Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

4 participantes

Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Saki11 Vie Jul 05, 2013 2:44 pm

Hola a todos, soy nueva por aquí y mi familia toda está loca por tener un Shibita en nuestras vidas! Empecé leyendo en este foro, ahorrando un poco... y al final me decidí; fui a preguntar a varios criaderos.

Y ahora estoy con más dudas que incluso antes jaja os cuento:
- Me he informado sobre Shun you kensha y Silvia me ha respondido enseguida muy amable, pero la lista de espera es larga y el precio se me va un poco de presupuesto (aunque si es la mejor opción estaría dispuesta a pagarlo).
- En Hayato Kumi también me han dado mucha información y el precio es un poco más asequible (1.100€) pero la lista de espera parece ser eterna, porque me ha dicho que hay varias hembras en espera de confirmación de embarazo y próximas hembras en celo de cara al 2014, así que imagínate quizás no tendría mi Shiba hasta el año que viene Sad 
- Brumas del Pirinero también me respondió mi e-mail pero no me quedó muy claro, me dijo que el coste era 1.200€ y que había una camada para agosto y después nacería otra... aunque no me dijo nada del chip ni de inscrito en la LOE ni nada scratch pero eso sí, parece ser que aquí no hay mucha lista de espera y podría tener mi perrito pronto. ¿Alguien sabe referencias de este criadero? ¿Alguien que tenga alguno de Brumas? Toda información me sería útil Smile 

He descartado cualquier tienda o criadero multiraza.
Intenté ponerme en contacto con Zulem Malamutes pero no hay manera, no me responden a los e-mails así que si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos le agradecería un montón.
Siento ser pesada pero estoy hecha un mar de dudas. ¿Qué creeis que debería hacer? Cuanto más me informo más difícil veo la decisión.
Gracias de antemano gracias

Saki11

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Hachiko8 Vie Jul 05, 2013 5:41 pm

Buenos dias!
Yo solo te puedo decir que tanto Silvia como Monica son buenas profesionales y por esa razón tienen tanta lista de espera. Yo estoy esperando mi cachorro de KENSHA que los entrega en agosto y ara las mamas estan dando a luz. De momento, no puedo estar mas contenta con Silvia, siempre responde a mis dudas y nos envia fotos de los cachorros pero eso seguro que tambien lo hace Monica. En el foro los shibas normalmente son de Silvia o de Monica y Zulem he leido por aqui que dicen que nunca contesta... Brumas del pirineo tambien dijeron algo sobre el chip como tu dices, puedes poner en el buscador de mano derecha una palabra y se buscará el posit en el foro y te saldra conversaciones anteriores de este mismo tema.
Solo decirte que la espera se hace eterna pero que vale mucho la pena!! Son buenos criaderos, solo tienes que ponerte en la pagina web y verlos!!!
Por otra parte, creo que las proximas camadas seran en febrero del 2014 que si reservaras ahora tampoco te faltaria tanto...todo llega!!!
Ya nos contaras!
Un abrazo:D 
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Misha Vie Jul 05, 2013 8:26 pm

Hola Saki11!

Tal y como te comenta Hachiko8, las opciones tanto como Silvia o Mónica son muy buenas y te atenderán muy bien, y decirte que una gran mayoría hemos tenido que esperar a nuestro shiba bastante tiempo, pero como comentamos siempre, la espera vale mucho la pena.

De Brumas del Pirineo no te puedo indicar porque no he tenido ninguna expericiencia con ellos directamente, de información sé lo que se indica en el foro.

Un saludo y sobretodo paciencia! bien 
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Hachiko8 Vie Jul 05, 2013 11:23 pm

Hola Misha!!!
Pues si...muuuuuuuuucha paciencia que yo estoy que ya desespero!!! Voy primera en un macho de una mama de KENSHA que salió ya de cuentas el domingo pasado!!!! Tengo las fotos de las otras anteriores que ya dieron a luz y....me los como!!!!!baba 
desearme suerte!! cualquier cosa aqui estamos sunny 
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Saruby Sáb Jul 06, 2013 1:11 am

Yo te recomendaría que tuvieses paciencia y lo cogieses de uno de los criadores recomendados.
Y más teniendo en cuenta que te va a costar más o menos lo mismo...
Mi pequeña es de Hayato Kumi y no podría estar más contenta Very Happy
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Saki11 Sáb Jul 06, 2013 1:36 am

Uff sí, sé que debería esperar hasta 2014 tanto para Shun'You Kensha como para Hayato Kumi... pero es que la espera se me haría eterna, es mucho tiempo Crying or Very sad  aunque obviamente si no hay más opción que esperar esperaré.
Intentaré contactar con Zulem haber si tienen camadas más pronto si no esperaré para tenerlo de Silvia o de Mónica Smile 
Muchas gracias a todos por las respuestas, y si tenéis más info a mi me iría genial recolectar lo máximo que pueda jeje
adoracion 

Saki11

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Hachiko8 Dom Jul 07, 2013 12:59 am

Yo no conozco a ningun shiba de Zulem, todos los que se del foro y de mas son de Silvia o Monica o bien de algun aficionado particular que cruza a sus shibas.
La espera es larga pero vale la pena. El criadero de Sivlia sube mas y esta en el pais basco, el de Monica en Zaragoza. Los dos tienen buenas referencias.
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega. Empty Re: Dudas criaderos, listas de espera y fechas de entrega.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.