QUE PIENSO DE LE DAIS??
+5
Vanesa
Aliena
megacrani
shinshuu no chiisai akuma
IRATXE
9 participantes
Página 1 de 1.
QUE PIENSO DE LE DAIS??
HOLA!! TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE PIENSO LES DAIS A VUESTROS SHIBAS YO LE DOY EUKANUBA ADULTO SMALL.EN LA TIENDA ME DICEN QUE ESE ES DE GAMA ALTA JUNTO CON ADVANCE,HILLS Y ROYAL CANIN.EN CAMBIO AMIGOS Y CONOCIDOS ME DICEN QUE NO HAY QUE FIARSE ESO ES DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE LA RAZA.PERO ESA ES LA CUESTION...CUALES SON LAS NECESIDADES DEL SHIBA INU??
AY MADRE QUE LIO TENGO
SALUDOS PA TOD@S.
AY MADRE QUE LIO TENGO
SALUDOS PA TOD@S.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Re: QUE PIENSO DE LE DAIS??
Nosotros le mezclamos al 50% aprox el mismo que tu (Eukanuba Adult Small) que es de pollo con uno de Salmon de Advance (también hay de Eukanuba pero es mucho más caro). Es que a nuestra Tsuki le gusta mucho el pescado.
yo no me miro en la marca.. despues de ver que se lo comia todo, y se adaptaba a culaquier pienso, cogímos uno con un alto valor enegrtico y que llevara todos los nutrientes que creímos escenciales, pero mucho mas barato que los "conocidos". por lo demas, nos miramos en la cantidad que necesita segun el ejercicio que ha hecho hasta el momento de la comida y lo que el pide, sin que coma por gula, ya que tenemos la suerte que la comida no es una obsesion para el y cuando ya no tiene hambre simplemente se va
SALUDOSS
SALUDOSS
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Y cuanto comen vuestros shibas?Son glotones?Es que parece que Yuka no es muy hambrona, y ayer no comio nada (Bueno, juan carlos le dio un premio y una salchicha) pero no comio pienso.No se si es que el pienso que le doy no le gusta o es que simplente no tenia hambre. Con la exprencia que he tenido con el parvo en casa...me preocupa la verdad.
Yuka tiene 8 meses y aunque el veterinario me dijo que el riesgo de coger parvo era minimo, no era al 100% imposible. Me dijo que solo habia visto un caso de parvo en un perro de 7 meses en toda su carrera...en fin..
Me recomendais algun pienso??
Saludos.
Yuka tiene 8 meses y aunque el veterinario me dijo que el riesgo de coger parvo era minimo, no era al 100% imposible. Me dijo que solo habia visto un caso de parvo en un perro de 7 meses en toda su carrera...en fin..
Me recomendais algun pienso??
Saludos.
Nosotros le damos el pienso con el que nos lo trajo el criador: Royal canin mini. A veces se lo mezclamos con un poco de lata Hill's... entonces se come el pinso de una sentada...
Hiro hay día que come poquito, y otros días se comería el doble de lo que le toca... sobretodo come mucho después del paseo de la noche!
Yo no sé cuál recomendarte, lo que si te recomiendo que no le vayas cambiando el pienso, dale el mismo siempre.
Besos
Hiro hay día que come poquito, y otros días se comería el doble de lo que le toca... sobretodo come mucho después del paseo de la noche!
Yo no sé cuál recomendarte, lo que si te recomiendo que no le vayas cambiando el pienso, dale el mismo siempre.
Besos
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Hola a todos!!
Fye actualmente come Hills, pero hasta el año comía Eukanuba, se lo tuve que cambiar porque llegó un momento que no le hacía demasiada gracia y la veterinaria me dijo que no era el primero que se lo comentaba. Con el actual está privado, hasta el punto que cuando lo "adiestro" lo uso como premio y mi novia para jugar se lo lanza por la casa... se lo pasa de miedo!!!
Fye actualmente come Hills, pero hasta el año comía Eukanuba, se lo tuve que cambiar porque llegó un momento que no le hacía demasiada gracia y la veterinaria me dijo que no era el primero que se lo comentaba. Con el actual está privado, hasta el punto que cuando lo "adiestro" lo uso como premio y mi novia para jugar se lo lanza por la casa... se lo pasa de miedo!!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
izotz a veces le puede durar la comida 2 dias o en una mañana se la come...no tiene termino medio jajaja
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Ah, bueno, entonces me quedo mas tranquila...seguramente cuando juan carlos le dio la salchicha y luego olio el pienso no le gustó el cambio, porque en dias pasados se lo ha estado comiendo, pero claro, no habia probado las salchichas...jjejeje.
Yo le daba advance hasta hace pokito... ahora que ya tiene 4 años (bueno, le queda una semana para hacer los 4 años), le he cambiado a un pienso más barato y los acepta bastante bien, a veces se lo vario con latas para que no coma siempre lo mismo...
Tharsis- Cantidad de envíos : 40
Tu edad : 45
A Lobo le doy el pienso de la marca "Arion", es un pienso de gama alta pero mucho más barato porque no hace tanta publicidad. Las marcas Eukanoba, Hills, Advance...se paga mucho la marca.
Se lo come muy bien, le doy de comer dos veces al día! Hay días que tiene más hambres y otros menos pero generalmente come bien!
Se lo come muy bien, le doy de comer dos veces al día! Hay días que tiene más hambres y otros menos pero generalmente come bien!
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Kenshi come Vitake, que es el que nos recomendaron en el criadero y se lo come muy bien. Antes lo deboraba, ahora lo va comiendo más despacio, incluso a veces por la mañana deja algo, pero en la cena no deja ni un granito. Es un poco tragón la verdad.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Yo a Fye le doy de comer una vez al día y si deja comida le retiro el comedero hasta el día siguiente. Al principio siempre le tenía comida porque el criador me dijo que alimentaba a sus perros con una tolba ya que los shibas no comen, como otras razas, por gula, pero la veterinaria me recomendo que le impusiera cierta disciplina en este aspecto.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
La Tsuki también comía Vitake, pero se cansó cuando tenía un añito, cambiamos a Eukanuba y a los 3 meses también se cansó. Como sabíamos que le gustaba el pescado, se lo empezamos a mezclar con el de salmon y de momento come bien. Habitualmente la Tsuki come exactamente 100 gramos (es cuadriculada como buena japonesa) y 2 quesitos.
Por cierto Silvia, de que criador es tu Kenshi?
Por cierto Silvia, de que criador es tu Kenshi?
Del mismo que Tsuki
Aaahhhh, me lo había parecido por lo del pienso Vitake.
Quienes son sus papas?
Quienes son sus papas?
Son Akira y Kaiuo.
A Kaiou no lo conocemos personalmente pero sabemos que es todo un campeon, es un ejemplar fantástico.
A Akira si la conocemos, es muy contenida con los humanos pero es preciosa. Creo que tenemos una foto de cuando fuimos a conocer al criador... ya la buscaré.
A Akira si la conocemos, es muy contenida con los humanos pero es preciosa. Creo que tenemos una foto de cuando fuimos a conocer al criador... ya la buscaré.
Me encantaría que pusieras una foto de la mamá de Kenshi. Me da a mi que se parece mucho a ella, y no solo en la carita que tiene, sino en el caracter. Poco a poco va confiando en los humanos
Aki va la foto de Akira, es de marzo-abril del 2007. Además encontrarás fotos de Akira en la web del Shun'You Kensha (www.kensha.com)
Por cierto son clavados
[img][/img]
Por cierto son clavados
[img][/img]
Página 1 de 1.