Hola, busco ayuda e información por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, busco ayuda e información por favor
Hola buenas, antes que nada me presento, mi nombre es Jaime llevo ya tiempo informándome sobre esta raza y estoy totalmente enamorado de ella, y por fin mi familia y yo hemos decidido adquirir un cachorro para que forme parte de nuestra familia . He estado mirando donde puedo comprarlos, y por lo que he leído en esta pagina los lugares que más seguridad y garantías te dan son los criaderos, he encontrado principalmente 3 he visto que había uno llamado zulem malamute pero no se si ha cerrado pero ya no me contestan, los que mas seguridad me han dado son Hayato Kumi (pero me dijo que tenia lista de espera y hasta diciembre no tendría nada disponible), shun'you kensha que me transmite mucha confianza y además he leído aquí muy buenas críticas hacia él (pero es el más caro), y uno situado en málaga llamado canquercus y venía a preguntaros cual es vuestra opinión de ellos, a mi tambien me transmiten confianza pero como no he leído nada de ellos por aquí ni nada quería preguntaros que opináis y si me los recomendáis para que realizase la compra con ellos. En estos dos últimos si reservo pronto el nuevo miembro llegaría a la familia en septiembre! así agradecería que me pudieseis ayudar lo antes posible.
Muchas gracias de antemano, y espero que pronto pueda yo compartir tambien fotos y anécdotas de mi shiba jajaja un saludo!!
Muchas gracias de antemano, y espero que pronto pueda yo compartir tambien fotos y anécdotas de mi shiba jajaja un saludo!!
jaime correa- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola, busco ayuda e información por favor
Zulem no ha cerrado, pero es más fácil contactar con ellos a través de su perfil de Facebook, puedes encontrar a Cristina como Cristina Sanchez-Zulem.
Yo solo puedo hablarte desde la experiencia con mi shiba. Es de Shun`You Kensha, y por ahora no puedo estar más contenta. Aunque tuve que esperar casi 8 meses por mi niño, ha merecido la pena sin duda. Silvia tiene unos shibas espectaculares y se preocupa por mejorar la raza y mantener la salud en su línea de cría.
Hayato Kumi también tiene unos ejemplares preciosos y también se preocupa mucho por la salud (esto siempre debe ser lo primero que mirar a la hora de comprar un perro) y Mónica estará encantada de atenderte y ayudarte en todo lo que pueda, a mí personalmente me ha ayudado en algún momento puntual con alguna duda y mi shiba no es de ella. Y Decanquercus la verdad es que no sigo demasiado su trabajo en cuanto a la cría de shibas así que tampoco puedo decirte mucho, solo que al criador lo conocí personalmente en una expo y es un encanto, y tiene una perrita de la línea alemana We Sedso preciosa!! Espero haberte ayudado y que pronto tengas a tu bola peluda, un saludo!
Yo solo puedo hablarte desde la experiencia con mi shiba. Es de Shun`You Kensha, y por ahora no puedo estar más contenta. Aunque tuve que esperar casi 8 meses por mi niño, ha merecido la pena sin duda. Silvia tiene unos shibas espectaculares y se preocupa por mejorar la raza y mantener la salud en su línea de cría.
Hayato Kumi también tiene unos ejemplares preciosos y también se preocupa mucho por la salud (esto siempre debe ser lo primero que mirar a la hora de comprar un perro) y Mónica estará encantada de atenderte y ayudarte en todo lo que pueda, a mí personalmente me ha ayudado en algún momento puntual con alguna duda y mi shiba no es de ella. Y Decanquercus la verdad es que no sigo demasiado su trabajo en cuanto a la cría de shibas así que tampoco puedo decirte mucho, solo que al criador lo conocí personalmente en una expo y es un encanto, y tiene una perrita de la línea alemana We Sedso preciosa!! Espero haberte ayudado y que pronto tengas a tu bola peluda, un saludo!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Yo tengo mi cachorro reservado en SHUN YOU KENSHA!! Silvia me trasnsmite confianza y contesta todas mis dudas y además, me encantó la página web y sus perros campeones. Sus cachorros son hijos de estos perros y totalmente importados de Japón. ES CARO...muy caro!! pero personalmente es el criadero que más me llamo la atencion...por la página web. Eso de esperar tanto...es horrible!!!! jeje en principio hasta agosto no entregan los cachorros que aún ni han nacido pero lo espero impacientemente...!!! Para reservarlo son 300 euros. Aparte estan en el país Basco y aparte que a mi me encanta estan en plena naturaleza pura! Además si miras la web tienen zona de juego...etc. Hay una lista de espera dependiendo de cuando has hecho la reserva aunque dice que esperan tener 3 camadas dentro de muy poco porque las perras estan ya en celo!!
Cuando vaya a buscar a mi shiba os contaré que tal mi experiencia alli, además te dejan ir a visitarlos sin ningun compromiso pero...es muy difícil irte sin ninguno!!!!
Cuando vaya a buscar a mi shiba os contaré que tal mi experiencia alli, además te dejan ir a visitarlos sin ningun compromiso pero...es muy difícil irte sin ninguno!!!!
Hachiko8- Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37
Creo que has elegido muy bien. El precio merecerá la pena, estoy segura. Ahora a esperar y no mordeete las uñas jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido mucho de ayuda, espero pronto decidirme por uno, realizar la reserva y que no me de un ataque de ansiedad mientras lo espero jajaja un saludo!!
te has decidido????
Siii finalmente reservé en shun you kensha aunque tengo 8 reservas por delante y me da miedo que no pueda tener el cachorrito al final pero bueno ojala que si que haya suficientes tu tambien lo tienes reservado con ellos no??
Siiii! yo hace mas tiempo que lo tengo reservado! Sere uno de los 8 de la lista...MIRA!! 8!! Como mi shiba que se llamara...HACHI!!! que significa ocho!! jejejeje
Pues me alegro mucho porque seguro que seran hermanitos!!! Quedate con mi nombre y vamos hablando y podemos compartir todo!! Que has reservado? macho o hembra? Nosotros macho aunque estuve un tiempo confusa porque no sabia...y aun no lo acabo de saber... jejej
Espero tenerlo en agosto...estoy muy impaciente la verad y aun falta!!!
Aqui estamos por lo que sea! encantada de conocerte
Pues me alegro mucho porque seguro que seran hermanitos!!! Quedate con mi nombre y vamos hablando y podemos compartir todo!! Que has reservado? macho o hembra? Nosotros macho aunque estuve un tiempo confusa porque no sabia...y aun no lo acabo de saber... jejej
Espero tenerlo en agosto...estoy muy impaciente la verad y aun falta!!!
Aqui estamos por lo que sea! encantada de conocerte
jajajaja valeee perfecto pues me quedoo con tu nombre y asi nos vamos contando las novedades, yooo elegí macho, pero porque había 4 reservas de macho antes y 4 de hembra asique me decante por macho por lo del celo y tal pero si hubiese habido 3 de hembra hubiese elegido hembra sin problemas hay quien dice que son mas cariñosas y menos agresivas en cuanto a lo del territorio asique no se, ojala que yo tambien pueda tenerlo en agosto asi que ya veremos.
encantado de conocerte yo tambien, un saludo!!
encantado de conocerte yo tambien, un saludo!!
Jaime, de momento aun no se nada si las perras ya estan embarazadas o no...tu sabes algo???