Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Alexa Miér Nov 09, 2011 10:13 am

Hola!!! si si tiene el pechito con pelos negro aunque mudo ya pelito y ahora se le ven mas blancos aunke aun le quedan pelitos negros, en sus papeles decia q su papa es negro! tomare una foto reciente, yo estoy en el FB como Alexa Gdc Very Happy , el problema con la orina ya ha mejorado ya no lo ha hecho Very Happy

Shibabcn escribió:Bienvenida al foro, Alexa Hola

Es posible que vuestra shiba tenga sésamo en el pecho? (aspecto grisáceo o pelos negros), no sé si es un shiba que vi por facebook y que me resultó muy curioso Smile

Como lleva el tema de la orina? Ha mejorado? Perdona pero hasta ahora no he visto tu comentario...

Saludos!

Alexa
Alexa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Sura Vie Nov 18, 2011 8:25 am

Shibabcn escribió:
Sura escribió:Hola!
Llevaba ya un tiempo leyendo el foro porque estaba muy interesada en esta raza de perros. Contacté con varios criaderos, y en Zulem tenían una hembra de 3 meses, así que no lo dudé y la cogí. Así que nada, una shiba más por aquí! Very Happy
Un día de estos os cuelgo fotos. Se llama Sura y es muy juguetona, pero también es muy buena y tranquila cuando se cansa de jugar.
Bienvenidos al foro Hola

Es posible que seais quienes nos nos cruzamos el sábado? Sólo puedo añadir que Sura es una cachorro tremendamente bonita y femenina, muy tranquilita en la calle, a mi mujer y a mí nos enamoró Very Happy

Saludos!

Sí, esos mismos. Ahora está más inquieta cuando pasea porque se vuelve loca con otros perros y con los niños, pero se sigue portando genial en casa.
Sura
Sura

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Tu edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Hola

Mensaje  cruiz Dom Dic 04, 2011 6:13 am

Hola a todos,

Por fin tenemos a nuestro Shiba, se llama Arashi. Bueno en realidad lo tenemos desde finales de Julio, pero no lo había presentado en este foro hasta ahora ... Estamos encantados con él y se lleva muy bien con nuestros gatos! aunque a ellos no les ha hecho mucha gracia ...

Aqui os dejo un par de fotillos de como era en Agosto y como está ahora!

Arashi

Arashi 5 meses

Un abrazo.
Oscar, Cristina & Arashi
cruiz
cruiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Tu edad : 49
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty saludar

Mensaje  Kamui Miér Ene 04, 2012 5:18 pm

Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro y quería comentar y compartir mi alegría con todos vosotros, amantes de esta noble y bella raza. Os he ido leyendo y aprendiendo de vuestros consejos y experiencias mediante las cuales he resuelto dudas que tenía. Aquí es como estar en familia, ¿verdad? entre gente que habla el mismo "idioma". Es divertido ir por la calle con nuestro shiba y que la gente te llame la atención por no saber qué raza es.
Yo os presento a Inuki, mi perro al que quería y soñaba con tener conmigo incluso antes de que hubiera nacido. Fue casi medio año de espera, de incertidumbre, de desaprensivos dispuestos a estafarme pero finalmente Inuki llegó y me enamoró desde aquella misma tarde de sábado hace ya 8 meses. Ahora mismo escribo desde el trabajo y estoy deseando llegar a casa para verle y ese recibimiento tan efusivo que me prepara siempre pese a que,como bien sabemos, es una raza muy independiente y que tras un rato de cariñitos se aleja para evitarlos, eso sí, a unos metros de ti para tenerte controlado, y es que si los japoneses no suelen mostrar sus sentimientos de un modo tan efusivo como nosotros, los shiba no pueden negar de qué pais son originarios.
En fin, que repito mis saludos a todos y volveré planteándoos unas cuestiones que me rondan.
Hasta otra.
Kamui
Kamui

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Tu edad : 47
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 9:53 pm

Hola Kamui !!! que wapo es Inuki !!! bienvenida !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty saludos.

Mensaje  Kamui Vie Ene 06, 2012 9:26 pm

Hola Kun, encantado de saludarte.
No estoy muy seguro y disculpa si meto la pata pero... creo haber leído en algún post tuyo que tu shiba estaba malito o algo similar, ¿puede ser? Si es así ojalá que se esté recuperando, que mira la carita de noble que tiene...
Ah, tanto Inuki como yo, somos chicos, jeje.
Saludos.
Kamui
Kamui

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Tu edad : 47
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  sonia Mar Ene 10, 2012 10:39 am

Bienvenidos chicoooooooooos!!!!

Bonita presentación Kamui, tu peque es muy guapete, a ver si puedes subir unas fotillos para poder verle mejor!!!!

