Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana)

3 participantes

Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana) Empty Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana)

Mensaje  fperez sirera Sáb Sep 28, 2013 10:21 pm

Hola buenos dias.. pues ... como ya digo en el encabezado, es la primera y unica vez que voy a echar a criar a mi perrita kensha y estoy buscando un machito mu guapo para la descenencia, a ver si alguien se anima y me responde...(si puede ser a la mayor brevedad posible... puesto que le vino ayer el celo..creia que era para el mes que viene) nos ponemos en contacto por aqui ..por email...o por telefono... aqui lo dejo para intersados.... el correo... akrossthetime@hotmail.com.. y el telefono 697480252 me llamo fernando... Un saludo a todos y gracias de antemano.ola gracias :loveshiba: 
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15

Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana) Empty Interesado en cruzar

Mensaje  Javi_rubio Lun Mayo 12, 2014 3:48 am

Hola, yo estaría interesado en cruzar mi perro
podemos intercambiar nuestros correos por aqui y organizarlo

Javi_rubio

Cantidad de envíos : 13

Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana) Empty Re: Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana)

Mensaje  yiahjoe Miér Jul 23, 2014 11:36 pm

Fernando,Si no puedes hacerte cargo de los cachorros y quieres regalar alguno yo soy de alicante,si quieres me gustaria poder tener uno de los cachorros.

yiahjoe

Cantidad de envíos : 3

Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana) Empty Re: Macho de shiba para montas (preferiblemente por comunidad valenciana)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado