Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!!!

Ir abajo

Saludos!!! Empty Saludos!!!

Mensaje  Patronusrider Lun Jul 29, 2013 11:52 am

Hola!, me llamo Paula. Soy una amante de los animales de Barcelona. Me registro aquí porque esta raza me encanta y ojala pueda conseguir mi ejemplar pronto.
He tenido 2 perros, una Teckel de pelo largo y un Border collie, pero hace unos 6 años mis perros se murieron de viejos (con unos 14 y 12 años mas o menos) y bueno, después de haberme criado rodeada de animales una hecha mucho de menos la compañía de estos animales, así que hace unos meses buscando que tipo de perro se adaptaba mejor a mi di con el "shiba inu", y desde entonces ando buscando uno para poder compartir su vida conmigo.
Aunque... el alto precio que piden por el es algo que no puedo permitirme, he llegado a ver desde 800 a 1400 euros por un ejemplar, y bueno, no es que sea pobre, pero mis ingresos no llegan a poder acumular ese precio por un ejemplar.

Actualmente soy estudiante así que mis ingresos aunque dan para vivir yo y mantener a un perro sin problemas no dan para poder gastarme 1000 euros en  la compra de un perro de ese precio, mas luego la comida, las visitas al veterinario, los juguetes, los collares y todas las demás cosas que gastan sobretodo en los primeros meses que llegan a casa.

Hay gente que me ha recomendado mirar otra raza, adoptar etc. He adoptado, 2 gatos y 1 perro que he tenido en mi vida eran adoptados, la mayoría de animales que he tenido vamos, pero no quiero rendirme sin intentarlo.

Me hace ilusión tener un Shiba, así que me registrado en este foro para preguntar, conocer a gente que tiene estos magníficos perros y si alguien ya de paso puede decirme de alguna persona que los venda baratos o un sitio donde adoptar uno mucho mejor


Muchas gracias por leer este mensaje, lamento las molestias y gracias.

Patronusrider

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.