Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis que es adecuado hacerlo ahora?

4 participantes

Ir abajo

Creeis que es adecuado hacerlo ahora? Empty Creeis que es adecuado hacerlo ahora?

Mensaje  carlos_viher Miér Oct 16, 2013 2:34 am

Buenas soy relativamente nuevo en el foro ya que es el primer mensaje que escribo pero llevaba un tiempo mirando el foro aunque veo que últimamente no tiene mucha actividad, ya tengo prácticamente decidido adquirir un shiba inu, pero os cuento mi situación:
Tengo 19 años, soy estudiante de veterinaria y me encantan los animales (especialmente los perros) desde que era un niño pero nuca he podido tener uno ya que vivía en un pisito y la madre no me dejaba (y no será por no llorarle y llorarle) ahora estoy independizado desde hace un año, comparto piso en valencia con un amigo de toda la vida. Por supuesto no voy a vivir aqui para siempre pero sí por unos años, como os decía siempre he querido tener un perro y llevo ya un par de años pensando que nada mas me independizase tendría un shiba. Ahora que tengo la oportunidad lo estoy deseando pero igual es irresponsable por mi parte sabiendo que esta no será mi casa para toda la vida, por supuesto que en la vida se me plantearía abandonar al perro ni nada por el estilo, me lo llevaría allí donde fuese, pero quería vuestra opinion sobre mi situación y si creeis que debería esperar hasta que tuviese mi piso propio etc que aun falta mucho para eso y de verdad que no puedo aguantar mas sin tener un Shiba, durante este tiempo he leido todo lo que hay que saber sobre la raza y os aseguro que no le va a faltar de nada.
Pero bueno quería saber vuestra opinión y si creéis qe debería esperar o lo compro ya.

Un saludo a todos, sois fantásticos
carlos_viher
carlos_viher

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Tu edad : 30
Localización : Requena

Volver arriba Ir abajo