Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia canina

4 participantes

Ir abajo

Residencia canina Empty Residencia canina

Mensaje  Elvis Jue Sep 03, 2009 10:45 pm

Hola.

Estos días tuve que dejar a Zukilla en una residencia porque no tenía con quién dejarla. Lo pasé un poco mal (plan madre primeriza) pensando en la perrilla allí 'solita', sin que jugaran con ella metida en su zulo.
Ayer fui a por ella, y se volvió loca al verme, pero tb se la veía cariñosa con el chico que lleva aquello, por lo que supongo que han hecho buenas migas. Me dijo que comía un montón, cosa que en casa no hace (seré mala madre y no come por rebelde????) y que jugaba y que nada, todo muy bien.

Yo no he estado para verlo, claro, pero me la devolvieron preciosa (pedí que la bañaran) y el tío ha estado pendiente de su dentadura y todo.

Os lo cuento por si tenéis que dejar allí alguna vez al perro, que sepáis que no está mal y de precio asequible.

Se llama Malilupus y está llegando a Alcorcón por la A5.

http://www.malilupus.com/

Es donde entrenan a los pastores alemanes para polis, así que ahora Zuki lo mismo está entrenada para detectar las gominolas que guardo en los cajones, diooooooos!!!!! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  Akaoshi Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

Jajajaja!! me parece que para eso vienen entrenados de serie!!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  megacrani Vie Sep 04, 2009 7:25 am

lo mismo ahora te detecta sustancias ilegales en casa!! jejejeje
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  Elvis Sáb Sep 05, 2009 12:13 am

Chssst, a eso es a lo que llamo 'gominolas' jejejejejeejejejejeje

A lo que la han entranado, parece ser, es para echarme una plasta en el salón de mil demonios. Qué majaaaaaaaaa
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  Ishtar Sáb Sep 05, 2009 5:48 am

jajajajajaja eso es venganza por dejarla sola jajajajaja

Aun recuerdo un día que Sayuri se hizo pis en el sofa.....lo hizo por cabreo, nunca ha hecho sus necesidades en casa, excepto esa vez y mientras lo hacia me miraba.... Evil or Very Mad
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  Elvis Sáb Sep 05, 2009 11:55 am

Son vengativos, sí. Yo tb hace poco tuvimos bronca, de éstos días que está pesadísima y al rato me hizo el regalo en el salón. Qué mala leche tienen los jodíos canes!

Pero ahora flipo de lo que vamos logrando. Cdo se despierta un poquito porque me muevo o algo, me siento a su lado, le acaricio un poquillo el cuello y ya coge y se tumba de lado para que le sobetee por el lado del cuello q es donde le gusta a ella. Y así estoy hasta que lo dejo antes de que se canse. Le da un gustirrín que se le mueve la pata de atrás y todo del reflejo jajajaja.

Bueno, esto no venía a cuento pero es que se me cae la babita. Me pone el ladito para q la acaricie mientras se queda frita, no es preciosoooo?????? baba

Después de la residencia está un pelín más histérica con que la deje y me recibe más efusiva que antes, y hoy mi hermano se ha echado una carrera con ella... a 50 metros de mí y al volver igual me ha dedicado unos lametones como si pensara que mi hermano se la iba a llevar y no me iba a ver o algo...

Me da penita por un lado pero jo, que se te tire así y te trepe para mordisquearte es bonito de la leche!!!!

Hale, ya os dejo, voy a babear a otra parte... jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Residencia canina Empty Re: Residencia canina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.