Quedada en la nieve 6 Feb. - Barcelona
+14
Sheiza
Dana
Aliena
Varagh
sayuri
BOX
Satta
darkoshiroko
Javi
rafass
Akaoshi
P-Chan
HOSHI
Shibabcn
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada en la nieve 6 Feb. - Barcelona
Totalmente de acuerdo, pese a las bajas de última hora, malentendido en cuanto a los sitios y los nervios del momento todo muy bien, muy bonitos shibas y gente muy maja, felicitaros a todos
Os pongo unas poquitas fotos del día:
Esta tarde cuando vuelva del hospital (no me atacó ningún perro, eh?) subo alguna más y pongo el album del facebook.
Gracias a todos los que vinisteis
Os pongo unas poquitas fotos del día:
Esta tarde cuando vuelva del hospital (no me atacó ningún perro, eh?) subo alguna más y pongo el album del facebook.
Gracias a todos los que vinisteis
oleee pero que guapos salis todos!! asi en plan pose jajaja
muchas gracias por las fotos carlos
muchas gracias por las fotos carlos
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
fue increíble me encantaron todos los ejemplares.
y la alegría del grupo fue genial lastima que no pudiéramos quedarnos a comer
pero otro día sera jejeje
que tatuaje he jejejejejejeje
no es el unico que tengo jeje
tengo un rotwailer de cuando soltero , que ya no esta entre nosotros
y la alegría del grupo fue genial lastima que no pudiéramos quedarnos a comer
pero otro día sera jejeje
que tatuaje he jejejejejejeje
no es el unico que tengo jeje
tengo un rotwailer de cuando soltero , que ya no esta entre nosotros
darkoshiroko- Cantidad de envíos : 25
Lo pasamos genial, esperamos ansiosos esas fotos, tuvimos mala suerte y se nos olvido la camara en casa , a ver si la próxima acercamos más la quedada al pirineo
Sheiza- Cantidad de envíos : 9
Enhorabuena por la quedada!! que bien, que guay!! Lo unico que en la nieve, en la nieve....no se ve nieve en ningun lao jajajaj (es envidia pura y dura jajaajaj)
Pues te equivocas, María, subiendo con el coche es un recovejo de la carretera a la sombra llegamos a ver en dos ocasiones por lo menos un metro cuadrado de nieve!! Es lo que tiene hacer la quedada tan tarde por estos parajes, el próximo año adelantamos la fecha fijo.
Como anécdota decir que en el restaurante en una mesa que teníamos al lado había una pareja que nos preguntó si eran shibas, y nos contó que él tb tenía un shiba, que era de Castellón y estaban pasando el fin de semana me parece! que chikitajo es el mundo...
Otra foto de gran parte del grupo:
Como anécdota decir que en el restaurante en una mesa que teníamos al lado había una pareja que nos preguntó si eran shibas, y nos contó que él tb tenía un shiba, que era de Castellón y estaban pasando el fin de semana me parece! que chikitajo es el mundo...
Otra foto de gran parte del grupo:
Ainsssss y en esa foto faltan los dos que se fueron directos al restaurante....
Ahi se pueden ver shibas de todos los origenes posibles jejeje. Criadores, tiendas, refugio canino y todos guapos.... y sanos
P.D. Maria , no pudimos contactar con los del cañon de nieve para que nos sembrasen la zona por la que ibamos a pasar.... el proximo invierno fijo que pillamos nieve jeje
Ahi se pueden ver shibas de todos los origenes posibles jejeje. Criadores, tiendas, refugio canino y todos guapos.... y sanos
P.D. Maria , no pudimos contactar con los del cañon de nieve para que nos sembrasen la zona por la que ibamos a pasar.... el proximo invierno fijo que pillamos nieve jeje
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Na, dejaros de rollos y veniros pa Navacerrada leñe!! De todas maneras todavia queda invierno, no desespereis que el tiempo esta loco
Esto es lo que ayer se vivia en el Montseny.......no hay derecho!!!!!!
En fin que me aplicare aquello de quien la persigue la consigue.....este finde no pinto , me vuelvo al Montseny a jugar con la nieve
En fin que me aplicare aquello de quien la persigue la consigue.....este finde no pinto , me vuelvo al Montseny a jugar con la nieve
quedada en la nieve 6 de febre. barcelona
mis felicitaciones a todos como mola ver a tantos shibas juntos y q lo pasarais todos tan bien. q pasa chicos de madrid q no os animais a hacer una vosotros? aunque no seais tantos como en barcelona chicos de barcelona teneis q animarlos , a ver si yo tengo pronto mi shibita
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Esto es lo que se llama crueldad animal, Luis, no puedes ponernos estas fotos aquí depués de haber ido escasos días de haber subido al Montseny...
Jodeeeeeeeeer...
Jodeeeeeeeeer...
Crueldad?? !! La crueldad es ver que antes y despues de haber ido estaba blanco y el dia que vamos se ha derretido todo....eso es crueldad
No intentes excusarte, Luis, acabo de elegir mi víctima para el photochop con el montaje de delantal + gorra + tanga...
Ni se te ocurra vamos!!!!!
hazlo carlos hazlooooooo
fiestaaaaaa
fiestaaaaaa
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
Página 3 de 3. • 1, 2, 3