Pasear con un shiba por la calle es muy divertido como ya has comprobado, y aquí en el foro vamos contando nuestras aventurillas, ja, ja. Así que ya nos iras contando cosas de Inuki!!!!

Un saludo!!


sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  BiXiTo Miér Feb 01, 2012 3:49 am

Muy buenas...no sé si este será el post adecuado (si no lo es porfi movedlo), pero quería entrar para presentarme.

Conozco el foro gracias a Maydi y espero poder llegar a participar mucho. Desde hace unos días tb estoy registrada en el grupo de FB y me estoy volviendo loca viendo tanto shiba guap@.

No conozco desde hace demasiado la raza Shiba Inu, pero desde que la conocimos mi chico y yo nos enamoramos locamente, tanto que si no es un Shiba, mi chico no quiere perro.

Nosotros vivimos en Torrejón de Ardoz (Madrid) y estamos buscando un cachorrito de shiba. Sé que es muy difícil conseguir uno de un particular de confianza, pero si alguien tiene uno que busque casa...que sepa que nos haría las persona más felices del mundo. Tendrá toooodo el cariño del mundo, aparte de poder vivir en una casa con jardín rodeado de un montón de vecinos con perros que ya hacen manada.

Lo dicho, encantada de ser aceptada en vuestro pequeño gran grupo, y espero que dentro de un tiempo pueda deciros que estamos esperando a una bolita de pelo, que ya sabemos incluso su nombre: Yoda.

Un saludo a tod@s!!!

BiXiTo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 01, 2012 5:18 am

Bienvenidos Very Happy

Me alegro que estéis tan decididos en tener uno de estos zorrillos con vosotros, parece que la cosa está bastante clara, mucha suerte y ya nos iréis actualizando con los progresos!

PD: Conoces a María?? y eres amiga suya?? que insensata... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Hola a todos!!

Mensaje  Aeris Jue Feb 02, 2012 11:04 pm

Hola a todos! no soy muy de foros pero se que a lo largo de los años voy a estar por aquí mas de una vez por lo que me presento,
me llamo Isabel y soy de Valencia, aunque eso no es lo que interesa ¿verdad?
Os presento a Mika, una shiba de 5 meses de edad mas buena y mas juguetona que todas las cosas,
encantadas de conoceros!!

Bienvenidos y General! - Página 27 P1060643Bienvenidos y General! - Página 27 P1060660
Aeris
Aeris

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  BiXiTo Jue Feb 02, 2012 11:28 pm

Simplemente preciosa!!!

BiXiTo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  maydi Vie Feb 03, 2012 10:21 am

Shibabcn escribió:Bienvenidos Very Happy

Me alegro que estéis tan decididos en tener uno de estos zorrillos con vosotros, parece que la cosa está bastante clara, mucha suerte y ya nos iréis actualizando con los progresos!

PD: Conoces a María?? y eres amiga suya?? que insensata... Razz
ejem, ejem, ejem....no lo dirás por mí, no Carlos? jeje! bienvenida guapa!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  BiXiTo Vie Feb 03, 2012 10:38 am

maydi escribió:
Shibabcn escribió:Bienvenidos Very Happy

Me alegro que estéis tan decididos en tener uno de estos zorrillos con vosotros, parece que la cosa está bastante clara, mucha suerte y ya nos iréis actualizando con los progresos!

PD: Conoces a María?? y eres amiga suya?? que insensata... Razz
ejem, ejem, ejem....no lo dirás por mí, no Carlos? jeje! bienvenida guapa!

gracias pequeña!!!

BiXiTo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  $ylvia Sáb Abr 28, 2012 3:20 am

Hola!!

Soy Silvia de zaragoza, me acabo de registrar y mañana por fin tendré a mi shiba en casa...tengo unas ganikas!!! jeje
haber como va la adaptación al nuevo hogar...
un besiko para todos!!!

$ylvia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Holaaa!

Mensaje  Tsukiyomi Miér Mayo 02, 2012 5:26 am

Hola a todoooss! Aquí un nuevo miembro en busca de su shiba inu. Es una raza encantadora, llevo algunos años siguiéndola y por situaciones de la vida, ahora es el momento de hacerme con un cachorrito.
Iré preguntando dudas por aquí ya que os he ido siguiendo y sois gente extraordinaria!
Saludoooos!!

Tsukiyomi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Uzumaki Lun Mayo 14, 2012 10:40 pm

Buenos días!

