco de miedo, pero claro que miras la del sofá y se te quita por completo
Silvia- Cantidad de envíos : 723
pero que guapooooo!!! me encantan las fotos, y la que sale esnucado en el sofá? Me muero!! Por cierto, que me han dicho Aris y Tera que nos has copiado el cojín, jiji!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
Unas fotos muy bonitas, esta precioso Maica
Hola Maicaaa! Está precioso y muy salao el enano jejeje
Aunque un poco de miedito sí da en alguna eh! jajajaa
Aunque un poco de miedito sí da en alguna eh! jajajaa
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hay que ver lo rapido que crecen los bichejos y que posturitas se marcan algunas veces parecen de goma jejejeje cuanto mide ya Ryu???
la "pequeña" Sayuri se acerca ya a los 30 cm a la cruz
la "pequeña" Sayuri se acerca ya a los 30 cm a la cruz
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Maica, le dais cachorros de shiba para comer a vuestro pastor alemán???
Muy chulas, y felicidades que te veo mejor con el tema de las fotos, no??
Muy chulas, y felicidades que te veo mejor con el tema de las fotos, no??
Re:¡ Ryu como crece!
Si Carlos ya lleva en realidad tres cachorros de shiba jijijijijijij, pobre Zeus si desde q esta Ryu aqui le ha salido un pirsin de Shiba, le tiene todo el dia colgado de las orejas o de los huevs, osea aquel lugar q el genero masculino llamais las partes nobles se puede decir q Ryu es un poco toca . Guille, Ryu mide 32 cm y pesa ya 3.900 se esta poniendo de guapo, no quiero q crezca tan deprisa Y lo de las fotos poco a poco voy mejorando jijij. Un saludo
Ahi os dejo unas fotos nuevas, ya tiene 4 meses ,como pasa el tiempo,
Lo logre al fin he puesto bien las fotos y yo sola q mayor soy
Enhorabuena Maica, esta precioso.....y si, las fotos perfectas jeje
Jo, tengo la impresión de que ha cambiado bastante!!!! Está guapísimo!! A ver si cuelgo unas fotos de Sayu con 4 meses y miramos como se parecen jeje. Jo pero porque crecerán tan rápido. Vale que la quiera ver hecha toda una mujer pero tan deprisa no por favor !!!!!
Ahy Maica pero que bonito!!!!!!
Ahy Maica pero que bonito!!!!!!
Ryu ya esta creciendo y no solo en fisico si no en fechorias, me he dado cuenta de q a la moldura de mi puerta le falta un trozo y lo se q ha sido el porque le he pillado insitu. Estabamos en el patio y le he visto tumbado junto a la puerta de entrada y cuando he mirado para ver q rico estaba durmiendo le he cojido mordiendola. casi me da algo le he dado un toque en el hocico y ha venido a restregarse ni caso . Tendre q echrle algo para q lo deje Hasta ahora no me habia roto nada
Sayuri mide 32 cm hasta la cruz! Yo cojo el metro y mido de las patas hasta la nuca. La jodida a vuelto a crecer y eso que la medí hace unos pocos días!
Maica creo que lo de roer las esquinas es contagioso porque esta bicha mia lleva una racha que no veas! Guille está el pobre...mira los muebles con carita de pena Optamos por coger un producto antimordeduras, sabe amargado un rato, ya te lo digo que sin querer me eche en la cara pero oye que a Sayu parece que no le causa problema! Probaré con tabasco a ver...
Maica creo que lo de roer las esquinas es contagioso porque esta bicha mia lleva una racha que no veas! Guille está el pobre...mira los muebles con carita de pena Optamos por coger un producto antimordeduras, sabe amargado un rato, ya te lo digo que sin querer me eche en la cara pero oye que a Sayu parece que no le causa problema! Probaré con tabasco a ver...
Como molan los pelos, Ryu ya sta soltando su pelo de cachorro . Deciros q mi ropa negra hoy es de pelo de shiba, madre si casi suelta mas pelo q Zeus. Le cepillo todos los dias, es mucho o lo estoy haciendo bien? como es tan pequeño lo mismo me estoy pasando. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.