Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Fye y Javi

+4
Lobo07
La ro
Shibabcn
Akaoshi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Sáb Ene 24, 2009 8:12 am

Hola a todos!!

Me llamo Javier y me alegro muchísimo de haber encontrado por fin un foro en condiciones en el que poder compartir con otros amantes de este estupendo perro anécdotas, dudas y demás.
Mi perro se llama Fye (se pronuncia Fay) y tiene un año y dos meses, es macho y cuanto pueda decir de él (todo bueno) es poco.
La verdad es que he estado leyendo diferentes posts y me encanta la idea de poder relacionar a Fye con otros Shibas, no obstante, veo un problema los 2.200km de mar que nos separan Crying or Very sad ya que somos de Las Palmas, bueno, Fye es catalán puesto que se lo compré a Mónica Mayoral.
Me gustaría meter una foto de mi bicho pero no lo consigo Neutral

Ante todo transmitiros un saludo y espero poder leeros a menudo.

Hasta la vista!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Bienvenido!!

Mensaje  Shibabcn Sáb Ene 24, 2009 9:25 am

Bienvenido los dos, Javier, me alegro que nos hayas encontrado y esperamos verte más por aquí, ya verás que los pocos que somos somos majos Very Happy y a ver si podemos compartir contigo tb las experiencias de estos preciosos animales que nos hacen el día a día más amenos y divertido.

Pues como tenemos ganas de ver a ese Fey te doy una clase rápida de agregar una foto en el foro, te explico el sistema que integra el mismo foro, hay muchos otros pero creo que este es el más fácil:

1.- Tienes una botonera superior con un porrón de botones entre los cuales está un icono de una foto con un disquet destrás, si pasas el ratón por encima saldrá un mensaje de "Alojar imagen".
2.- Si lo clickas aparece un cuadro con la opción "File" predeterminada, esa para subir una foto desde tu ordenador.
3.- Desde el botón examinar de la derecha la seleccionas en tu ordenador y cuando la tengas le das a "Host it" y se pone a subir la foto. Antes si quieres puede cambiar el tamaño de la foto con la opción de "Resize" que tienes abajo, yo si es para colgarla en el foro directamente suelo usar 640 u 800, dependiendo, pero a tu gusto.
4.- Cuando termina de subirla te da tres posibles opciones:
Thumbnail: miniatura, para un pequeño preview de la foto
Imagen: el que nos interesa si queremos colgar directamente la foto y que se vea dentro del foro
Image url: sólo el link que si hacemos click encima nos dirige en otra ventana a tu foto subida.
5.- Si coges la segunda opción, dandole al botón copy entonces te vas al siguiente botón de la parte superior que tiene el icono de una foto (Imagen).
6.- Ahi te permite pegar el texto que has copiado anteriormente, lo pegas y le das al ok, y con eso ya estaría y deberíamos ver todos tu foto.

Disculpa si no me he explicado bien, si te quedan dudas pregunta y otros tb contestarán y ayudarán. De todos modos comienza a probar que Vanesa y yo estamos deseando ver a ese Fey, de nuestras tierras norteñas, jejeje! Shocked

Pues lo dicho, sube fotos y bienvenido!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Bienvenidos!

Mensaje  La ro Sáb Ene 24, 2009 11:46 am

Bienvenidos!!Otro machote mas para el club!!Jejejeje, que guay!!! Esto te va a encantar...Mi Kira cumple en junio 3 meses, ydesde entonces leo en donde puedo cosas de shibas, pero aqui es donde realmente vas a aprender cosas sobre ellos!!no te preocupes, que algun día lo moismo nos vemos,no?'jejeje.Un saludo!!

Por cierto chicos, aprovechando el mensaje...jjijij. Sabeis por que Azuki cuando se muestra contenta le da bocados al aire??esta loca o q??jajaja. Besitos!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Encantada!!!

