Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

5 participantes

Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  silvisky Jue Dic 20, 2012 3:21 am

Hola, llevo meses mirando en varios sitios y me he decidido a comprar un Shiba inu. He contactado con un criadero no profesional que encontré en la página www.cachorrosdeperros.es , la tienda es mascotalia center y debido a que he leído que muchos no son fiables me gustaría pediros opinión. Sé que todos me diriais que contactara con uno de los 3 recomendados pero necesito el perro para navidad y este sitio me ha dicho que lo puede conseguir, os copio lo que me han contestado al email cuando les pregunte sobre la dirección y el precio:

Buenas tardes

La raza Shiba Inu Macho. la trabajamos por encargo pues no es muy demandada. No podemos permitirnos tener ejemplares de esta raza en nuestros centros porque podrían pasar mucho tiempo en vitrinas (O parques), lo que dificultaría que se desarrollaran adecuadamente.

Tenemos disponibilidad , todo por encargo, de tener cachorros en el Mes de Diciembre y tenemos ya varias solicitudes confirmadas con deposito.



Al ser un cachorro de encargo nos aseguramos de que sea bueno dentro de la raza a la que pertenece y que cumpla con las condiciones que nos indiques; incluso puedes facilitarnos fotografías del ejemplar que buscar. Si el cachorro que encontráramos no te gustara, no tendrías porque quedarte con él y te devolveríamos la señal de 100 € , necesaria para que comencemos a buscarte un ejemplar.

En principio, tendríamos localizado un ejemplar de las características que nos facilitaras; si no localizamos un cachorro que cumpla con las características que nos pides, el plazo se incrementaría en 15 días (Aproximadamente), siempre y cuando tu estés dispuesto a esperar; de lo contrario te devolvemos la señal gustosamente. El periodo depende mucho de la raza elegida pero normalmente no se extiende significativamente.



El precio del cachorro es de 815 euros.



Comentarte que todos nuestros cachorros se entregan con:



-Contrato de garantía sanitaria y de raza. Garantía por escrito de 8 días de enfermedades víricas y 6 meses de enfermedades congénitas.

-Con todas las vacunas que su edad permite.

-Completamente desparasitados.

-Con microchip (Incluido en el precio).

-Cartilla sanitaria que contiene toda la información sobre las vacunas, desparasitaciones y tratamientos realizados.

-Con 2 meses de edad aproximadamente.

-Revisión veterinaria gratuita en el momento de compra para informarle sobre el estado del cachorro.



Además:



-Se ofrece la posibilidad de adquirir la inscripción del cachorro a través de la comunidad valenciana (L.O.C-E.); esta inscripción tiene un coste añadido de 35 euros.

-Junto con la garantía se entregan unas instrucciones sobre el tratamiento inicial del cachorro, relacionadas con el régimen de comidas y en el caso en que sea necesario, con un tratamiento de prevención de parásitos; todo ello para que dicho cachorro goce de la máxima salud.



Nuestros cachorros están sujetos a un seguimiento preventivo dirigido por nuestros veterinarios, especializados exclusivamente en el cuidado de cachorros.



Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, tenemos tienda fisica en Madrid, y te podemos enviar fotos y videos



Un saludo

Gabriel Ontana

Gerencia
Tlf 690690642




¿Pensáis que puede ser una persona fiable?

Gracias Smile

silvisky

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Saruby Jue Dic 20, 2012 4:44 am

Buenas!
Te voy a dar mi humilde opinión....Yo no me fío de estos sitios.
A demás, ya solo de ver que no tiene LOE y que te ofrecen inscribirlo en la L.O.C.E tira para atrás...
Y más si te piden dinero por ello, ya que esa inscripción no sirve para nada.
Ningún criador serio y responsable hace esas cosas.
No existen muchos criadores de shiba inu en españa, y ahora mismo creo que todos tienen lista de espera y ninguno de ellos vende sus cachorros a tiendas, por lo que me da a pensar que si tienen cachorros para Diciembre vienen de paises del este. Como muy bien dices, ya has leido mucho sobre el tema...
Queda en tí si te quieres arriesgar.
Ten en cuenta que un perro es un compañero para mucho tiempo, y a demás te están pidiendo el mismo dinero prácticamente que te costaría en un criadero con garantías sin tenerlas si se lo compras a ellos.

Yo no me la jugaría.
Espero haberte servido de ayuda Smile
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  akkape Jue Dic 20, 2012 11:04 pm

Buenas, hay un post exactamente igual creado por mi, pon en el buscador Mascotalia Center.

