Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que cachorro escoger?

+5
Hachiko8
Shirohiro Hayato Kumi
Shibakokoro
Shibabcn
carlos tarrío
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que cachorro escoger? Empty que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Lun Ago 12, 2013 9:47 pm

hola estoy comprando un shiba inu el cual probablemente me traigan mañana pero antes tengo k escojer entre 2 de los cuales uno cuesta 850 euros y el otro 1200
el caso es que me gusk me recomendaseis cual e sla mejor opcion ya que el primero aunk sea mas varato no me convence por sus caracteristicas asik os pongo las fotos de ambos para que me digais cual elegiriais vosotros y porque
este es el de 850

que cachorro escoger? 97ad

y aqui el de 1200

que cachorro escoger? T3pa


gracias por la ayuda
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Lun Ago 12, 2013 11:04 pm

ya nos hemos decidido por el de 1200
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 14, 2013 11:23 pm

Ya habéis pagado? entiendo que compráis en tienda, no?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibakokoro Jue Ago 15, 2013 12:50 am

Nosotros por solo 300€ más tenemos uno de shun you Kensha creo que no lo tenemos de inmediato pero merecerá la pena esperar.

Shibakokoro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Cuidado...

Mensaje  Shirohiro Hayato Kumi Jue Ago 15, 2013 1:28 am

En Mundocanino puede ser que esten estos shibitas? mira, yo hace tiempo, antes de tener a mi peludin, que mas contenta no puedo estar, consulte en esa tienda, y la verdad que al principio estaba muy ilusionada con la espera, ya que hice una reserva de espera de 100€, pero cuando empecé a preguntarles que si podian darme mas informacion acerca de sus padres, de donde venia exactamente, etc... ni me contestaban a los emails y cuando yamaba a ver cuando tenia que esperar por él, siempre me decian 15-20 días más... Me presenté ya alli por segunda vez a ver que pasaba y aún así preguntandoles que me dijeras de donde era el criadero, que segun ellos decian que me vendria, pues me decian que era un criadero muy bueno que llevaba 18 años dedicandose a ello. Por última vez les dije que si me pensaban decir algo mas o solo les importaba que me comprara el cachorro y adios... y resulta que no sabian el nombre del criadero, solo me pudieron decir que estaba en Hungria...total, que les dije que me devolvieran los 100€ y que no queria saber nada mas. A día de hoy tengo a mi peludin, que merecio mucho la pena esperar, pero con una criadora detrás preocupándose siempre por él y que no me arrepiento de haber confiado en ella. Te cuento mi experiencia, y la verdad que no me transmitieron ninguna confianza..
Shirohiro Hayato Kumi
Shirohiro Hayato Kumi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Tu edad : 34
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Hachiko8 Jue Ago 15, 2013 3:09 am

No me puedo creer que aun sigan vendiendo a ese precio a shibas que no son shibas! Respeto que hace cadauno con su vida y sus compras pero por ese precios tienes a un shiba inu de un buen criadero como son: SHUN YOU KENSHA Y HAYATO KUMI que almenos tienen su pagina web y su historia. Tener un shiba inu del dia a la mañana es extraño, no es normal...En cambio, tener que esperar, con una larga lista de espera y saber como se dedican los dueños del criadero y quien y como son te da la GARANTIA de que es un shiba inu de raza y que vale lo que vale! (1200 - 1500 euros en estos dos criaderos). Yo Me tuve que esperar medio año pero en setiembre iré al criadero al que conozco de primera mano y tendre a mi shiba en mis brazos.
Es por eso que no estamos de acuerdo con las tiendas de animales y anuncios en internet porque destruyen las proximas generaciones de esta maravillosa raza con un físico raro y diferente y ademas que puede tener problemas de salud y de la psique.
Siempre digo lo mismo...es mejor pagar un precio x si es de buena calidad ya que es un compañero que debe estar contigo 15 años de tu vida y para mi es gratificante ver que esta bien y saber de donde viene.
Saludos
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Hachiko8 Jue Ago 15, 2013 3:12 am