Mensaje  Lobo07 Dom Ene 25, 2009 12:13 am

Hola Javi y Fye!!!

Bienvenido al foro y encantada de conocerte.

Mi Lobo también tiene un año y dos meses y también lo compramos a Mónica Mayoral. Quizá son hermanos!!!!! Nació el 12 de noviembre de 2007.

Que ilusión, que quizá mi Lobito conoce algún día a un hermano suyo aunque estéis a 2.200 km!!!!!

Estamos impacientes por ver fotos ya!! jijiji
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Shibabcn Dom Ene 25, 2009 10:20 pm

Lo bueno es que hay tan pocos criadores y tan pocos ejemplares que es fácil que surja la familia... Javi, la verdad es que tú eres quien lo tiene peor para reencuentros familiares, pero confiamos en que podamos en alguna ocasión tener una presentación en persona "y en perro", no?

Muy gracioso lo de los bocados al aire de Azuki, la verdad es que nuestro Hiro hace lo mismo cuando Vanesa y yo nos damos besos sonoros, si nos damos muchos besos se pone a escasos centimetros de nuestra cara... no sabemos por qué, pensamos que es una incitación al juego, o estrañez o alegría... pero nos hace mucha gracia... es que... familia tenían que ser! almenos ya sabes que no es la única loca.

Javi, mientras te pones las pilas con el tema de las fotos, de qué color es tu shiba? rojo? y de carácter, en general?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Family?

Mensaje  Lobo07 Dom Ene 25, 2009 10:35 pm

Holas!!

voy a intentar seguir la explicación de Carlos y a ver si consigo poner una foto que se vea y no un enlace como el otro día. Yo ya avisé que era novatilla en adjuntar las fotos de esa manera jejeje.

Es la foto que tengo de la camada de mi Lobito, aunque como son todos iguales no sabría decir quién es, pero podría ser que Fye fuera uno de ellos Very Happy

Presentación de Fye y Javi My.php?image=img0034rrbf9

Están todos para comérselos eh?...aish...que cachorrines más monos!!!!
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Ishtar Lun Ene 26, 2009 7:24 am

Hola Javi y Fye! Bienvenidos!!

Cada vez somos mas! Que ilusión! Que ganas ver fotos de tu Fye!
Yo he hablado alguna vez por teléfono con Mónica , cuando aun no tenia ningún contacto con otros dueños de Shibas y mi Sayuri dejo de comer. La verdad es que siempre que he tenido alguna duda sin conocerme de nada, siempre me ha ayudado.

Que gracia lo de Azuki, morder el aire cuando esta contenta, cuando Sayuri era pequeña se ponia de pie y daba "palmas" es un poco dificil de explicar al final de este video sale jejeje (poner el minuta 3:34), hacia mucho tiempo que no lo hacia pero el otro dia lo volvio hacer jejejeje me hace mucha gracia.
http://es.youtube.com/watch?v=VKT2eqCf3Kc&feature=channel

Otra "manía" que tiene es que cuando alguien llega a casa, tiene que coger algo con la boca y dar vueltas alrededor de las piernas como si fuera un gato, y si te agachas te lo intenta poner en la boca, y ya lo último es que sino encuentra nada que coger con la boca salta hacia la cara (añgo bastante peligroso pq mas de una vez hace daño con los colmillos, es una manía muy fea que no se como quitársela...) Evil or Very Mad

Por último le encanta morder las orejas a la gente jajajajajajajajaja (a que si Carlos y Vanesa?)

Siento estar tan descolgada de aquí.....pero estoy con exámenes......es una kk pale Pero esta semana ya termino!!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  IRATXE Lun Ene 26, 2009 8:14 am

Hola fay y javi bienvenidos! yo tengo un shiba de 16 meses que se llama izotz.
haber si pones una foto pa conocerlo jejeje. Smile
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Lun Ene 26, 2009 11:32 am

Muchísimas gracias a todos por esta cálida bienvenida!!

