¡¡Shira ya está en casa!!
+9
Akaoshi
Elvis
Tamara.V
Aliena
Shibabcn
HOSHI
megacrani
julio_15
ShiraJuan
13 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Shira ya está en casa!!
¡¡Antes de ayer fui a recoger a mi perrita!! estamos todos locos con ella ^^
solo x curiosidad... ¿cuanto os costó a vosotros vuestro shiba? lo digo para saber si me la han vendido bien o cara (me ha costado 600€)
en fin, una monada os subo una foto para k la veais
SHIRA
solo x curiosidad... ¿cuanto os costó a vosotros vuestro shiba? lo digo para saber si me la han vendido bien o cara (me ha costado 600€)
en fin, una monada os subo una foto para k la veais
SHIRA
ShiraJuan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 31
Re: ¡¡Shira ya está en casa!!
Es muy bonita! pero para nada es cara.. es más creo que los ejemplares negros se cotizan más que los rojizos.
Te la vendió un particular o un criador de shibas?
Bueno y que tal con ella? se lleva bien contigo? veras como cuando empiece a morder como notas los colmillazos que tienen
Te la vendió un particular o un criador de shibas?
Bueno y que tal con ella? se lleva bien contigo? veras como cuando empiece a morder como notas los colmillazos que tienen
julio_15- Cantidad de envíos : 129
pero que preciosidad!!!!
no creo que sea precisamente cara! yo personalmente pagueé más para mi shiba!
y negro!!! se ven pocos por el foro! jejeje es una dulzura! disfrutalo que en seguida se hacen mayores y solo te quedan los boquetes en la pared y las mordeduras en los muebles para recordarlo! jejeje pero te dan mucho mas a canvio!
=P bienvenidos!
no creo que sea precisamente cara! yo personalmente pagueé más para mi shiba!
y negro!!! se ven pocos por el foro! jejeje es una dulzura! disfrutalo que en seguida se hacen mayores y solo te quedan los boquetes en la pared y las mordeduras en los muebles para recordarlo! jejeje pero te dan mucho mas a canvio!
=P bienvenidos!
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Felicidades!!!
Un nuevo shiba que añadir a la familia Una preciosidad y no nos extraña que os caiga la baba
Respecto del precio, pues no es caro en absoluto. Aunque como te han comentado , todo depende de si proviene de criador o de comercio de mascotas, ya que puede variar.
Esperamos que disfruteis de ella muchisimos años y si es posible lo compartamos en alguna ocasion.
Un nuevo shiba que añadir a la familia Una preciosidad y no nos extraña que os caiga la baba
Respecto del precio, pues no es caro en absoluto. Aunque como te han comentado , todo depende de si proviene de criador o de comercio de mascotas, ya que puede variar.
Esperamos que disfruteis de ella muchisimos años y si es posible lo compartamos en alguna ocasion.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Felicidades por la bola de pelo negra , es preciosa, son pocos los negros que vemos por aquí y espero que nos lo sigas compartiendo con más fotos .
Lo del precio varía mucho dependiendo de la procedencia, los criadores son más caros en parte por el pedigree del perro (premios obtenidos y línea de sangre) y por la garantía que se te da con el cachorro, en tiendas te puedes encontrar los cachorros con un precio más barato al tuyo o incluso igual de caro que el criadero de más renombre español, luego vienen algunos particulares que tb es muy variable y por último "criadores" que explotan a sus perros para obtener beneficios o que los importan de Europa del Este en un oscuro comercio negro principalmente.
Lo importante ahora es que el perro esté sano y que comiences una nueva época para disfrutarlo a lo grande . Felicidades porque es preciosa.
Lo del precio varía mucho dependiendo de la procedencia, los criadores son más caros en parte por el pedigree del perro (premios obtenidos y línea de sangre) y por la garantía que se te da con el cachorro, en tiendas te puedes encontrar los cachorros con un precio más barato al tuyo o incluso igual de caro que el criadero de más renombre español, luego vienen algunos particulares que tb es muy variable y por último "criadores" que explotan a sus perros para obtener beneficios o que los importan de Europa del Este en un oscuro comercio negro principalmente.