SHIBAKOKORO! El mio esta en KENSHA tambien y en setiembre ya lo tendré! Me alegro que espereis el vuestro del mismo sitio!!!! Silvia es encantadora y los shibas son...preciosos!!! Igual que los de Monica y los de ellos cuestan igual que el perrito que han puesto mas arriba de tienda de animale....En fin....hay que informarse bien y ponerse en el mundillo y escuchar opiniones antes de actuar. Crying or Very sad 
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Jue Ago 15, 2013 7:38 am

ya lo tenemos en casa y es precioso, apenas tardo un par de minutos en empezar a corretear por la casa adelante, hasta ahora no a ladrado ni una sola ves, en cuanto al fisico viendo fotos de google yo diria k es un shiba inu normal y corriente
aqui teneis una foto(aunk en las fotos pierde muchisimo)

que cachorro escoger? Xhak


Última edición por carlos tarrío el Sáb Ago 17, 2013 8:07 am, editado 1 vez
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibakokoro Jue Ago 15, 2013 9:33 am

Hachiko que bien ya e visto tu foto y es una maravilla precioso y unos ojos maravillosos!! para mi losde silvia son los mas bonitos y tambien los mas caros pero sabemos el buen hacer de ella con la raza y todos los campeonatos ganados! nosotros hace poco que reservamos y estamos los últimos de la cola jajjaa pero bueno ya llegara Smile mientras tanto a informarnos y a preparar sus cositas creo que pocas cosas hay que ilusionen tanto como la espera de nuestro primer Shiba!!Wink 

Shibakokoro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Saki11 Jue Ago 15, 2013 11:36 pm

Carlos no puedo ver la foto de tu pequeño!! la verdad es que me alegro mucho de que haya llegado sano y ahora esté correteando ya por tu casa, pero opino como los demás... por el mismo precio podrías haberlo cogido en Hayato Kumi que al menos te da la seguridad que no te dará ninguna tienda ni ningún otro sitio, y por 300€ más tenías a Shun'You Kensha que todos sabemos que sus perros son preciosos! (puedes ver las fotos del cachorro de Hachiko y podrás comprobar lo que digo, decir que es bonito se queda muy corto!baba )
Yo recomendaría uno de estos criaderos que he mencionado antes, aunque también hay algunos otros criaderos muy buenos, estos dos son los más fiables a mi opinión claro.
Yo de momento estoy en lista de espera en Shun'You Kensha y no puedo estar más contenta, sé que hay que esperar pero todo merecerá la pena.
Un saludo!

Saki11

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Hachiko8 Vie Ago 16, 2013 5:07 am

Hola!!!
Cuando vayamos teniendo cadauno el suyo haber si podemos coincidir en las quedadas!!! lo que pasa que claro...cada uno puede ser de un sitio diferente y lejano! haber si hay suerte!! Todos los cachorros de Silvia son hermosos y vosotros con vuestro peque tampoco os quedareis cortos!!! jejeje tengo ganas de conocerlos!!!
Os digo que la espera es muy larga pero VALE MUCHO LA PENA!!! yo tambien hize lo mismo, de mientras ir aprendiendo el adiestramiento, comprando las cosas y ya vereis que rapido pasa el tiempo!! me ireis informando??? Es bonito tambien la espera...cuando te toca te envia fotos, etc y Silvia os resolvera todas las dudas cerca el shiba, un perro especial del qual debemos tener mucha información ya que no es un perro qualquiera y es una raza poco vista aun aquí.
Hay otro criadero en Madrid que es de Cristina y se llama Zulem pero no puedo decir nada sobre ellos...
Lo siento pero voy en contra de las tiendas de animales y de las imagenes que ponen en google. Solo tienes que mirar la mirada del shiba y sus ojos pero me alegro que este bien!!!!!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Sáb Ago 17, 2013 8:38 am