Os pido perdón por no haber puesto fotos fe Fye todavía, pero estoy teniendo problemas con internet en mi casa. Mañana desde la oficina sin falta cuelgo un par de ellas, pero para que os hagais una idea os puedo decir que al ver la foto de Lobo en su avatara y antes de saber que pueden ser hermanos creí estar viendo a mi Fye (salvo por la peculiar mancha de la pata).
En cuanto a su carácter os aseguro que no me podría sentir más orgulloso; es un perro sociable, juguetón y bastante cariñoso, yo diría que hace honor a la fama gatuna que tienen los Shibas. Lo único que no me hace especial gracia es la rara costubre que tiene de estornudar cuado se mosquea, básicamente por que ¡¡me tiene todas las paredes de la casa moqueadas!! jajaja
Otra peculiaridad de Fye es lo obediente que resulta cuando paseamos por la calle, condición indispensable si tenemos en cuenta que lo llevo casi siempre sin correa, algo que me asombra conociendo el carácter huidizo de esta raza.
Bueno, creo que como presentación ya está bien aunque podría contaros muchas más cosas del bicho.
Espero poder compartir con vosotros toda mi experienia y quizá algún día llegar a conoceros en persona.

Un saludo muy grande!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Fye, Javi y cosas curiosas

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Ene 26, 2009 12:09 pm

Hola a todos, especialmente a los nuevos Very Happy
Javi y Fye, bienvenidos!
Lo de los estornudos es normal, no solo en los Shibas, también en otra razas. Nosotros ya hemos desistido en decirle nada a nuestra Tsuki, ya pintaremos el piso cuando podamos Suspect
Respecto a actitudes curiosas, nuestra Tsuki tiene costumbres fijas que nos hacen mucha gracia. Antes de salir de paseo siempre debe darse un paseito por la entrada (parece Don Corleone observando como está todo por si le cambian algo durante el paseo).
Cuando le damos un juguete nuevo, le hace un baile alrededor como los indios americanos. Después nos mira fijamente y .... ataca! Nos han dicho que es como un residuo de su naturaleza de lobo. La manada rodea la presa y el ataque se inicia con una mirada del ejemplar alfa. No sabemos, pero es muy divertido, a ver si lo grabamos en video.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Lun Ene 26, 2009 11:48 pm

Buenos días a todos.

Como lo prometido es deuda y además me hace mucha ilusión que conozcais a Fye aquí van unas fotos.

[img]Presentación de Fye y Javi Cimg1275og0.th[/img]

[img]Presentación de Fye y Javi 08022008021jm9.th[/img]

[img]Presentación de Fye y Javi Dsc01142sw7.th[/img]

[img]Presentación de Fye y Javi Dsc01178hl3.th[/img]

¡¡Qué lindo es mi Fye!!

Saludos
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Shibabcn Mar Ene 27, 2009 6:03 am

Ole, ole y ole...! que shiba más chulo que tienes! para tener dos meses más que nuestro Hiro ya lo veo muy "shiba adulto", no sé, para tener sólo dos meses de diferencia...

Cuando menos lo esperemos nos habremos dado cuenta de que nuestro Hiro ya es un adulto, buscará una shibita, se emancipará en una cueva de renta baja... ays, nos hacemos viejos y el tiempo vuela Mad

Pues lo dicho, mucho chulo, pero me has dejado perplejo con lo que lo llevas suelto... ¿sabes que posiblemente tengas el único shiba con esa caracerística de España? Very Happy El gran miedo y dilema de los poseedores de shibas es justamente ese, poder soltarlo y que el animal responda a la llamada y no se vaya ed picos pardos, tienes mucha suerte, Javi!

Me alegro que sea tan bueno, seguro que haría buenas migas con nuestro Hiro y con el resto de Shibas que hay aquí, 2200km no son tantos, debemos pensar en algún día, no se cuando, pero algún día hacer una quedada nacional, con dos cojones! Shocked

Que graciosa la Tsuki, Shinshuu, graba un video pero YA!

