Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaderos

3 participantes

Ir abajo

Criaderos  Empty Criaderos

Mensaje  russo Sáb Ene 14, 2012 2:55 am

Buenas tardes a todos!!
Queria saber si alguno conoce o sabe algo respecto a un criadero que está por la zona de Ávila, creo que se llama la horca o algo así, porque tengo opcion de un cachorro de allí, pero no veo por ningún lado comentarios respecto a ellos y no lo veo en los "mas aconsejables" que aparecen en esta misma página.
Si alguien sabe algo le agradecería que me contestara. Muchas gracias!!!

russo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Criaderos  Empty Re: Criaderos

Mensaje  Shibabcn Sáb Ene 14, 2012 8:58 am

Pues en internet echando un vistazo rápido apenas hay info sobre este sitio, pero sí que he visto que trabajan con varias razas, mal síntoma. De todos modos lo principal sería mirar a los padres del cachorro.

Si son perros con pedigree, y con pedigree hablo de LOE (no LOCE, ni LOC, ni otros libros similares), es un inicio bueno, eso para mí sería esencial, de ser diferente posiblemente estemos hablando de perros importados o de líneas de sangre no controladas, ni se me ocurriría en caso de no tener LOE.

La idea es alejarse de criaderos multiraza o de aquellos que se anuncian como criadores y te venden cachorro de perros importados, son demasiados los que importan perros de Europa del Este y te dan el cachorro jurando y perjurando que son cachorros nacionales, que tienen LOE y tal, hasta que finalmente o no te dan los papeles o te dan un LOCE, mucho charlatán intentando vender rápido, tened cuidado.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Criaderos  Empty Re: Criaderos

Mensaje  Bungo Sáb Ene 14, 2012 9:13 am

Yo también eché un vistazo por Internet y na de na .... además no me suena y mira que miré cuando busqué a mi peludo, y no me suena de nada ...

Dónde encontraste al criador? en Internet? tienes el enlace? o es que lo conoces por otros peludos que vienen de ahí?

Pregunta siempre por los padres, saber quienes son, si puedes verlos etc ... fotos, sus pedigrees para ver si no tienen parentesco, si un tercero opinó que era un buen ejemplar (ej. campeonatos) no te fijes tanto en los precios te lo aseguro hay gente que se llevo muy malas experiencias y lo acaban gastando en veterinarios o con problemas de comportamiento sobre todo si son importados de paises del este y en condiciones "infrahumanas".

Saludetes y suerte bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Criaderos  Empty Re: Criaderos

Mensaje  russo Dom Ene 15, 2012 5:43 am

Muchas gracias por las respuestas!
La verdad que a mi tampoco me termina de convencer, y sigo sin encontrar mucha mas información en ningún lado. Pero me temo que como me indicáis los cachorros puedan venir de fuera.
Me tocará seguir buscando opciones, y si sabéis de alguna por favor soy todo oídos!!
Gracias de nuevo!

russo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Criaderos  Empty Re: Criaderos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.