Al fin, FOTOS! (Y noticias)
+6
IRATXE
francisco
HOSHI
Shibabcn
Aliena
Alba
10 participantes
Página 1 de 1.
Al fin, FOTOS! (Y noticias)
Hola chicos! Por fin, después de varios meses sin pasar por aquí, tengo las fotitos de Ichiban! Ahora está hecho un gigantón, 38 cm hasta la cruz con 5 meses y pico, es monstruoso, pero pondré primero sus fotos de cachorrín.
Estas son del viaje en avión, se me durmió encima y lo pasó como un bendito (la mayor parte del tiempo)
Y estas de recién llegadito a casa, observando el panorama
Y bueno, hay muchas más, un par de ellas aquí a medida que crece
Aquí durmiendo a su más puro estilo, como una comadreja
Comiéndose un palito de los suyos con un ansia que pa qué más...
Rascándose esa oreja
Conmigo de asadero ( y con el pelete que hacía yo lo agarré y lo usé de estufita, el pobrecillo todo sufrido... aunque yo creo que él también tenía fresco y por eso no protestó )
Y bueno , para no aburriros os dejo unas fotos actuales, para que veáis lo bonito y grandote que está Ichiban!
Qué rápido ha crecido... y pensar que comenzó así
Bueno, después de este monográfico de Ichiban, que espero que no os haya aburrido, os comento que al principio era un rebeldillo, pero que poco a poco se ha suavizado mucho, es muy cariñoso y obediente (sorprendentemente sí, suele serlo ), y para lo pequeñito que es también muy listo ;salta, baja, se sienta, se tumba, me da la pata, se está quieto, corre, viene cuando lo llamo-casi siempre- y desde que lo empezamos a sacar a la calle no ha vuelto a hacer nada en casa salvo si lo hemos hacho esperar mucho. Eso sí, a los periódicos jamás les cogió el truco, pero bien está lo que bien acaba .
Espero ir comentando más a menudo nuestras andanzas. Un saludo a todos!
Estas son del viaje en avión, se me durmió encima y lo pasó como un bendito (la mayor parte del tiempo)
Y estas de recién llegadito a casa, observando el panorama
Y bueno, hay muchas más, un par de ellas aquí a medida que crece
Aquí durmiendo a su más puro estilo, como una comadreja
Comiéndose un palito de los suyos con un ansia que pa qué más...
Rascándose esa oreja
Conmigo de asadero ( y con el pelete que hacía yo lo agarré y lo usé de estufita, el pobrecillo todo sufrido... aunque yo creo que él también tenía fresco y por eso no protestó )
Y bueno , para no aburriros os dejo unas fotos actuales, para que veáis lo bonito y grandote que está Ichiban!
Qué rápido ha crecido... y pensar que comenzó así
Bueno, después de este monográfico de Ichiban, que espero que no os haya aburrido, os comento que al principio era un rebeldillo, pero que poco a poco se ha suavizado mucho, es muy cariñoso y obediente (sorprendentemente sí, suele serlo ), y para lo pequeñito que es también muy listo ;salta, baja, se sienta, se tumba, me da la pata, se está quieto, corre, viene cuando lo llamo-casi siempre- y desde que lo empezamos a sacar a la calle no ha vuelto a hacer nada en casa salvo si lo hemos hacho esperar mucho. Eso sí, a los periódicos jamás les cogió el truco, pero bien está lo que bien acaba .
Espero ir comentando más a menudo nuestras andanzas. Un saludo a todos!
Alba- Cantidad de envíos : 26
Re: Al fin, FOTOS! (Y noticias)
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!! No han salido las fotos!!!! Que me dan los siete males!!! Yo me voy a dormir, mañana corrijo!!!!
A ver, voy a hacer un vil corta y pega, quedáis avisados
Veamos si ahora sí...
ADMINEDIT: CORRECION TAMAÑO DE LAS FOTOS
Veamos si ahora sí...
ADMINEDIT: CORRECION TAMAÑO DE LAS FOTOS
jejejejej alba, lo de las fotos no es lo tuyo ahora si que le hemos visto hasta la caspa jajajaj Que ricooooo
Jajaja, muchas felicidades, está precioso, Alba, tengo ganas de ver las fotos prometidas
Pero intenta no colapsar el Foro con fotos taaaaaan grandes, eh? Y tranquila que cualquier cosa corregiremos lo que podamos.
Gracias!
Pero intenta no colapsar el Foro con fotos taaaaaan grandes, eh? Y tranquila que cualquier cosa corregiremos lo que podamos.
Gracias!
Me gustaría`poner más fotos, pero no sé como reducirles el tamaño. Es verdad que lo de las fotos no es lo mío...
A ver qué tal ahora, esto es nada más llegar a casa
Y aquí algunas a medida que va creciendo el enanín
A ver qué tal ahora...
A ver qué tal ahora, esto es nada más llegar a casa
Y aquí algunas a medida que va creciendo el enanín
A ver qué tal ahora...
Jajajajajajaja!!! Por fiiiin, ya era hora! Parece que lo he conseguido!!!
Ahora unas actuales, para que veáis que guapete está
Ahí está por fin. Tremenda odisea lo de las fotos , después de esto merezco que me convaliden el master en informática
Ahora unas actuales, para que veáis que guapete está
Ahí está por fin. Tremenda odisea lo de las fotos , después de esto merezco que me convaliden el master en informática
Muchas felicidades, es una guapura
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Precioso Ichiban, tiene una carita muy linda. Que lo disfutes Alba
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Jajaja, lo que vamos a hacer es que si entra alguno nuevo con dudas de cómo subir fotos te lo vamos a redirigir a ti directamente
Muchas gracias por las fotos, sale muy guapo, qué tal se porta el bicho?
PD: Cuando subes la foto a Imagehack hay en la ventana principal un botón o link para cambiar el tamaño de la foto
Muchas gracias por las fotos, sale muy guapo, qué tal se porta el bicho?
PD: Cuando subes la foto a Imagehack hay en la ventana principal un botón o link para cambiar el tamaño de la foto
Que guapo es Ichiban!! queremos mas fotos!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Qué bonito, como dice Iratxe, queremos más fotitos.
Sniff, sniff tú si que has conseguido subir fotos, yo seguiré intentandolo
Sniff, sniff tú si que has conseguido subir fotos, yo seguiré intentandolo
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Las fotos del primer post no te han salido porque no las has subido a internet (p.e. www.imageshack.us ) sino que has enlazado a los archivos que tienes en el PC, de ahí que no se vean.
Precioso , que ricura...
Javi- Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39
muy bonito!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41