Consulta de mi perrito Lobo...
+4
Aliena
scanrrow
shendala
LOBO
8 participantes
Página 1 de 1.
Consulta de mi perrito Lobo...
...Que tal?, feliz de pertenecer al club!!, soy de Chile, y tengo una consulta que hacerles de mi cachorro.Usualmente dobla su cabecita cuando se desespera para ver o escuchar mejor (supongo), es bastante como la dobla, me dijo el criador que es carateristico de la raza, pero mi adiestrador me dijo que no era normal
Ayuda por favor, no sé que hacer, un veterinario me dijo que debe hacerle exámenes neurológicos entre otros, que no conoce mucho la raza, pero que en general no es normal en un perro.
Agradecería alguna pronta respuesta. Muchisimas gracias
Ayuda por favor, no sé que hacer, un veterinario me dijo que debe hacerle exámenes neurológicos entre otros, que no conoce mucho la raza, pero que en general no es normal en un perro.
Agradecería alguna pronta respuesta. Muchisimas gracias
LOBO- Cantidad de envíos : 7
Tu edad : 52
Re: Consulta de mi perrito Lobo...
Mi opinión es que no deberías preocuparte(o debería preocuparme yo entonces) yo tengo dos shibas y los dos lo hacen habitualmente y sobre todo Tera, que tiene 4 meses! Un saludo!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
si, el mio tambien lo hace, jajaja perece que se le va a partir el cuello, durmiendo tambien pone posturas imposible con la cabeza...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Tendria que ver que es lo que hace con el cuello...pero como sea lo que creooo...vaya tela! No te preocupes, si es que lo dobla un poco cuando esta observando o jugando, es caracteristico de la raza...pero claro, si no lo veo no te lo puedo asegurar.
bss
bss
Bienvenido, me alegro de la visita desde tan lejos
Yo tampoco le prestaría mucha atención, son perros inteligentes y generalmente prestan atención a todo lo que les rodea, ladeando la cabeza cuando escuchan ruidos o muestran especial interés por entender o comprender algo que les puedas decir o enseñar. Generalmente este tipo de problema suele venir acompañado de otros síntomas, lo mejor siempre acudir al veterinario y en caso de no estar del todo seguros buscar una segunda opinión.
Esperos que nos comentes qué sucede al final.
Saludos y bienvenido.
Yo tampoco le prestaría mucha atención, son perros inteligentes y generalmente prestan atención a todo lo que les rodea, ladeando la cabeza cuando escuchan ruidos o muestran especial interés por entender o comprender algo que les puedas decir o enseñar. Generalmente este tipo de problema suele venir acompañado de otros síntomas, lo mejor siempre acudir al veterinario y en caso de no estar del todo seguros buscar una segunda opinión.
Saludos y bienvenido.
Bungo también tiene 4 meses y ladea mucho la cabeza tal y como comentabais, si le hablas le explicas algo, parece querer entenderte y ladea la cabeza, tal y como lo comentais anteriormente.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Y ni contar cuando estan durmiendo que parecen la niña del exorcista, con esas torsiones casi de 180 º jajajaja
En fin , que nunca dejaran de sorprendernos agradablemente
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Efestivamente, todo un misterio como su cuerpo aguanta esas posturitas, jaja
Gracias...
shendala escribió:Mi opinión es que no deberías preocuparte(o debería preocuparme yo entonces) yo tengo dos shibas y los dos lo hacen habitualmente y sobre todo Tera, que tiene 4 meses! Un saludo!
Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora estoy mucho mas tranquila. Fue genial poder contar con sus opiniones Hasta la proxima
Gracias...
scanrrow escribió:si, el mio tambien lo hace, jajaja perece que se le va a partir el cuello, durmiendo tambien pone posturas imposible con la cabeza...
Nunca lo he visto durmiendo así, lo tendré en cuenta para fijarme con mas cuidad , te pasate x tu ayuda,
Gracias...
HOSHI escribió:Y ni contar cuando estan durmiendo que parecen la niña del exorcista, con esas torsiones casi de 180 º jajajaja
Gracias Hoshi, tienes toda la razon , es una mascota que te sorprende cada día, genial saber que mi cachorro no es anormal jajajajaj
Gracias...
Bungo escribió:Bungo también tiene 4 meses y ladea mucho la cabeza tal y como comentabais, si le hablas le explicas algo, parece querer entenderte y ladea la cabeza, tal y como lo comentais anteriormente.
Gracias Bungo, tu comentario tambien me tranquilza mucho, te pasaste
Shibabcn escribió:Bienvenido, me alegro de la visita desde tan lejos
Saludos y bienvenido.
Shibabon, gracias x tu saludo de bienvenida, lo estaré vigilando, pero ya estoy mas tranquila y saber que es normal en la raza, estuve a punto de exponerlo a examenes neurologicos!!!
Gracias...
ALIENA26 escribió:Tendria que ver que es lo que hace con el cuello...pero como sea lo que creooo...vaya tela! No te preocupes, si es que lo dobla un poco cuando esta observando o jugando, es caracteristico de la raza...pero claro, si no lo veo no te lo puedo asegurar.
bss
Gracias Aliena x tu respuesta, a fin de mes salgo con vacaciones y trataré de sacarle fotos y te las mando, sería de gran ayuda comparar con tu mascota
yago también lo hace y cuándo quiere algo, gira la cabeza y te mira con cara de bueno, cómo ¿ me lo das? jejeje! y para que contar como duerme...por ahí hay unas fotos de yago un tanto características,jeje
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41