Concursos Caninos
+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Concursos Caninos
Por cierto... Luis felicidades por el trabajo realizado con Hoshi. El año que viene que ya tendrá experiencia hay que arrasar
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Eso, eso, MUCHAS FELICIDADES, Luis!!!
Una auténtica pena no haber podido acompañaros en esta ocasión, espero que a la siguiente sí que podamos hacer el reportaje gráfico de turno, tenéis alguna foto? Además Buk es precioso, un auténtico bellezón y me habría encantado poder verlo en persona... a ver si se animan sus propietarios a participar en alguna expo o a venirse a alguna quedada!
Sinceramente, Luis, sabes que hemos estado siguiendo vuestra trayectoria durante ya varios concursos y alguna expo, y francamente os felicito de corazón, tanto shiba como handler habéis aprendido de forma exponencial en cada oportunidad ofrecida de sacar a Hoshi al ring, mi más sincera enhorabuena!!!
Tenemos que planear esa quedada pero ya!! Tamara, por Tarragona hay un parque donde hay una estatua de Mazinguer Z gigante, no? Sabrías si hay algún sitio para estar con los perros por ahi? Tengo muchas ganas de poder ir en persona, ya que crecí con esa serie de dibujos... jejeje
Una auténtica pena no haber podido acompañaros en esta ocasión, espero que a la siguiente sí que podamos hacer el reportaje gráfico de turno, tenéis alguna foto? Además Buk es precioso, un auténtico bellezón y me habría encantado poder verlo en persona... a ver si se animan sus propietarios a participar en alguna expo o a venirse a alguna quedada!
Sinceramente, Luis, sabes que hemos estado siguiendo vuestra trayectoria durante ya varios concursos y alguna expo, y francamente os felicito de corazón, tanto shiba como handler habéis aprendido de forma exponencial en cada oportunidad ofrecida de sacar a Hoshi al ring, mi más sincera enhorabuena!!!
Tenemos que planear esa quedada pero ya!! Tamara, por Tarragona hay un parque donde hay una estatua de Mazinguer Z gigante, no? Sabrías si hay algún sitio para estar con los perros por ahi? Tengo muchas ganas de poder ir en persona, ya que crecí con esa serie de dibujos... jejeje
FELICIDADES LUIS Y HOSHI!!!!!!!!!! BRAVI, BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Estoy deacuerdo con lo de la quedada!!! Pero Tamara.... esta vez tráete a Naru, eh??jejeje
Estoy deacuerdo con lo de la quedada!!! Pero Tamara.... esta vez tráete a Naru, eh??jejeje
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
muchas felicidades Luis!!! lo habeis hecho de primera en esa pequeña temporada de participacion!! enhorabuena!!
quedada ya!!!! jejeje yo como otras veces os ofrezco una barbacoa en Cunit, para aprovechar que tenemos la playa delante...solita solita para nosotros!!!
=P
quedada ya!!!! jejeje yo como otras veces os ofrezco una barbacoa en Cunit, para aprovechar que tenemos la playa delante...solita solita para nosotros!!!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Shibabcn escribió:Eso, eso, MUCHAS FELICIDADES, Luis!!!
Carlos y Vanesa ; por esta vez os lo perdonamos
En serio, os agradecemos publicamente vuestro apoyo en practicamente todos los eventos a los que hemos ido, ademas es logico que debais disfrutar tambien de vuestros fines de semana (esto de pasar el domingo metidos en un pabellon es pesadillo) . Asi mismo agradecemos a todos sin distincion que nos habeis seguido y apoyado. Raquel, Oriol, Nuria, Fernando,Vanesa,Claudia y cuantos habeis acudido a compartir esos ratos fuera del ring y haciendo piña para conseguir que los amantes del shiba inu seamos mas y mejor avenidos cada dia que pase.
Ojala el proximo año seamos mas participantes , sobre todo en los encuentros de raza, asi como en el mundillo de las expos.
A tod@s, de corazon
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Muchas felicidades Luis!!
Hoshi es una belleza y cuanto reconocimiento reciba es merecido, ánimo!!
Hoshi es una belleza y cuanto reconocimiento reciba es merecido, ánimo!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Carlos la figura de Mazinger Z está por Valls, y no tengo ni idea de como estará aquello para pasear cn los perros en tema dejarlos sueltos y tal. Preguntaré a un familiar que vive allí y que me informe de lugares en los que podamos acudir sin problema y con cierta libertad.