ya tengo su foto de avatar asi que ya podeis verlo, aunk en esta foto no se vea por estar tumbado la cosa esta curvada como debe estarlo en un shiba.Es increible lo silencioso que es solo le he oido ladrar una vez y ni siquiera cuando juegas con el no hace ningun ruido tampoco ¡cuaquiera diria que esta mudo!
nose pork no deja k se vea la imagen con las otras 2 paso lo mismo y sin que yo hiciera nada al día siguiente se veian bien pero si le dais click derecho y copiar la url y la pegais en el navegador se ve asi que el link esta bien puesto.
Nuestro perro tiene algo diarrea(las heces huelen mal segun mis padres(tanto que el olor les daba ganas de vomitar) aunk hace poco a vuelto a defecar y me ha tocado limpiarlo y no note ningun olor desagradable(con suerte significa k esta empezando a curarse) y la primera vez con un pokito de sangre pero solo esa vez)mis padres lo llevaron al veterinario por la mañana(se kedo alli hasta las 8 de la tarde y no volvió a defecar hasta k llego a casa por lo k no es muy constante aunk defeca un par de veces en poco tiempo) quien gracias a dios les dijo k estaba bien hidratado y que solo tenia 2 decimas de fiebre, yo no estaba por la mañana pero por lo k dicen mis padres ahora parece que esta mejor. mañana llevaremos una muestra de eces yq eu en el tiempo k paso en el veterinario no defeco ni una vez.por alguna razón ha pasado de hacer sus necesidades en el periodico a kerer hacerlas en cualkier sitio menos alli(y en su rinconcito y su cama claro) a alguien se le ocurre algo k explique esto?
gracias a dios no parece nada grave, y teniendo en cuenta que no ha vomitado ni una sola vez el veterianario no cree k pueda ser parvoviriosis(he leido acerca de la enfermedad y yo tambien dudo mucho de que lo sea) y dijo k incluso podria llegar a ser a causa del estres por el transporte aunk apuesta mas por una infeccion y yo tb ya que los dias anteriores no parecía para nada estresado (sobretodo teniendo en cuenta lo jugueton k es cuando te pones a jugar con el y el echo de k esperar 2 dias despues de pasar por la situcion que le causo el estres no tiene mucho sentido)
las heces son de color blanquecino grisaceo y completamente liquidas con "grumitos" del mismo color
edito: el perro ya esta claramente mejor ya se muestra mucho mas activo antes estaba tdoo el rato tumbado sin prestar atencion a nada y solo se levantaba para defecar o mear, ahora ya camina y cuando esta tumbado tiene la caveza erguida y esta atento. a este ripmo seguramente pasado mañana estara completamente recuperado quizas hasta mañana
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibakokoro Sáb Ago 17, 2013 8:29 pm

Ya tan pronto con problemas? Sí tiene diarreas es igual a parásitos intestinales (yo he trabajado en clínicas veterinarias) y con sangre ... Hay que tener mucho cuidado que no traiga enfermedad virica, las pruebas de heces y todo lo demás no son baratas por eso siempre me asegúrate mil veces antes de comprar en una tienda es un amigo para 15 o mas años... y el tuyo no te ha costado Nada barato y ya te estas gastando el oro y el moro en veterinarios.

Espero por su bien que se recupere porque como dice hachiko los ojos lo expresan todo.
Mucha suerte y a disfrutarlo.

Shibakokoro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Sáb Ago 17, 2013 8:34 pm

ya esta muy mejorado, seguramente algo le sento mal o cojio alguna gastrointeritis, pork ya el mismo dia que enfermo por la noche ya estaba mejorando
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Hachiko8 Dom Ago 18, 2013 12:40 am

Esta muy bien que ya este mejor pero no es lo normal cuando te tendiran que haber dado alguna garantia!
Es un animal como un otro y por eso esperamos que se mejore!!! Aun asi...si hay proxima vez tendrias que informaros un poco mas y escuchar las opiniones porque veo claramente, como decimos siempre, que os han timado y es así pero ahora ya esta hecho y a tirar para adelante!!!
Suerte!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibita Shiro Lun Ago 19, 2013 1:09 am

Yo le veo bastante bien, ¿Tiene ganas de jugar con vosotros? El estado de animo puede servir también para saber si esta malito.
No veo que sea para tanto, Hachiko8, lo que si que tienen que tener es especial cuidado con la salud del perro, pero que haya comprado en un sitio no muy fiable no significa que vaya a pillar la polio al los cuatro días... Neutral 
Lo que si que tengáis MUCHO cuidado con su salud, controlar bien ese tema...por si acaso.


