Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la correa

4 participantes

Problemas con la correa Empty Problemas con la correa

Mensaje  InuPam Vie Jul 19, 2013 9:53 pm

Muy buenas, tenemos algun problema con la corea. Hace un dia que Pam sale a la calle, y cuando ella no que tiramos un poco de la corea se pone a chillar, por miedo o por no hacer el ridiculo en la calle, dejamos que vaya por donde ella quiera, asi es la unica manera de que no chille. Ahora mismo utiliza collar, puede ser que el collar no le guste?? Seria mas comodo el arnest??? Espero que nos ayudeis.
Graciiias

InuPam

Cantidad de envíos : 3

Problemas con la correa Empty Re: Problemas con la correa

Mensaje  Hachiko8 Dom Jul 21, 2013 1:04 am

Muy buenas!
Pues si es su primera vez es muy normal que haga esto. Es recomendable ponerle el collar poco a poco por casa y dejar que lo huela y le coja confianza. Luego poco a poco ponerle el collar y quitarselo para que se familiarize y pasear un poco por la casa. Luego cuando ya tiene esto superado pruebas con la correa muy poco a poco. Sus primeros contactos deben ser libres. Con eso quiero decir que es tiempo de que el cachorro explore sobretodo oliendo para acostumbrarse y aprender. En el buscador que hay arriba puedes poner una palabra, por ejemplo "paseo, correa, collar, llegada..." y te saldrá todo lo que se ha hablado los cuales muchos de ellos son expertos y tienen mucha experiencia y lo que yo te digo es porque he aprendido de ellos porque mi cachorro esta por llegar aún.
SE DEBE TENER MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA!

Ya iras contando!Very Happy 
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

Mensaje  Maybe Miér Nov 27, 2013 4:48 am

¿Como llevas el tema del collar? ya se ha acostumbrado a él?

Maybe

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Sheva Miér Dic 04, 2013 7:08 am

hola queríamos haceros una preguntilla, sheva camina muy bien con la correa, la llevamos con collar para pasear y con arnes cuando salimos a correr,el problema es que tira muchisimo, hemos comprado un collar de esos de estrangulamiento pero sin pinchos y solo lo hemos puesto una vez por que tira igual como si no le doliera y nos da miedo, al tener menos de seis meses no se si sera peque y podemos hacerle daño en el cuello...

y también queríamos preguntaros si vosotros dejáis sueltos a los vuestros, ya que sheva es muy despistada y un día en mi pueblo la soltamos y estuvimos corriendo detras de ella y de su amiga la mariposa durante bastante tiempo , tengo otro perro y aprendió solo por así decirlo a estar suelto y obedecer,no se si tenéis algún consejillo sobre esto también,

un abrazo=)
Sheva
Sheva

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado