Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envidia cochina

+12
maydi
megacrani
Ishtar
HOSHI
Tamara.V
Blanca
Silvia
Aliena
Davidee
Menesteo
Raul
Shibabcn
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  HOSHI Jue Ene 14, 2010 4:56 am

Pues ya que lo has mencionado, seria una buena fecha, puesto que es un fin de semana, ademas de que , concretamente en Catalunya el lunes siguiente es fiesta por coincidir con la segunda pascua, asi pues por mi perfecto.
Propongo el fin de semana del 22,23 de mayo - coincidente con la Expo nacional e internacional de Talavera de la Reina . Lo cual haria que la zona mas proxima fuese Toledo o cercanias.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  maydi Jue Ene 14, 2010 7:48 am

oye chicos, a finales de febrero es la exposición canina de aquí, sino podríamos quedar, queda menos,jejeje! y también está céntrico!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  Akaoshi Jue Ene 14, 2010 9:09 am

Sería fantástico poder organizar una quedada de tales dimensiones y os aseguro que el contingente Canario haríamos un esfuerzo para asistir.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que en la foto de Taiwan, entre tanto shiba, son todos del mismo color?, nosotros tenemos más variedad... y mejores!!! (ya puestos a loar a nuestros compis caudrúpedos ilusion )
Ciao!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 03, 2010 12:54 am

Como hacía tiempo que no ponía nada de nuestros amigos taiwaneses actualizo este tema con una quedada reciente que han realizado a una pisicina canina más que famosa de esa zona... que envidia más cochina que tengo de estos!!! Mad

Envidia cochina - Página 2 310 Envidia cochina - Página 2 710 Envidia cochina - Página 2 610 Envidia cochina - Página 2 711 Envidia cochina - Página 2 910 Envidia cochina - Página 2 1010

La galería completa la podéis encontrar en este album de Facebook:
https://www.facebook.com/album.php?aid=2066221&id=1033680814#!/album.php?aid=2066221&id=1033680814

El sitio se trata de Gogowaterworld, situado en Miaoli County, en Taiwan, un fantástico sitio como veis para acostumbrar a nuestros perros al agua, sin duda nuestros amigos del otro lado del mundo se lo han montado muy bien.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  gundor Mar Ago 03, 2010 12:00 pm

que preciosidaddddddddd, cuantos shibitas juntos madre miaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto da eso.
venga aniros todos,

se podria organizar una quedada en una zona, se puede pedir permiso al ayuntmiento y se que ellos podrian apoyar el tema y que fuera una quedada grande, con juegos para los shibas, una zona adecuada para ellos, y poder hacer una barbacoa todos alli juntos, yo os aseguro que ayudo a que se pueda hacer, venga quereis que lo pongamos en marcha???
y tambien podriamos hacer otra cosa.......si os animais, yo os doy un curso en esa quedada, asi yo misma podria hablar con el ayuntamiento que decidais y organizarlo bien .

venga a dar ideas que se puedan poner en practica.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  Iñigo Mar Ago 03, 2010 9:09 pm

Me parece una idea genial, Gundor!!!

Para la quedad de la zona norte yo también había pensado que hablar con el ayuntamiento de Quiros sería una buena idea; al fin y al cabo sería una buena propaganda para el propio ayuntamiento, el coste sería realmente bajo, siempre existe la posibilidad de que acudan medios de comunicación, aunque sean locales, y podría convertirse en algo anual. Además con la participación/organización de profesionales del mundo canino como tu y otras personas del foro y del face, la quedada tendría un carácter mas "oficial" y vuestra experiencia sería una gran aportación. Así que me parece una propuesta muy interesante.

El único pero que le encuentro es el de nuestra participación; me refiero a que para organizar algo así sería necesario saber con bastante antelación que el número de participantes va a ser elevado para que no se nos quede "cara de tontos" (por ejemplo para la quedad de la zona norte, que va a ser en septiembre, hay 7 personas apuntadas y 32 que quizás asistan. Por lo que, con estos números y a la fecha que estamos organizar algo con la colaboración del ayuntamiento no tendría mucho sentido). También, es verdad, que la gente nos apuntamos mas fácilmente si se nos ofrece un programa interesante, como por ejemplo, lo que tu propones de un curso, pero para ello hay que partir de unos mínimos de participación.

Después de "hacer del abogado del diablo" por un rato, decir que también podéis contar con mi colaboración para lo que sea, y que entre tod@s podemos organizar algo muy bonito y lleno de shibas. Se me ocurre que quizás, primero deberíamos saber que personas del foro estamos dispuestas a acudir a una quedada y, después, por ejemplo con mi cuadrilla de veraneo, para quedar en invierno, solemos mandarnos un calendario en el cual cada uno apunta los fines de semana que no puede quedar y en función de ello organizamos algo en alguno de los que coincide que tod@s estamos libres.

Un gran abrazo.



Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  HOSHI Mar Ago 03, 2010 9:36 pm

Esa creo que es la mejor opcion Iñigo, poner cada cual las fechas que a priori no tiene compromisos para poder cuadrar la que contenga mayor numero de participantes.

Como sabes de sobra, ya que fuiste participante, esta primavera hicimos un primer intento que como es logico no fue lo multitudinario que habriamos deseado a pesar de disponer de dos fuentes de informacion, pero vamos, que por intentarlo que no quede; es mas yo tambien pienso que si no es posible organizar una macroquedada hay opciones alternativas que puede que cubran de alguna manera esos deseos de poder compartir con mas propietarios un dia, un fin de semana, etc.

Personalmente este otoño se nos esta poniendo un poco negro para disponer de mucho tiempo libre con el tema de exposiciones, aunque por poquito que podamos nos apuntaremos porque si hay algo que merece la pena por encima de expos y demas cuitas es poder compartir un buen dia con amigos paseando por el campo, comer juntos, reir y hacer fotos a manta para tener un recuerdo imborrable.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  gundor Miér Ago 04, 2010 1:02 am

bueno pues por mi adleante en lo que decidais, tengo ganas de hacer algo diferente a lo que hacemos siempre jajajajjajaja, yo por mi parte aporto lo que os he dicho un cursito, o por lo menos una buena charla y dispuesta a responder todas las pregunta que tengais. asi que....venga Luis que tu eres un maquina preparando cositas jajajjaja y la los demas lo mismo, yo os dire las fechas que tengo libres, aunque son pocas pèro aver como puedo escaquearme . jajajjaja
besitossssssssssssssssssssss
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Envidia cochina - Página 2 Empty Re: Envidia cochina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.