Himawari jugando en la nieve
+2
Shibabcn
Himawari
6 participantes
Página 1 de 1.
Himawari jugando en la nieve
Aquí tenéis lo último de las aventuras de Hima, en un simpático montaje con Banda Sonora incluida...PONED EL AUDIO!!!
Re: Himawari jugando en la nieve
Jajaja! como loca! que bueno, y encima con la musica de Rocky y ella saltando de un lado a otro... muy bueno el video y muy guapa Hima, por cierto!
Preciosa Himawari y precioso video !!!
Cada vez mas estoy por hacer un curso de entrenador de futbol shibero y fichar a estas estrellas del deporte de la pelotita, hay que ver como manejan las patas delanteras para que no les birles su tesoro
Cada vez mas estoy por hacer un curso de entrenador de futbol shibero y fichar a estas estrellas del deporte de la pelotita, hay que ver como manejan las patas delanteras para que no les birles su tesoro
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Desde luego, con ese toque más que Hima parece Cristiano Ronaldo (o Messi, para que nadie se ofenda).
JOJOJO Maria, no salen en Salvame ni en Donde vas corassssson
q graciosa! muy bueno el vídeo sí señor!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
HOSHI escribió:JOJOJO Maria, no salen en Salvame ni en Donde vas corassssson
Y eso q es lo que es???' Anda q lo has arreglao, como sean programas del corazon vas de leche pq no veo nada de eso....aunq no te lo creas jejeje yo veo los documentales de la 2 jajajaajaj
Como todosss Maria, si en este pais nadie ve programas del corazon, ni futbol ni vota a segun que partidos jajajajaja pero mira luego....
jaajajajjaajjaja ya te digo! lo q yo no entiendo es q problema hay con decir que los ves, parece q esta mal visto y no entiendo porque...pero Luis, te lo juro por la Yuka que no veo la tele y menos eso...no por nada, es q me aburre la vida de los demas no se....mis compis estan aqui con el gran hermano y no se q mas y yo es q no le veo la gracia por ningun sitio....
Un video fantástico , parece como si no terminara de creerse que estuviera en la nieve.
A María no le queda tiempo para ver la tele de la cantidad de series que se baja, jeje... pirata!!
A María no le queda tiempo para ver la tele de la cantidad de series que se baja, jeje... pirata!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42