Me llamo Enara, soy de Barakaldo (Bizkaia) y como todos vosotros soy una enamorada de la raza. Por el momento no puedo permitirme tener un shiba o un akita (la verdad es que me encantan las dos, Very Happy), pero en cuanto tenga espacio suficiente como para darle una vida digna seguro que amplio la familia con un cachorrito ^_^

Soy más de cotillear que de postear, pero si tengo dudas o encuentro alguna cosilla interesante procuraré ponerlo todo por aquí. Un saludo!

Uzumaki

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Tu edad : 35
Localización : Barakaldo

http://podriaserpeor.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Lun Mayo 14, 2012 11:21 pm

Me alegro que os unáis a la familia, tengáis un shiba, un akita o simple interés por la raza, seguro que dentro de poco ya tenéis un peludo correteando por vuestros pies Wink

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Nuevo Shiba

Mensaje  roda-1 Jue Mayo 17, 2012 11:46 pm

Hola muy buenas, estoy esperando mi nuevo shiba para finales de junio de Shun´you kensha,que se llamara Por, la espera a sido larga pero el que algo quiere...
Unas pequeñas dudas:

Que alimentación y cuantas veces le dais en los primeros meses que esta en casa?
Que cepillo usas para cepillarle?
Cuantas veces le bañáis?
roda-1
roda-1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Tu edad : 42
Localización : Leioa

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Elvis Vie Mayo 18, 2012 2:37 am

Hola Roda.

Sobre la alimentación te asesorará la criadora. Lo mejor es que le des 3 veces al día si puedes, o si no dos, durante toda la vida te diría yo. LA cantidad y eso viene en el paquete pero seguramente sea excesivo. Pero ya te digo que la criadora te dirá un poco cuánto darle.

Cepillo, lo mejor es una carda y bañarles... pues hay para todos los gustos. Yo unas 3 - 4 veces al año (no se me rebozan mucho por ninguna parte, así que en función de eso también irás viendo).

Cepillado una vez a la semana es suficiente, pero si tienes ganas puedes hacerlo a diario, que mal no les va.

Ah ya sabes que tu obligación es ponernos fotos sin parar cuando tengas a tu cachorro verdad?????
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty POR

Mensaje  roda-1 Vie Mayo 18, 2012 2:56 am

Cuando me lo den ya le sacare fotos, de momento solo he visto a los padres en vivo y en directo y una foto de POR con un dia.jejeje
roda-1
roda-1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Tu edad : 42
Localización : Leioa

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Innuk Vie Mayo 18, 2012 8:24 am

roda-1 escribió:Cuando me lo den ya le sacare fotos, de momento solo he visto a los padres en vivo y en directo y una foto de POR con un dia.jejeje

Poco puedo añadir a lo que te dice Elvis, solo insistir en lo de las fotos jaja quiénes son los papis de tu peque?
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Padres de POR

Mensaje  roda-1 Vie Mayo 18, 2012 10:13 pm

Los padres son KOI GO y KAIOU GO, repiten camada.
roda-1
roda-1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Tu edad : 42
Localización : Leioa

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Me presento

Mensaje  Tabu_zgz Mar Ago 07, 2012 3:30 am

Hola a todos! Me llamo Pablo, soy de Zaragoza y tengo 24 años. Soy nuevo en esto de usar los foros, así que pido ya de antemano disculpas si algo lo posteo mal o duplico algún tema, supongo que con la practica me iré haciendo con ello.

Actualmente no tengo un shiba inu pero estoy barajando muy seriamente la opción de adquirir uno, espero que con la comunicación y la información que obtenga de este foro me decida finalmente por uno de estos simpáticos amigos, la verdad es que son chulísimos.

Espero que este sea el primero de muchos post. Un saludo a todo el mundo.

Tabu_zgz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Dama Sua Miér Sep 26, 2012 11:40 pm

Hola a todos!!!
Lo primero quería agradeceros todas las dudas que he conseguido solucionar, gracias a vuestro club, en estos primeros meses de convivencia con la pequeña Sua. Aunque acabo de registrarme, llevo mucho tiempo leyéndoos...así que por fin me he decidido a formar parte de este club.
Así que un saludo para todos y ya iremos compartiendo anécdotas de nuestros amiguitos...porque la verdad es que no dejan de sorprenderme estos shibas!!y la mayoría de las sorpresas son gratas...cada día me enamoro más de esta raza!!
Saludos a todos.

P.D. No se si se verá la foto de Sua en el perfil...que como soy nueva aun no entiendo mucho como funciona esto...pero poco a poco aprenderé a manejarme! Y os presentaré a mi pequeña.
Dama Sua
Dama Sua

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Elvis Jue Sep 27, 2012 1:05 am

Jaja no se ve nada, y queremos ver a tu criatura!!! Ánimo!

Bienvenidos y que disfrutéis del foro más aún, ahora que puedes participar.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! - Página 27 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.