Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

5 participantes

Ir abajo

DUDAS SOBRE VENDEDORES!! Empty DUDAS SOBRE VENDEDORES!!

Mensaje  silvisky Jue Dic 20, 2012 3:21 am

Hola, llevo meses mirando en varios sitios y me he decidido a comprar un Shiba inu. He contactado con un criadero no profesional que encontré en la página www.cachorrosdeperros.es , la tienda es mascotalia center y debido a que he leído que muchos no son fiables me gustaría pediros opinión. Sé que todos me diriais que contactara con uno de los 3 recomendados pero necesito el perro para navidad y este sitio me ha dicho que lo puede conseguir, os copio lo que me han contestado al email cuando les pregunte sobre la dirección y el precio:

Buenas tardes

La raza Shiba Inu Macho. la trabajamos por encargo pues no es muy demandada. No podemos permitirnos tener ejemplares de esta raza en nuestros centros porque podrían pasar mucho tiempo en vitrinas (O parques), lo que dificultaría que se desarrollaran adecuadamente.

Tenemos disponibilidad , todo por encargo, de tener cachorros en el Mes de Diciembre y tenemos ya varias solicitudes confirmadas con deposito.



Al ser un cachorro de encargo nos aseguramos de que sea bueno dentro de la raza a la que pertenece y que cumpla con las condiciones que nos indiques; incluso puedes facilitarnos fotografías del ejemplar que buscar. Si el cachorro que encontráramos no te gustara, no tendrías porque quedarte con él y te devolveríamos la señal de 100 € , necesaria para que comencemos a buscarte un ejemplar.