Lo importante ahora es que el perro esté sano y que comiences una nueva época para disfrutarlo a lo grande . Felicidades porque es preciosa.
muchas gracias a todos
sobre lo del precio, yo la compre en una pajareria, segun me dijeron la perra viene de un criadero de valencia, pero no les pedi muchos más detalles
shira ya muerde y lo de los colmillos es cierto xD (diselo a mi mano)
por ahora estamos muy contentos, cuando nos ve x la mañana se pone loca de contenta xD y solo lloró un poco la primera noche, se la ve muy trankilita
el primer dia estaba mas tristona pero ya juega y corretea x toda la casa xD
x cierto, esta mañana izo ella sola su cakita en la caja aunque el pipi lo sigue aciendo en el suelo
sobre lo del precio, yo la compre en una pajareria, segun me dijeron la perra viene de un criadero de valencia, pero no les pedi muchos más detalles
shira ya muerde y lo de los colmillos es cierto xD (diselo a mi mano)
por ahora estamos muy contentos, cuando nos ve x la mañana se pone loca de contenta xD y solo lloró un poco la primera noche, se la ve muy trankilita
el primer dia estaba mas tristona pero ya juega y corretea x toda la casa xD
x cierto, esta mañana izo ella sola su cakita en la caja aunque el pipi lo sigue aciendo en el suelo
ShiraJuan- Cantidad de envíos : 29
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cositaaaaaa!!!preciosa!Enhorabuena por tu perrita y bienvenida al foro
Es preciosa!! Felicidades por tu shiba, a disfrutarla!!
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Uy qué cosa más fea!! jajaja
Es preciosa, qué cosita!!! Me la dejas un ratito? VEnga, que te la devuelvo, que sí, de verdaaaaaaaad
Hale, a jugar mucho con ella, que mueva ese rabito negro sin parar!!!!!!!!!!
Es preciosa, qué cosita!!! Me la dejas un ratito? VEnga, que te la devuelvo, que sí, de verdaaaaaaaad
Hale, a jugar mucho con ella, que mueva ese rabito negro sin parar!!!!!!!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Que cosa más bonita!!
Ya puedes empezar a poner fotos que se nos cae la baba!!
Ya puedes empezar a poner fotos que se nos cae la baba!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
enhorabuena por tu shiba, es preciosa, y como dicen por ahí, negra que se ve bien poquitos!! ahora más fotitos para la colección..
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Ya que hablamos de fotos, desde aqui un recordatorio a tod@s para subir fotos que el calendario para el 2010 no esperara
dónde se cuelgan las fotos? tenemos un post para ello....yo ya no se ni si me acordaré de subir...jaja, sino le hay, podíamos hacer uno q ponga, calendario 2010
Las fotos las pedimos vía mail para poder enviarlas a una buena resolución, una vez tengamos varias las subiremos a un album web o las colgaremos aquí mismo, entonces todos podremos votar las 12 que más nos gusten y si alguien proporciona más fotos después del plazo no pasará nada, las usaremos para la galería pública de la web o para nuevos proyectos o incluso futuros calendarios .
Enlace al tema de la petición: http://foro.shibaspain.com/general-f1/fotos-de-shibas-para-la-web-t277.htm
Enlace al tema de la petición: http://foro.shibaspain.com/general-f1/fotos-de-shibas-para-la-web-t277.htm
ok, ahora te las envio,...es q he estado fuera este verano sin internet...
Como pongas la del avatar creo que ya se cual será una de las más votadas .
GRACIAS!
GRACIAS!
.... lo confieso.... quiero un shibita negro......
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Vanesa , te entiendo perfectamente....por aqui pasa algo parecido y mas despues de jugar con ellos, acunarlos en finsss
jajaja Vanesa q no te oiga decir eso carlos q mañana mismo tienes una hembra negrita en tu casa jajaja
mmmm he dicho un shibita.... no una shibita.... (si, me he dejado llevar por la emoción...)
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Uy si mi Vane me pide un shibita negro!!... a Japón voy a buscarlo si hace falta!!, Carlos aprovecha
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Tiempo al tiempo, tengo fe en poderla convencer con el paso de los años... no me pienso dar por vencido!!!
Jo, que bonita. Que envidia me dais.
Me estoy planteando seriamente q mi perrita también sea negra.
Me estoy planteando seriamente q mi perrita también sea negra.
SaKe- Cantidad de envíos : 12
que bien que disfrutes de su compañia
que bie que disfrutes de ella como ella de ti son cariñosos juguetones guardianes y con genio almenos el mio.adios
Página 1 de 1.