Fotos de shibas para la Web
+8
kargemok
megacrani
Elvis
julio_15
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Tamara.V
Shibabcn
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos de shibas para la Web
Ay qué agobioooo, yo no pillo a la moza en una buena!!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
¿Qué ha pasado Ana?
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
No, que pillo a Zuki en una buena foto, se mueve tanto que no hay forma y no llego ni pal calendario del 2020!!!!
Elvis- Moderador
Pues Tenshi hasta se pone cuando la apunto con el móvil.
Puedes probar cuando le está entrando el sueño jeje que he visto una foto en el facebook
Puedes probar cuando le está entrando el sueño jeje que he visto una foto en el facebook
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Bueno... pues al mío le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz (perdón a los tontos por la analogía ).
Pero claro con una persona todo el día sobeteándote y poniéndote cosas cualquiera no se acostumbra, menuda es mi novia!!
Pero claro con una persona todo el día sobeteándote y poniéndote cosas cualquiera no se acostumbra, menuda es mi novia!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
La mia también le da mucho cariño hoy le ha traido una pelotita y todo. Aunque la perra se dejaba hacer fotos desde bien chica, porque Juan Antonio me pasaba fotos y parecía que posaba
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Ésta es que a veces está ideal, pero como no puedo mover un dedo sin que cotillee qué hago, por muy grogui que esté, pues se mueve y se fastidia. No he visto cosa más inquieta en mi vida, qué marujona me ha salido!!!
Elvis- Moderador
Cuando podremos empezar a ver las fotos de los shibas?
como esta el tema del calendario... que ganitas tengo de ver las fotos de todos los shibas ¡¡¡¡
como esta el tema del calendario... que ganitas tengo de ver las fotos de todos los shibas ¡¡¡¡
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
sí, sí, toda la razón.... Mañana me pongo el compromiso (si me dejan de una puñetera vez en el curro) de hacer la subida y poner la galería de una vez por todas para que veais que shibas mas guaaaaaaaapos!!
Buenos dias..
mmm... te has puesto en el tema?
es que ya tenemos ganas de verlas, bueno, rectifico.. ya tengo ganas de verlas... (nunca se deve hablar por los demas..)
animos, que seguro que estas a un paso de terminarlo ... podemos pasarte fotos actualizadas? jijijijii
mmm... te has puesto en el tema?
es que ya tenemos ganas de verlas, bueno, rectifico.. ya tengo ganas de verlas... (nunca se deve hablar por los demas..)
animos, que seguro que estas a un paso de terminarlo ... podemos pasarte fotos actualizadas? jijijijii
Que cabro.....a!!!! Justamente acabo de entrar en el foro para contestar un privado sobre las fotos de la galería donde muy amablemente me han facilitado unas pocas más
El problema es que quería subirlas en una galería dentro del nuevo dominio, pero hay problemas de espacio para el futuro y todavía no he encontrado un host que me de seguridad y confianza y permita ser rediceccionado.... todavía estaba dándole vueltas a como montarlo
Y de la web nueva mejor ni te hablo!
El problema es que quería subirlas en una galería dentro del nuevo dominio, pero hay problemas de espacio para el futuro y todavía no he encontrado un host que me de seguridad y confianza y permita ser rediceccionado.... todavía estaba dándole vueltas a como montarlo
Y de la web nueva mejor ni te hablo!
jijiijiji,, que cosas me dices...
pues tu no te estreses que ya encontras la seguridad que buscas... podrias preguntarle a JFA que el sabra darte nombres de hosting seguros. Esta metido en temas de estos. Escribele.
entonces puedo mandarte fotos actualizadas??????? ya mismo te envio unas cuantitas... jojoj
pero no te me estreses eh¡¡
pues tu no te estreses que ya encontras la seguridad que buscas... podrias preguntarle a JFA que el sabra darte nombres de hosting seguros. Esta metido en temas de estos. Escribele.
entonces puedo mandarte fotos actualizadas??????? ya mismo te envio unas cuantitas... jojoj
pero no te me estreses eh¡¡
Ahora que se ha abierto la sección de Fotos en el Foro desbloqueo este tema.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS COLABORADO.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS COLABORADO.
Página 2 de 2. • 1, 2