REGALO PARA CRIS
+2
Cris
maydi
6 participantes
Página 1 de 1.
REGALO PARA CRIS
Cris, es un regalo que lo hago de todo corazón, espero q no te duela demasiado y te lo tomes como un apoyo que te damos Yago, Diego y yo, y también a Javi aunq no le conozcamos, un besito muy fuerte! y sabes que aquí estamos para lo que necesites!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: REGALO PARA CRIS
Es muy bonito, María, gracias
Cris- Cantidad de envíos : 219
Carlos, ha habido muchos detalles en el foro que nos han llegado, de muchas personas. La verdad es que no esperabamos tanto apoyo por vuestra parte. El detalle del crespón nos conmovió, de verdad. No quiero ponerme melancólica ni sensiblera, pero tengo que agradeceros a todos los mensajes de apoyo y ánimo que nos habeis escrito, porque sinceramente nos están ayudando mucho e este duro momento. Ayer lo hablaba con María por la tarde, todos os habeis puesto en nuestro lugar y nos habeis entendido, cosa que algunos de nuestros amigos no han podido hacer, no porque no nos vieran sufrir, sino porque no han tenido jamás un bichito y eso se nota, hay gente que nos ha llegado a decir que cómo podíamos estar así, que sólo era un perro, que sólo llevabamos 2 meses con él.... Pero eso nos resbala. Miko era nuestro bebé, por el que los dos luchabamos y todo lo que hacíamos era por y para el. Teníamos planeadas salidas, excursiones con él. Ahora tendrán que esperar hasta que podamos tener el valor de compartir nuestro camino con otro adorable shiba(eso lo tenemos claro) que siga alegrandonos la vida. Nunca olvidaremos a nuestro Mikín, Mikito, Mikopín, Mikolápiz... pero aprenderemos a vivir con su recuerdo.
Perdonad la parrafada, pero al menos a mi me sirve para desahogarme y estar un poquito más en paz.
Perdonad la parrafada, pero al menos a mi me sirve para desahogarme y estar un poquito más en paz.
Cris, un discurso precioso, este foro también es parte de nuestra familia, por eso ahí estamos para apoyarnos, os lo merecéis, un abrazo!
Claro Cris que la gente que no tiene un perro no entiende cuando les pasa algo como esto o cualquier otra cosa y encima sueltan eso de,pero no deja de ser un perro! a mi eso me pone de los nervios,la gente que sabe la relacion y los lazos que te unen con el?? igual lo queires mas que a cualquier familiar.
la verdad que yo te entiendo porque mi novio y yo ya hemos pasado unas cuantas con izotz.
mucho animo cris,un saludo!
la verdad que yo te entiendo porque mi novio y yo ya hemos pasado unas cuantas con izotz.
mucho animo cris,un saludo!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Hola Cris! Mira, juancar tb era de los que decian, bue, si solo es un perro, q tonteria tienes con los animales...y cuando tuvimos a yuiki y se murio el pobre lo paso mal, y me dijo: Ahora te entiendo, no sabia q se podia coger tanto cariño a un animal....el q no tiene perros o animales no te va a comprender y ademas muhcas veces la gente habla por hablar.
Me ha parecido muy bontio tu detalle Maria (jo q raro se me hace llamar a alguien maria jajaja).
Y tu no te preocupes cris q hay q estar pa lo bueno y pa lo malo
Me ha parecido muy bontio tu detalle Maria (jo q raro se me hace llamar a alguien maria jajaja).
Y tu no te preocupes cris q hay q estar pa lo bueno y pa lo malo
Muy bonito el regalo y todo. No quiero ser repetitiva porque ya lo han dicho mis compis pero es verdad que cdo se tiene un bichejo se entiende todo de otra forma. Sólo un perro! Los que lo dicen son sólo humanos, no te digo!
Besos a todos.
Besos a todos.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Jooo al final me haceis llorar!!! No en serio hoy ya estamos bastante mejor. Estabamos sentados en un banco y se nos acerco una perrita (no era un shiba, pero era muy simpática jajajaja) y venga a darnos mimos, y venga a querer jugar con nosotros. Ha sido un momento bonito y emotivo, la verdad.
Creo que lo estamos asimilando bien, aunque no es lo que querríamos que hubiese pasado, pero una vez comprendido y asentado en nuestras cabecitas que hicimos todo lo que pudimos por él y que tomamos la decisión correcta, podemos estar tranquilos. Al menos la mayor parte del día.... hay momentos, cuando llegamos a casa o cuando nos levantamos, que siguen siendo duros, pero poco a poco vamos superando esta pérdida.
Creo que lo estamos asimilando bien, aunque no es lo que querríamos que hubiese pasado, pero una vez comprendido y asentado en nuestras cabecitas que hicimos todo lo que pudimos por él y que tomamos la decisión correcta, podemos estar tranquilos. Al menos la mayor parte del día.... hay momentos, cuando llegamos a casa o cuando nos levantamos, que siguen siendo duros, pero poco a poco vamos superando esta pérdida.
me alegro mucho Crís, de que poco a poco estéis mejor, un besote!
Página 1 de 1.