Presentacion de Enzo
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de Enzo
Hola amigos, soy Enzo, un shiba inu blanco con 2 meses y medio, me conecto aquí porque quiero tener muchos amigos y espero conseguirlos.
Soy de Madrid capital y mis dueños son muy majetes, jiji, me tratan superbién y me tienen muy mimado...
weno, un saludo a todos!!!
Soy de Madrid capital y mis dueños son muy majetes, jiji, me tratan superbién y me tienen muy mimado...
weno, un saludo a todos!!!
Enzoleon- Cantidad de envíos : 6
Re: Presentacion de Enzo
Ooow q wapo es madre mia! Q carita de buenin q tiene jejeje aunq sera un trasto cm todos los cachorrillos jajaja
De dnd es?
Un besito, cuidaros
De dnd es?
Un besito, cuidaros
Es demasiado trasto, la verdad es que no para...
pues es de benicarlo, aunque ahora vive en Madrid.
pues es de benicarlo, aunque ahora vive en Madrid.
Jajaja normal sino no seria cachorro, tienen q dar un poco de guerra
yo espero el mio para octubre supestamente, rezo x ello jajaja aunq me gustaria q se conocieran me qedas lejos, soy de leon jeje x aqi no ay muxo, solo e visto uno y eso q miro mucho jakakaj
un besito para ese trasto blanqito:)
yo espero el mio para octubre supestamente, rezo x ello jajaja aunq me gustaria q se conocieran me qedas lejos, soy de leon jeje x aqi no ay muxo, solo e visto uno y eso q miro mucho jakakaj
un besito para ese trasto blanqito:)
Pues a ver si tienes suerte y lo consigues pronto.
La chica criadora de enzo tendra otra camada tambien en octubre, si te sale mal el que tienes visto te pongo en contacto con ella si kieres...
A ver si con suerte podemos juntar algun dia a los cachorros para que se diviertan, es super jugueton.
Mucha suerte y besos!!
La chica criadora de enzo tendra otra camada tambien en octubre, si te sale mal el que tienes visto te pongo en contacto con ella si kieres...
A ver si con suerte podemos juntar algun dia a los cachorros para que se diviertan, es super jugueton.
Mucha suerte y besos!!
Siii! Ya tengo ganas d tenerle aqi... Estoi comprandole cositas cm si no tuviera tiempo jajajaja creo q se va a asustar de tanta cosa cuando venga jajajaja
No te preocupes si no le tengo en octubre le tendre para la siguiente, ya esta reservado, lo unico q tengo q tener es suerte de q nazcan suficietes machitos jejeje.
Aver si les podemos juntarles algun dia
Un besitoo
No te preocupes si no le tengo en octubre le tendre para la siguiente, ya esta reservado, lo unico q tengo q tener es suerte de q nazcan suficietes machitos jejeje.
Aver si les podemos juntarles algun dia
Un besitoo
Pues cuando llegue a tu casa se pondrá como una moto, este se lo pasa pipa con los juguetes que le compramos.
A ver si te lo dan lo antes posible, que lo vas a disfrutar muchiiiisimo.
Espero poder verlo cuando lo tengas, unas fotitos...
Mucha suerte!
A ver si te lo dan lo antes posible, que lo vas a disfrutar muchiiiisimo.
Espero poder verlo cuando lo tengas, unas fotitos...
Mucha suerte!
Página 1 de 1.