Me mandaron el mismo texto hace un par de meses, al final me decante por no comprarlo ahí y he hecho una reserva en uno de los criaderos de confianza. Entiendo que como regalo de navidad es perfecto, pero yo de ti me lo pesaría bastante. Si investigas un poco por internet verás como los tienen. Se me partio el alma, los separan de sus padres super pronto, los meten todos al pelotón, no digo que luego la tienda no los cuide, pero me parece muy raro que en 15 dias te consigan un perrito...

En fin, yo me lo plantearía bastante y otra cosa es lo que comentáis de la L.O.C.E y no de la LOE, investiga un poco y veras lo que es. De esta manera no te están asegurando su linea sanginea y es muy posible que luego podas tener problemas genéticos y demás... en todo caso también es posible que todo sea perfecto y maravilloso. Te recomendaría que hicieras lo que hice yo, preguntar la procedencia y el modo en el que consiguen dichos cachorros, a ver que te parece.

Saludos

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Saruby Jue Dic 20, 2012 11:08 pm

¿te comentaron directamente que traían los perros del este? Shocked
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  silvisky Vie Dic 21, 2012 1:35 am

Saruby escribió:¿te comentaron directamente que traían los perros del este? Shocked

Me dijeron que eran muy difíciles de conseguir y que los taían del extranjero, vamos que no me fío, que he mirado en varios sitios ytodos me enviaban a la misma calle pero con distinto numero, investigue sobre el lugar y he visto que mucha gente se quejaba porque los perros venian con enfermedades. Intentaré conseguirlo por un criadero de confianza o sino prefiero no tener perro antes que tener uno que venga de esos sitios.

silvisky

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  akkape Vie Dic 21, 2012 3:45 am

Saruby escribió:¿te comentaron directamente que traían los perros del este? Shocked

Saruby, no me dijeron del este, me dijeron directamente del extranjero. Y que no me podían facilitar más información, pero que vamos que si yo queria en 15 dias tenia el perro en casa, no se como si fuera telepizza de perros a domicilio...

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Saruby Vie Dic 21, 2012 6:40 am

akkape escribió:
Saruby escribió:¿te comentaron directamente que traían los perros del este? Shocked

Saruby, no me dijeron del este, me dijeron directamente del extranjero. Y que no me podían facilitar más información, pero que vamos que si yo queria en 15 dias tenia el perro en casa, no se como si fuera telepizza de perros a domicilio...

Que vergüenza de gente!!!.
silvisky, ponte en cola de espera para un criadero de los recomendados, te va a costar un poquito más y seguro que has de esperar un poco, pero lo tendrás con garantías...
a demás dicen que lo bueno se hace esperar Razz.
Yo aùn no tengo a mi pekeña, pero está previsto que nazca pronto Very Happy (llevo en lista desde Mayo).

ánimo!!
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Shibabcn Vie Ene 11, 2013 10:41 pm

Lo primero es CUIDADO.

No te la juegues, no es simplemente que lo traigan del extranjero significa que viene de una granja, no sé si conoces las implicaciones de las granjas de cría, no sólo a nivel de enfermedades que pueden desarrollar o nacer con ellas, sino el tipo de cría que utilizan propicia carácteres con ansiedad y miedo sobretodo, en el foro y en internet en general puedes encontrar toneladas de información sobre el tema, pero es una auténtica rusa, además que puedes estar pagando por un shiba y luego puede no parecerse lo que debiese a esta raza, un caso fue el "criadero" de Arévalo, en donde ya se atrevían incluso a entregar mestizos como perros de pura raza.

Y el precio... vas a pagar casi 900€ cuando es un precio por el que puedes comprar un shiba de criadero? Zulem hasta no hace mucho los tenía incluso más baratos, desconozco si el precio actual ha variado...

Recordad que las tiendas de España trabajan con grandes mayoritas, sitios que traen a cajas los cachorros de todas las razas y luego te los venden como perros de criadero, les salen a 4 duros y los "ofertan" con cifras cercanas a los 1000€ o más, ni loco acudiría a una tienda a comprar un perro sea de la raza que sea.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Shibita Shiro Dom Mayo 19, 2013 1:29 am

Shibabcn tiene razón, el sitio parece muy profesional, pero por ese precio te lo puedes comprar en criaderos de fiar.
Ante la duda...
Y ademas esta lo del extranjero.Tu vete a sitios donde te dejen estar con los perros y verlos, revisa el contrato detenidamente y que no te estafen por el pedigrí!!!!
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty Re: DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.