Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenshi otro shiba madrileño

+5
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Shibabcn
Vanesa
Silvia
9 participantes

Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Silvia Miér Feb 04, 2009 11:30 am

Hola a todos:

Os presento a Kenshi otro shiba que vive en Madrid, ¡ya no estás solo Deimos! jeje

Kenshi está a punto de cumplir 7 meses, es muyyy bueno. Le encanta bajar al parque a correr con el resto de perros, le da igual el tamaño, lo que le importa es que jueguen con él.
Con las personas es más desconfiado, sobre todo si no les conoce. Pero si hay un premio por medio la cosa cambia, se acerca, mira a veces se sube, coge el premio y se va.


Me alegra haber encontrado este foro y así conocer a gente a los que también les gusten los shibas.

Un saludo

Kenshi otro shiba madrileño Dsc01534eh4.th
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Vanesa Miér Feb 04, 2009 8:46 pm

Bienvenidos!!!! Es realmente precioso!!! Veo que los shibas en Madris se crían muy bien!! Sólo tiene 7 meses?? parece más adulto!! Nuestro Hiro tiene 1 añito recién cumplido y tiene cara y cuerpo de bebé...

Un beso!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Bienvenida, Silvia!

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 04, 2009 8:57 pm

Sí, estoy de acuerdo, tienes un shiba guapísimo, pero sobretodo... tiene una cara de bonachón!! Yo creo que van a ser los aires de la Sierra y las recientes nevedas que hacen que los shibas de la capital se pongan con más peludos y con cabeza más gorda! Vanesa es una apasionada de los shibas con cabeza gorda, que lo sepas, creo que un día me levantaré por la noche y me la encontraré rellenando el pellejo de Hiro con algodón para que se le ponga más graaande, jejeje...

Por curiosidad, ya ha visto tu Kenshi más shibas por ahi?

Bueno, pues lo dicho, bienvenida y esperamos verte más por aquí.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Tharsis Miér Feb 04, 2009 9:10 pm

Bienvenidos Kenshi y Silvia!!! Que guapo es tu Shiba!! y teneis razón, que de pelo tienen los shibas madrileños, a lo mejor es por el frío... De que parte de madrid eres?? Nosotros somos de Móstoles, no de Madrid-Madrid, pero bueno, la Comunidad de Madrid es pequeña, no habría mucho problema en que se conociesen Dei y Kenshi, y nosotras también claro, jeje... Aunque Dei no es muy sociable con los perros, tiene el ego muy subido, pero como comenté, depende un poco de las razas... y con los shibas no se que tal se portará...

Bueno me alegro un montón de que estes por este foro...

Mxos Bss
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 04, 2009 9:29 pm

Entonces con los cuatro años que tiene vuestro Deimos no se ha encontrado con otros shibas?? No habéis visto jugar a los shibas al "estilo shiba"?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 9:31 pm

¡Bienvenidos Silvia y Kenshi! y sí… no cabe la menor duda que es bien bonito. Siempre es un placer conocer nuevos peludos. Saludos. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Tharsis Miér Feb 04, 2009 10:04 pm

No, Dei nunca ha tenido el placer de jugar con otro shiba... él se cree único en este mundo, jeje... yo creo que como lo más parecido a él que ha visto (y ya me direis en que se parecen...) son los cockers, por eso esta enamorado de todas las cockers marrones que conoce... Laughing
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Silvia Jue Feb 05, 2009 12:53 am

Hola chicos:

Gracias por la bienvenida.

Tharsis vivimos en Madrid-Madrid, jeje, pero si tenemos que quedar para que nos conozcamos. Kenshi por ahora se lleva bien con casi todos, y al ser todavía cachorro no creo que tengamos problemas.

En cuanto a la pregunta de si conozco a otro shiba no, sé que hay uno cerca de mi barrio. Lo ha visto un amigo y se acercó a preguntarle al dueño, pero lo llevaba un señor mayor y no fue muy amable, así que no sé si lo conoceré algún día. Hace unos meses también me paró una chica por la calle para preguntarme, ella tiene una shiba de 13 años y me dijo que era la primera vez que veía a otro Shiba por Madrid. Estuvimos hablando un buen rato pero no la he vuelto a ver.

Lo que comentáis de que parece adulto, es verdad, desde pequeño ya lo parecía. La primera vez que le saqué a la calle estaba tan tranquilo, como si lo hubiera hecho toda la vida. La patita la comenzó a levantar a los 4 meses, que me han comentado que es bastante pronto.