Un saludo y felicidades de nuevo Hoshi!!!
Por cierto os he dicho lo bien que se porta Naru en el campo? jejej...esque estoy tan orgullosa!!!
PD: seguro que luego hacemos una quedada y no me hace ni caso, jaja como si lo viera........
Un saludo y felicidades de nuevo Hoshi!!!
Por cierto os he dicho lo bien que se porta Naru en el campo? jejej...esque estoy tan orgullosa!!!
PD: seguro que luego hacemos una quedada y no me hace ni caso, jaja como si lo viera........
Última edición por Tamara.V el Miér Nov 11, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Muchas Felicidades a los dos ¡¡¡
Desde aqui, muchos besos.
saludos.
Desde aqui, muchos besos.
saludos.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Ten fe, Tamara, ya verás que bien se porta mientras son los nuestros quienes se van de picos pardos por el monte tan campantes, eso sí que lo veo yo... argh!! le pondré un gps a Hiro si se nos escapa
Tengo antojo de ir a ver el Mazinger Z y hacerme una fotillo!! Para quien no sepa del sitio que hablo dejo un video de 1976 de ese ya mítico lugar...
Llegar es fácil, en la salida 10 de la AP7, a 10 km de Santes Creus... no vamos a organizar una quedada ahi sólo para darme un capricho de friki, jeje, aunque lo había pensado por si nosotros nos bajábamos para Tarragona. De todos modos quedada en al playa o donde sea YA!!
Tengo antojo de ir a ver el Mazinger Z y hacerme una fotillo!! Para quien no sepa del sitio que hablo dejo un video de 1976 de ese ya mítico lugar...
Llegar es fácil, en la salida 10 de la AP7, a 10 km de Santes Creus... no vamos a organizar una quedada ahi sólo para darme un capricho de friki, jeje, aunque lo había pensado por si nosotros nos bajábamos para Tarragona. De todos modos quedada en al playa o donde sea YA!!
Gracias luis por los agradecimientos pero no hay de qué!!! qué majete!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Hoy ha tenido lugar en Valdemorillo un concurso canino en el que han participado dos shibas el famoso Sato y Kenshi, pero en categorías diferentes. La verdad es que ha sido una grata sopresa poder ver de nuevo a Sato, sobre todo al salir a ring de la mano del hijo de Cristina Sánchez, ha sido una pareja muy bonita, todo un pequeño gran profesional.
En cuanto a la participación de Kenshi, pues qué decir, que ha estado genial, ha conseguido Excelente 1 Mejor Joven y Mejor de grupo 5 joven. Además de buenos comentarios por parte de la Juez.
Y por si acaso leen el foro: Gracias a Manuel e Imane por llevarnos en el coche, espero que se animen en el mundo de las expos con su bullmastiff Simba y a Juan y Joseph por su compañía, con amigos como estos todo se hace mucho más sencillo.
En cuanto a la participación de Kenshi, pues qué decir, que ha estado genial, ha conseguido Excelente 1 Mejor Joven y Mejor de grupo 5 joven. Además de buenos comentarios por parte de la Juez.
Y por si acaso leen el foro: Gracias a Manuel e Imane por llevarnos en el coche, espero que se animen en el mundo de las expos con su bullmastiff Simba y a Juan y Joseph por su compañía, con amigos como estos todo se hace mucho más sencillo.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Hola Silvia, enhorabuena por el triunfo de Kenshi . La jueza que le ha otorgado el Excelente es Ana Mesto, la mujer de Carlos Salas, el juez que ha elegido esta tarde en Valdemorillo el mejor ejemplar del grupo 5º. Ambos residen en ese mismo municipio madrileño y además son criadores de Yorkshire Terrier con el afijo La Villa y Corte. Por cierto, la Reina Doña Sofía, gran amante de los animales, tiene alguno de sus Yorkies, los cuales gozan de fama y prestigio a nivel mundial. Aquí te facilito un par de fotos del mítico Maserati de la Villa y Corte. Saludos.
http://www.luxurydogs.es/es/yorkshireterrier/img/affort_clip_image002.jpg
http://blueblazeyorkies.com/breedstd2-mimi4.jpg
http://www.luxurydogs.es/es/yorkshireterrier/img/affort_clip_image002.jpg
http://blueblazeyorkies.com/breedstd2-mimi4.jpg
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Muchisimas felicidades Silvia!!!!!
