Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien podría decirme si ha visto algun cruce de shiba inu parecido? Me han dicho que lo era pero me gustaria confirmarlo, en la ultima foto tiene 3 meses pero sigue creciendo. Gracias. Ana

Alguien podría decirme si ha visto algun cruce de shiba inu parecido? Me han dicho que lo era pero me gustaria confirmarlo, en la ultima foto tiene 3 meses pero sigue creciendo. Gracias. Ana Empty Alguien podría decirme si ha visto algun cruce de shiba inu parecido? Me han dicho que lo era pero me gustaria confirmarlo, en la ultima foto tiene 3 meses pero sigue creciendo. Gracias. Ana

Mensaje  Ana Baturone Sáb Mayo 21, 2016 9:39 pm

Alguien podría decirme si ha visto algun cruce de shiba inu parecido? Me han dicho que lo era pero me gustaria confirmarlo, en la ultima foto tiene 3 meses pero sigue creciendo. Gracias. Ana Maraotana.jpg?_ga=1.183608934.132318964

Alguien podría decirme si ha visto algun cruce de shiba inu parecido? Me han dicho que lo era pero me gustaria confirmarlo, en la ultima foto tiene 3 meses pero sigue creciendo. Gracias. Ana Tanaplaya3.jpg?_ga=1.216704598.132318964
Ana Baturone
Ana Baturone

Cantidad de envíos : 2