Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dueño de un Shiba

+6
Silvia
Akaoshi
Ishtar
Shibabcn
IRATXE
Tharsis
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty El malvado mar y Hiro...

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 17, 2009 5:21 am

Por cierto, ya que en este mismo post hemos hablado del shiba y del agua... Tras una fantástica escapada romática de San Valentín, a la que nos hemos llevado a Hiro, hemos vuelto a ir por segunda vez a la playa con él, se lo pasó genial, os ponemos un video de como le va perdiendo el "respeto" a las olas... hubo un momento que lamentablemente no estabamos grabando que vio una gaviota y se lanzo dentro del agua a por ella.

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  IRATXE Mar Feb 17, 2009 5:25 am

que guapo!! se pone a jugar con las olas,hace igual que izotz que no paraba de correr.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Miniakita

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 17, 2009 5:38 am

Sí, es una pasada llevarlos a sitios a los que no están acostumbrados, jeje, conoció un perro de su tamaño y los soltamos en la playa y estuvieron jugando un buen rato, encima se dejó coger luego... se nos está haciendo un shiba responsable y todo! Very Happy

Os pongo una foto que me gustó mucho, en Sant Pere de Rodes, arriba de una montaña que el jodio subía con un animo que pa qué, y detrás sus amos de ciudad con media lengua y pulmón fuera...

El dueño de un Shiba - Página 2 Sanval10
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  megacrani Mar Feb 17, 2009 6:51 am

vidios en la playa!! ya colgare.. tengo bastantes ya que tenemos una casa en Cunit al lado de Vilanova i la Geltru, dónde vamos muy a menudo, y donde ahora en invierno, o muy por la mañana en verano, podemos dejar libre a Groc, aunque al principio le costama mucho volver cuando lo llamavas..un dia se le fue la cabeza y empezo a caminar hasta salir de la playa, él solo, caminó y caminó hasta la puerta de casa y se sento allí a esperar que le abriéramos! la playa y la casa estan practicamente juntos pero nos asusto.. porque cruzo la carretera de delante de casa..suerte que no pasaban coches!

por ahora cuando lo soltamos ya hace mas caso aunque se va... vuelve.. y hace un poco lo que quiere.. y cuando se pone a perseguir gaviotas.. entonces esta totalmente en su mundo! jeje

por lo que hace el agua.. al principio le hacia mucho miedo.. quiza por mi culpa ya que un dia lo cogí y me meti en el agua con el.. nunca lo habia correr i saltar tanto! pero la ultima vez se nos cayo la pelota en el agua y fue el a buscarla si problema.. jeje

SALUDOS!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  Invitado Mar Feb 17, 2009 10:25 am

¡Qué pasada de vídeo! y la foto me gusta más aún si cabe. Hiro sale realmente fantástico. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  Akaoshi Mar Feb 17, 2009 11:02 pm

Desde luego Carlos tienes un perro precioso con un pelaje fantástico, me gustan mucho los colores. cheers
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 17, 2009 11:18 pm

Muchas gracias, chicos, el problema que le vemos es que comparado con los otros shibas Hiro parece todavía más cachorro para la poca diferencia de tiempo que tienen... y Vanesa está obsesionada por que se le ponga la cabeza gorda!! Very Happy

Por cierto, os dejo la web de Shiba Sports que he comentado alguna vez, donde hablan especialmente de esta raza dentro de los ejercicios de la Agility, en el apartado de miembros hay fotos de algunos de estos shibas practicando... que monos, jeje.

Web de ShibaSports
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  Silvia Miér Feb 18, 2009 3:57 am

Tienen razón todos, Hiro está precioso, me encanta el porte que tiene en la foto.
Vanesa me hace gracia lo de la "cabeza gorda", si está monísimo así.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El dueño de un Shiba - Página 2 Empty Re: El dueño de un Shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.