Encuentro de Shibas pre-navideño
+2
Shibabcn
HOSHI
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro de Shibas pre-navideño
He leido o escuchado por ahi que el proximo dia 20 de diciembre (domingo), si el tiempo lo permite, la autoridad no lo impide y las compras pendientes no lo estropean todo , hay un encuentro prenavideño con los shibas de la zona de Barcelona????
O simplemente lo habre soñado tanto que me parecio una realidad??
Pues sea lo que sea, os propongo ese encuentro sobre todo a los mas nuevos, asi nos conocemos en persona, nos contamos anecdotas y disfrutamos muchisimo mas con su compañia.
Si es por la mañana podria ser bien en la playa o en cualquier parque donde podamos estar todos un buen rato juntos y dejar que correteen por ahi bien desmadrados......y por supuesto, controladillos a la vez.
He puesto musica de accion para que os animeis mientras lo leeis vale?
O simplemente lo habre soñado tanto que me parecio una realidad??
Pues sea lo que sea, os propongo ese encuentro sobre todo a los mas nuevos, asi nos conocemos en persona, nos contamos anecdotas y disfrutamos muchisimo mas con su compañia.
Si es por la mañana podria ser bien en la playa o en cualquier parque donde podamos estar todos un buen rato juntos y dejar que correteen por ahi bien desmadrados......y por supuesto, controladillos a la vez.
He puesto musica de accion para que os animeis mientras lo leeis vale?
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: Encuentro de Shibas pre-navideño
Esto... ¿cuenta con nosotros?
Este domingo pasado fuimos por la tarde/noche a la playa de Castelldefels y tuvimos a Shiba, Groc, Hiro y Duque sueltos en la playa, sin que ninguno se fuese de picos pardos, lo mejor es que Shiba está con la regla y aunque no está en pleno celo no hubo ningún percance entre los machos. ¿Te acuerdas Luis de la relación entre Gorc y Duque de amor/odio/ODIO/ODIO? Tienes que verlos ahora...
Este domingo pasado fuimos por la tarde/noche a la playa de Castelldefels y tuvimos a Shiba, Groc, Hiro y Duque sueltos en la playa, sin que ninguno se fuese de picos pardos, lo mejor es que Shiba está con la regla y aunque no está en pleno celo no hubo ningún percance entre los machos. ¿Te acuerdas Luis de la relación entre Gorc y Duque de amor/odio/ODIO/ODIO? Tienes que verlos ahora...
Eh eh eh!! no sacieis todo vuestro apetito encuentril que la semana siguiente hay quedada... ¿no?
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Hola,
yo tambien tenia entendido que la quedada era para el 27 de diciembre ¡¡¡ sigue en pie, o se sustituye por la del 20?
yo tambien tenia entendido que la quedada era para el 27 de diciembre ¡¡¡ sigue en pie, o se sustituye por la del 20?
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Un momento no confundamos días , tendremos la suerte de contar con la visita de Akaoshi y Silvia que vienen a visitarnos a tierras catalanas para la siguiente semana (la del 27, pero se vienen sin perros por miedo a que se los quitemos ), ya organizaremos otras quedadas para esas fechas además de sus respectivos tours turísticos, cenas y fiestas que se presten, pero eso va por otro lado.
Luis, es posible que haya hablado antes de tiempo por la quedada del domingo, si nos vemos el sábado seguramente el domingo lo pasaremos fuera
Luis, es posible que haya hablado antes de tiempo por la quedada del domingo, si nos vemos el sábado seguramente el domingo lo pasaremos fuera
Buenoooo, valeeeee no se me alboroten que hay mas dias que ollas
Lo del 20 es para un encuentro matutino para un ratillo nada mas , conocernos si hay alguno nuevo( ojala!!!) y lo del 27 entiendo que era sin shibas.
Asi que las dos cosas son compatibles, ademas si hay algun otro encuentro ludico/fiestero-loco bienvenido sea
Si no puede ser el 20 se aceptan propuestas de otros dias y del lugar que deseeis, ala ......sera por flexibilidad.....que vienen dias de amor y de passss
P.D. y si no para finales de enero principios de febrero, os mola una calçotada shibera por tierras de Tarragona? jejejeje si ejjjj que no paramos
Lo del 20 es para un encuentro matutino para un ratillo nada mas , conocernos si hay alguno nuevo( ojala!!!) y lo del 27 entiendo que era sin shibas.
Asi que las dos cosas son compatibles, ademas si hay algun otro encuentro ludico/fiestero-loco bienvenido sea
Si no puede ser el 20 se aceptan propuestas de otros dias y del lugar que deseeis, ala ......sera por flexibilidad.....que vienen dias de amor y de passss
P.D. y si no para finales de enero principios de febrero, os mola una calçotada shibera por tierras de Tarragona? jejejeje si ejjjj que no paramos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Tú di que si Luis,contra más quedadas mejor
La verdad es que me gustaría taaaanto poder llevar a Fay... en fin, otra vez será.
La verdad es que me gustaría taaaanto poder llevar a Fay... en fin, otra vez será.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Silvia! Te vas sin K? Me lo dejas que te lo cuide!!!!!!!!!!!! Venga, luego paso a por él para que se vaya acostumbrando
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.