Y lo del pelo es verdad, debe ser que el frío que está haciendo por Madrid ayuda bastante. Jeje
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 05, 2009 1:29 am

Hola Silvia y Kenshi, bienvenidos!! Very Happy
Nosotros tenemos a Tsuki, una hembra de año y medio. I love you
Como ya se ha comentado, en las fotografias Kenshi parece mayor de lo que es. Es impresionante farao . Felicidades. De hecho nos recuerda a Roy de Olot, que de bien pequeñito ya parecía adulto queen .
Como ya comentamos a Monica i Clauu, nosotros viajamos a Madrid varias veces al año por cuestiones familiares. No se cuando será la próxima vez (supongo que para semana santa). A ver si podemos quedar con los tres ejemplares! cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  IRATXE Jue Feb 05, 2009 2:11 am

hola silvia y kenshi!!! bienvenidos!! teneis razon tiene cara de bonachon y parece que tiene mas meses,tiene cara de adulto.es muy bonito enhorabuena!! Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Ishtar Jue Feb 05, 2009 6:15 am

Otro Shiba mas!!!! Que guayy!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing BIENVENIDOS!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Kenshin es guapísimo!!
Podriamos hacer una quedada en Zaragoza que nos queda a mitad de camino cuando haga mejor tiempo!!! Sería genial quedar todos los que podamos! La verdad es que yo con Shibabcn y Vanesa tb los conocí por internet y tenia tantas ganas de ver otro shiba que no fuera mi Sayuri que me animé a conocerlos en persona! Y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que he tenido, pq son geniales!!

Por cierto yo tengo familia en mostoles....a ver si tengo que hacerles una visita ¬_¬u
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Vanesa Jue Feb 05, 2009 8:35 pm

Ishtar!!!! qué gran idea!!! sería genial quedar a medio camino!!! Venga a ver si esta propuesta va cogiendo forma... Por cierto, Lo mismo digo, fue genial conocernos!! Además, Sayuri y Hiro nos lo agradecerán toda la vida!!
Menesteo, aunque no tengas shiba, por supuesto y después de demostrar todo lo que sabes, deberías venir a conocer a los shibitas!!

Besos a todos!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Akaoshi Sáb Feb 07, 2009 12:50 am

Bienvenidos Silvia y Kenshi!!

Yo soy Javier y mi shiba se llama Fye.
Me llama la atención que Kenshi levantara la pata desde los 4 meses ya que Fye actualmente, ya tiene 1 año y 3 meses, sigue haciendo pis agachándose... me ha salido un perro gandul!!! Shocked .

¿Para cuando una quedada en Las Palmas?

Slds!!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 07, 2009 5:47 am

Jejeje, eso pasa con muchos perros, lo que ocurre es que esta cosas lo achacamos todos a "qué pero más inteligente tengo" Very Happy ... Hiro tb lo hizo muy pronto, 4 o 5 meses, pero realmente esto suele ir por estímulos, carácter a la hora de marcar, aprendizaje viendo como se comportan otros perros... de todo un poco imagino...

Quedaaaaada, quedaaaaaada, quedaaaaada... oeeeee, oeeee cheers
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Que guapo

Mensaje  La ro Sáb Feb 07, 2009 8:38 am

Es fuertote,noo??A Carlos ( el duño de Hiro no,mi mairdo...jejej) y a mi nos ha encantado...Bienvenidos!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Silvia Sáb Feb 07, 2009 12:50 pm

Pues si os digo la verdad, cuando le vi levantar la pata por primera vez, ni se me pasó por la cabeza que tenía un perro inteligente. Más bien, que estaba dejando de ser a un cachorrito, y... bastante adulto me parecía ya, para que además levantara la pata.

Jeje Ro, cuando Kenshi era más pequeño todo el mundo me decía que era muy gordito, tanto me lo comentaron que fui al veterinario a preguntar, y me miró riéndose y me dijo que no me preocupara que era su constitución. Ahora cuando le llevo al veterinario siempre le dice "¿que tal va el gordito?"

Por cierto, Qué dos bellezones tienes, sobretodo Kira con esa melena Smile
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  IRATXE Sáb Feb 07, 2009 8:34 pm

sobre en tema de levantar la patita....izotz la empezo a levantar cuando tenia unos 9 meses mas o menos pero hoy es el dia en que todavia se agacha a veces y mea como una perrita.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Kenshi otro shiba madrileño Empty Re: Kenshi otro shiba madrileño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.