Quedada en Madrid y presentación de mi Shiba
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedada en Madrid y presentación de mi Shiba
Buenas a todos!
Tengo un Shiba Inu desde Abril de este año. Es hembra y tiene 8 meses. Se llama Momo.
Vivimos en Madrid y casi nunca vemos shibas por la calle. Me gustaría asistir a alguna quedada para que se junte con mas shibas.
A ver si se organiza alguna quedada por Madrid! ¿Alguien se anima?
Un saludo
Tengo un Shiba Inu desde Abril de este año. Es hembra y tiene 8 meses. Se llama Momo.
Vivimos en Madrid y casi nunca vemos shibas por la calle. Me gustaría asistir a alguna quedada para que se junte con mas shibas.
A ver si se organiza alguna quedada por Madrid! ¿Alguien se anima?
Un saludo
Itxaso Vicente- Cantidad de envíos : 2
Re: Quedada en Madrid y presentación de mi Shiba
Claro que si, seria cuestion de formar un grupo solo Madrid asi nos reunimos todos.
saludos
trabajando para extintores barcelona
Andy Hansen- Cantidad de envíos : 35
Quedada en Madrid
¡Hola!
Tenemos una shibita de 7 meses. Somos de Valladolid, e iremos mañana a pasar el día a Madrid (en concreto al parque del Retiro).
Sólo hemos conocido a otros dos shibas a lo largo de este tiempo por lo que nos encantaría que nuestra perrita se relacionara con otros perros como ella, y así poder conocer como es vuestra experiencia con esta raza
Si alguien está disponible y le apetece juntarse.. ¿Cómo podemos hacer para contactar?
Un saludo1!
Tenemos una shibita de 7 meses. Somos de Valladolid, e iremos mañana a pasar el día a Madrid (en concreto al parque del Retiro).
Sólo hemos conocido a otros dos shibas a lo largo de este tiempo por lo que nos encantaría que nuestra perrita se relacionara con otros perros como ella, y así poder conocer como es vuestra experiencia con esta raza
Si alguien está disponible y le apetece juntarse.. ¿Cómo podemos hacer para contactar?
Un saludo1!
sarah_mfr@hotmail.com- Cantidad de envíos : 1
QUEDADA EN MADRID SHIBA INU
BUENAS A TODOS!!
LLEVO UNA SEMANA CON UN BEBE SHIBA INU DE CASI CUATRO MESES.
SOY DE MADRID CAPITAL Y ESTE VIERNES YA LE PODRÉ SACAR CON SU TERCERA VACUNA.
ME GUSTARÍA QUE TRATASE CON PERROS YA DESDE PEQUEÑITO PARA QUE NO SE PIENSE MÁS MAYOR QUE ES EL REY DE LA SABANA.
SI HACEIS ALGUNA QUEDADA O HAY ALGUN SHIBA INU POR AQUI POR MADRID QUE QUIERA UN AMIGUITO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO!! GRACIAS!!
LLEVO UNA SEMANA CON UN BEBE SHIBA INU DE CASI CUATRO MESES.
SOY DE MADRID CAPITAL Y ESTE VIERNES YA LE PODRÉ SACAR CON SU TERCERA VACUNA.
ME GUSTARÍA QUE TRATASE CON PERROS YA DESDE PEQUEÑITO PARA QUE NO SE PIENSE MÁS MAYOR QUE ES EL REY DE LA SABANA.
SI HACEIS ALGUNA QUEDADA O HAY ALGUN SHIBA INU POR AQUI POR MADRID QUE QUIERA UN AMIGUITO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO!! GRACIAS!!
Leticia Pascual Castro- Cantidad de envíos : 1
¡Genial!
Yo vivo en Getafe. Quedamos cuando quieras
Miri- Cantidad de envíos : 2
Tu edad : 41