Nos alegramos muchisimo por tu exito en este nuevo concurso, por lo que vemos Kenshi va cogiendo gustillo al tema de los concursos y tu Silvia tambien, asi se hace. Enhorabuena y muchisimos animos para los proximos.
Nos alegramos muchisimo por tu exito en este nuevo concurso, por lo que vemos Kenshi va cogiendo gustillo al tema de los concursos y tu Silvia tambien, asi se hace. Enhorabuena y muchisimos animos para los proximos.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
MUCHAS FELICIDADES, SILVIA!!! Excelentes noticias, ya que se ha llevado el mejor joven de grupo!!! Cada día está más impresionante este Kenshi y me alegro que los jueces lo sepan apreciar como se merece!!
Ta y como dirían cierta miembra del foro: BRAVI BRAVI!!!
Ta y como dirían cierta miembra del foro: BRAVI BRAVI!!!
Jolín Silvia felicidades, es que Kenshin es un bellezón!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Atarfe 2009
Últimas noticias de Lua, el pasado domingo se alzó con el Reserva de BIS en la expo granadina de Atarfe. En esta ocasión el ejemplar que tuvo el honor de subir a lo más alto del podium fue la hembra de Bouvier de Flandes de nombre Gilda de Castrum Lulio, criada por su propietaria la sevillana Pepa López Curado y presentada por Mireia Cabré. La tercera posición recayó precisamente en otra hembra, la galga Tata de Valle Estrella, presentada como de costumbre por su propietario Juan Rienda Barrales. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos. Saludos.
http://www.scaor.net/granada/#&Itemid=71
http://www.scaor.net/granada/#&Itemid=71
Alicante 2009
Este finde aprovechando el largo puente se celebra la expo de Alicante. Esperemos que Lua haga un buen papel tal y como nos tiene acostumbrados últimamente. Silvia tiene inscritos un total de 4 ejemplares tanto en la nacional de ayer sábado como en la internacional de hoy domingo. En cuanto sepa alguna noticia ya os la comentaré. Saludos.
http://www.sociedadcaninaalicante.com/
http://www.sociedadcaninaalicante.com/
A ver si gana otro que no sea Lua, hombre, aunque sea otro de Silvia, no se puede acaparar tanto
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hola Elvis, resulta más que evidente de que nuestra querida Lua está en racha, no hay más que ver la gran cantidad de veces que está pisando el podium, hecho que me parece fantástico tratándose de una raza poco conocida como es el Shiba Inu, pues opino que todos estos triunfos bien pueden suscitar el interés de muchos otros aficionados. Sin ir más lejos el mes pasado tuve el placer de volver a ver a Suzuka en la expo de Jerez y he de reconocer que se trata de una magnífica representante de su raza, muy correcta, típica y con un impresionante espíritu de ring. No voy ha decir que es perfecta, ya que el Shiba perfecto no existe, no ha existido ni existirá, pero sí que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que nuestra querida Lua apenas encuentra competencia en las expos españolas, no quedándole más remedio que retarse con otros ejemplares de calidad en las finales de grupo o en el BIS. La competencia siempre es buena, pues obliga a los criadores a ponerse las pilas, se mejora con creces la relación calidad/precio de los cachorros, se comparten más ideas, opiniones y experiencias a pie de ring, se mejora enormemente la calidad media de los ejemplares, los aficionados tenemos más y mejor donde elegir, etc. Pero siento decirte Elvis que a día de hoy no existe en nuestro país un Shiba que pueda hacerle sombra a la fantástica Lua, mañana Dios dirá y ojalá que así sea, básicamente por el bien de la raza dentro de nuestras fronteras. Es mi opinión al respecto. Saludos.
Última edición por Menesteo el Mar Dic 08, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Bueno eso es porque no presento a mi superZ...
Pues por eso decía, que sería bueno que otro de sus ejemplares tb fuera un fuera de serie. No sólo Lua, pero vamos que por mí, perfecto que gane tooodo lo ganable.
Pues por eso decía, que sería bueno que otro de sus ejemplares tb fuera un fuera de serie. No sólo Lua, pero vamos que por mí, perfecto que gane tooodo lo ganable.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hola Elvis, en concreto me estaba refiriendo a cualquier ejemplar, ya fuese de Silvia o de otro criador. Pero claro, para eso hace falta que hayan más criadores de Shibas en nuestro país. Por desgracia en lo que a esta espléndida raza se refiere la cosa está más bien “pauperrísima”. Saludos.