Última edición por Shibita Shiro el Lun Ago 19, 2013 4:14 am, editado 1 vez
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibita Shiro Lun Ago 19, 2013 4:14 am

(¿¿Los perros cogen la polio?? Suspect )
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Lun Ago 19, 2013 11:18 pm

ha empezado a vomitar y hemos tenido k ingresarlo en el veterinario para evitar que se deshidrate, pero por lo k el veterinario dice es gastrointeritis y lo ve bien,aunk ahora vomita tiene menos diarrea, hemos ido a verlo esta mañana y no esta tan mal aunk esta algo caido de animos ahora queda a esperar a k se cure
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 20, 2013 12:06 am

Lamento lo ocurrido, espero que todo vaya bien...

Por desgracia el toparte con bacterias y virus (ojo con el parvo) en perros procedentes de animales es más que frecuente, creo que el mejor consejo ya te lo han dado, especial atención a la salud del cachorro, ahora que ya lo tenéis no merece la pena entrar en el debate de tiendas/criadero, ya nos irás contando la evolución del animal.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Mar Ago 20, 2013 12:31 am

si ya se lo k es la parvovirosis, pero el veterinario la descarto ya que los vomitos vienen antes k la diarrea y en este caso a sido al reves y ha tardado 2 dias en empezar a vomitar
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Hachiko8 Mar Ago 20, 2013 1:14 am

Shibita Shiro, en ningun momento he dicho nada malo, sino lo que pensaba sabiendo que hace tiempo que estoy informandome de la raza y tengo lazos con personas expertas a ello. Creo que la que se pone en medio de las conversaciones no soy yo precisamente. Aporto informacion sin etiquetar a nadie y menos al animal que no tiene la culpa y que solo esperamos que se recupere. Me alegro que lo veas bien al Shiba, yo he tratado con bastantes en persona y ya he dicho lo que pensaba.
Digo que se escuche las opiniones de los demas ya que la persona que tenia la duda preguntó pero en seguida tomó la decision. Estaria bien sobretodo escuchar de la gente experta en el tema y el tema tienda/criadero es un debate que ahora no voy a empezar ni acabar, como dice Carlos pues espramos que ahora que lo tiene que se ponga bien.
Saludos
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  carlos tarrío Vie Ago 23, 2013 10:10 pm

ya esta totalmente recuperado
carlos tarrío
carlos tarrío

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  reintegro Sáb Ago 24, 2013 12:02 am

Que alegría! Ahora a disfrutar uno del otro! bien 
reintegro
reintegro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tu edad : 45

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Juanmlg Sáb Ago 24, 2013 6:54 am

Pues has tenido mucha suerte. Me alegro de que el cachorro este bien.

Aunque yo estoy con hachiko8, yo leí mucho antes de comprar, he esperado y aun estoy en la recta final para un cachorro de kensha que recogeré a finales de septiembre.Pero por 1200 euros podías haber comprado uno en criadero de confianza como hayato kumi. Ahora la espera supuso un problema?
Tanto como para arriesgar a comprar un cachorro procedente de granjas de cachorros de europa del este?
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Shibita Shiro Sáb Ago 24, 2013 9:33 am

Hola, carlos, me alegro de que tu peludo se halla recuperado ya!!!
Hachiko8, yo solo intentaba expresar mi opinion y en ningun momento he intentado ofenderte ni meterme en conversaciones ajenas, no creo que haya dicho nada ofensivo y si a ti te lo ha parecido, lo siento.
No creo que hallas dicho nada malo, el perro no tiene la culpa de haberse puesto malo, como he dicho antes, solo intentaba expresar mi opinion.
De verdad que siento que te haya molestado, no era mi intencion ofenderte.
Saludos a todos!
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que cachorro escoger? Empty Re: que cachorro escoger?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.