FELICIDADES A LA CAMADA DEL 24-MARZO
+8
megacrani
LauraBloodMoon
IRATXE
HOSHI
TEYNOSUK
Aliena
Shibabcn
Elvis
12 participantes
Página 1 de 1.
Hoooolaaaa, hoy nuestros cachorrillos nacidos el 24 de marzo hacen 4 mesazos!!! Yo es que soy de celebrar todo, que para mí es un logro que hayamos sobrevivido y me haya llegado sanota y juguetona a los 4 meses ajajajajaaj.
Así que como por aquí hay varios hermanitos de Zuki, muchas felicidades a todos!!!!!!!!
FIESTA FIESTAAAAA!!!!!!!!!
Así que como por aquí hay varios hermanitos de Zuki, muchas felicidades a todos!!!!!!!!
FIESTA FIESTAAAAA!!!!!!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: FELICIDADES A LA CAMADA DEL 24-MARZO
Jeje, dale muchas felicidades a Zuki, nos deberías poner alguna foto soplando las velas para ver como le sientan los cuatro meses . ¿No piensas en lo rápido que crecen estos diablillos?
Felicidades!!!!! Ya te digo que crecen rapido! Mi yuka ya tiene una año en Agosto!!
Yuka ya va a hacer un año??? Maaaaaaaadre miiiiaaaaa! Que nos hacemos mayores! aprovechad el tiempo con vuestros shibas que el día menos pensado se nos emancipan de casa!
Ya Carlos, es que yo compre a Yuka con 6 meses, asi que lo mismo por eso te parece que ha pasado menos tiempo Pero si, de todas maneras se me ha pasado volando, aysss
Zuki sigue igual de canija que el primer día e igual de gamberra así que de momento no noto cambio pero me parece mentira, es verdad, haber sobrevivido al mes... lo hemos logrado!!!!!!!!
Nos hacen mayores nuestros pequeños amiguitos!!!!
Nos hacen mayores nuestros pequeños amiguitos!!!!
Elvis- Moderador
felicidades a la camada del 24 de marzo
felicidades atodos esos pequeñuelos y Elvis a ti te parece que no ha crecido por que solo ha pasado un mes pero si que esta mas hecha y yo la veo mas guapa .
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Elvis- Moderador
Felicidades a los cuatromesinos jejeje !!
Ahora empezara a cambiar los dientecitos de aguja por los de verdad. Asi sufriras menos cuando te muerda
Nuestra peque el martes cumple 9 mesecitos de nada y parece que fue ayer . Si que nos pasa el tiempo rapido a su lado si, pero muy intensa y agradecidamente.
Ahora empezara a cambiar los dientecitos de aguja por los de verdad. Asi sufriras menos cuando te muerda
Nuestra peque el martes cumple 9 mesecitos de nada y parece que fue ayer . Si que nos pasa el tiempo rapido a su lado si, pero muy intensa y agradecidamente.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Con 9 meses está como en la foto? Dios, síque duran poco de cachorros, qué penita, con la carita que tiene ahora!!! me la comería (a veces literalmente jejeejje).
Muchas gracias de parte de Zuki por las felicitaciones, dice que GUAU GUAU GRRRRR
Muchas gracias de parte de Zuki por las felicitaciones, dice que GUAU GUAU GRRRRR
Elvis- Moderador
No, que va , en la foto tenia 7 jejeje, acaban pronto de ser peluches, demasiado rapido, disfrutala intensamente
Felicidades!!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
FELICIDADES!!! ya veras cuando llegue a su "adolescencia"! desearas que crezca aun mas rapido hasta la madurez! jajaja
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Gracias de parte de Shira!!!
A Shira ya se le ve el pelo nuevo que le esta saliendo (precioso), jeje, aqui os dejo una foto jugando con yuki otro shiba de Blanes.
A Shira ya se le ve el pelo nuevo que le esta saliendo (precioso), jeje, aqui os dejo una foto jugando con yuki otro shiba de Blanes.
Shira- Cantidad de envíos : 83
FELIZ DIA SHIRA ¡¡¡
BESOS.
BESOS.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
jiji son igualitas las hermanas, qué graciosas!! qué pena que no puedan quedar un día
Elvis- Moderador
El 21 de este mes también ha sido el cumple de la Tsuki
[img][/img] [img][/img]
[img][/img] [img][/img]
jiji qué graciosa, con su vela y todo, pues muchas felicidades también. yo para el año la educaré para que invite a pasteles a todo el foro
Elvis- Moderador
shinshuu no chiisai akuma escribió:El 21 de este mes también ha sido el cumple de la Tsuki
[img][/img] [img][/img]
Felicidades Tsuki !!!!!
Hoy tambien cumple nueve meses Hoshi jejeje
FELICIDADES A TODOS LOS SHIBAS,
parece que este mes es es el de las celebraciones shiberas. espero que todos paseis un buen dia.
muy curisos y original el pastelito de tsuki,,la carita de '' que sera esto'' es muy graciosa.. estas mejor shinshuu? mas recuperado y descansado? animos.
saludos
parece que este mes es es el de las celebraciones shiberas. espero que todos paseis un buen dia.
muy curisos y original el pastelito de tsuki,,la carita de '' que sera esto'' es muy graciosa.. estas mejor shinshuu? mas recuperado y descansado? animos.
saludos
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Muchas FELICIDADES TSUKI!!!!!
Lobo te manda muchos lametones y besitos!
Lobo te manda muchos lametones y besitos!
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Tu edad : 42