Última edición por Menesteo el Mar Dic 08, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
¿Quién dijo que siempre ganaban los Huskies?
No os confundais, no se trata de la expo de Alicante, de la cual estoy pendiente y expectante de sus resultados. Este magnífico documento gráfico corresponde a la expo de Vélez-Málaga celebrada el pasado 24 de octubre. En aquella ocasión Lua volvió a sorprendernos a todos ganando el grupo y quedando 3ª en el BIS. En la foto aparece acompañada del espléndido Siberian Husky Ch. Simba del Karraces, criado y presentado por su propietario el segoviano José Carlos Bernardos Carracedo. Como dato anecdótico diré que Simba fue elegido el año pasado para representar a la RSCE en el Eukanuba World Challenge, uno de los más prestigiosos y vistosos certámenes de belleza canina a nivel mundial, donde el ganador del BIS se lleva la nada desdeñable cifra de 10.000 $. Este año el elegido ha sido el Bearded Collie Ch. Frodo de Gianvie, propiedad de Visitación Echeverría, su criadora, aunque presentado normalmente en las expos por el handler Luis Gerez. Esperemos que el próximo finde (días 12 y 13 de diciembre) Frodo haga un buen papel en Long Beach (California). Volviendo a la foto también habría que hacer mención del bonito ejemplar que ocupa la 3ª posición, el Alaskan Malamute de nombre Izar de Cijara, propiedad de la criadora ilicitana Alicia Serna Sancho (afijo Cijara). Enhorabuena a todos ellos aunque sea con algo de retraso. Saludos.
No os confundais, no se trata de la expo de Alicante, de la cual estoy pendiente y expectante de sus resultados. Este magnífico documento gráfico corresponde a la expo de Vélez-Málaga celebrada el pasado 24 de octubre. En aquella ocasión Lua volvió a sorprendernos a todos ganando el grupo y quedando 3ª en el BIS. En la foto aparece acompañada del espléndido Siberian Husky Ch. Simba del Karraces, criado y presentado por su propietario el segoviano José Carlos Bernardos Carracedo. Como dato anecdótico diré que Simba fue elegido el año pasado para representar a la RSCE en el Eukanuba World Challenge, uno de los más prestigiosos y vistosos certámenes de belleza canina a nivel mundial, donde el ganador del BIS se lleva la nada desdeñable cifra de 10.000 $. Este año el elegido ha sido el Bearded Collie Ch. Frodo de Gianvie, propiedad de Visitación Echeverría, su criadora, aunque presentado normalmente en las expos por el handler Luis Gerez. Esperemos que el próximo finde (días 12 y 13 de diciembre) Frodo haga un buen papel en Long Beach (California). Volviendo a la foto también habría que hacer mención del bonito ejemplar que ocupa la 3ª posición, el Alaskan Malamute de nombre Izar de Cijara, propiedad de la criadora ilicitana Alicia Serna Sancho (afijo Cijara). Enhorabuena a todos ellos aunque sea con algo de retraso. Saludos.
Preciosos ejemplares los tres, pero el husky es divino (oyss q pijo me ha quedado jajaja) y eso q los alaskas casi siempre son mis prefes
Enhorabuena a los tres!
Enhorabuena a los tres!
Badajoz 2009 – Punto obligatorio
Aunque sea con algo de retraso aquí os facilito los resultados de la pasada expo de Badajoz celebrada hará poco más de un mes. En esta ocasión al tratarse de una expo con punto obligatorio el número de Shibitas inscritos fue ligeramente superior al que estamos acostumbrados a ver habitualmente. En total se inscribieron 6 ejemplares, concretamente 4 machos y 2 hembras y todos ellos consiguieron la calificación de Excelente. Como ya se comentó el Mejor de Raza recayó una vez más en la sensacional Lua que además quedó 2ª de grupo justo por detrás del Basenji Ch. Kazor-Jokuba's American Treasure. En el primer enlace os facilito una foto del Basenji y en el segundo los resultados de la expo. Saludos.
http://www.jokuba.com/nicolas.html
http://www.lanca.es/?Exposiciones_pasadas:BADAJOZ_2009_Punto_Obligatorio
http://www.jokuba.com/nicolas.html
http://www.lanca.es/?Exposiciones_pasadas:BADAJOZ_2009_Punto_Obligatorio
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13