Muchas felicidades, Javi, por ese estupendo ejemplar.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty fye

Mensaje  IRATXE Mar Ene 27, 2009 7:58 am

hola a todos!! que shiba mas chulo tienes javi,no se porque pero algunos shibas me recuerdan mucho a izotz jejeje.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty 2000 y pico Km

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Ene 27, 2009 11:16 am

Hola a todos,
A ver... los 2000 y pico km impresionan. Pero lo tenemos que tomar en positivo. Sólo son 2000 y pico km... Nuestros Shibas estan a 14.000 km e infinidad de análisis y documentos de sus orígnes. Shocked
Asunción y yo nos conocimos por internet. Yo vivía en Girona y Asunción, aunque es vasca, vivía entonces en Las Palmas, osea algo más de 3000 km. Y aquí estamos flower
Creo recordar que los residentes en Canarias tienen un descuento del 40% en los billetes de avión. ¿Es así Javi?
Lo que no se es si necesitan análisis y documentos para viajar a la peninsula con sus mascotas.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Miér Ene 28, 2009 1:41 am

Hola de nuevo a todos!!

Me alegro mucho de que os guste Fye.
En cuanto a lo de llevarlo sin correa... lo mio me ha costado, pero con la motivación necesaria hasta un shiba puede llegar a ser "obediente", a veces se revela. Si os interesa os puedo explicar como le enseñé, ya que si para Fye sirvió puede ser extensible a otros shibitas.
Lo de viajar con el perro a península va a estar complicado por varias razones, pero la de mayor peso es que trabajo en el aeropuerto y se lo que sufren los animales que viajan en la bodega, que para que os hagais una idea la compañía aérea te advierte que no se hace responsable si el animal fallece o incluso se escapa (esto último ha pasado). Lo que te piden para viajar es la cartilla en regla (nº de microhip y vacunas al día)
Lo del descuento de residente no es gran cosa, la última vez que viajé a Barcelona me costó unos 180€ y tal y como está la cosa... además, el pasaje del perro por carga, si no me equivoco, es el 400% de su peso real.

Hasta otra!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Alucinante!!

Mensaje  Lobo07 Miér Ene 28, 2009 6:35 am

Hola a todos!!!

Me he quedado parada con lo de que Fye va suelto...si no te importa Javi, nos puedes decir el truco? a ver...si con suerte...a mi Lobito le va en los genes y logro hacer que me haga caso jejeje.
Lobo es tremendo, cuando vamos a pasear como siempre tiene pipi o .... pues me tira hasta que llegamos al sitio. Al volver ya va más tranquilo y a mi lado, pero no me atrevería a soltarlo...se va con todo el mundo y cualquier cosa que ve que le llama la atención a por ella va.

Tiene su carácter, pero eso también hace que sea especial...aunque a veces, madremía!!!! affraid

No sé si los vuestros lo hacen pero ahora le da por aullar bastante rato al día. Alomejor está sentado al lado nuestro y se pone a aullar. A mi me hace mucha gracia pero a los vecinos no creo que les haga tanta cuando a las 8.30 los fines de semana se pone a aullar para que me levante jejeje. drunken

También lo que me hace mucha gracia es que los días que le doy golosinas porque voy a dejarle solo más rato de lo normal....cuando llego tiene la golosina intacta y me espera sentado en la puerta con ella en la boca y haciendo ñiiii ñiiii ñiiii jajajaja....es que es para comérselo.

Y lo que comentásteis aquí de que se ponen a dar vueltas con un juguete en la boca cuando llegamos a casa debe ser una característica de esta raza porque mi Lobito también lo hace.

Weno...no me enrrollo más... que cuando empiezo a hablar de él nunca paro jajaja sunny
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Miér Ene 28, 2009 9:50 am

Hola a todos!!

Lo cierto es que Fye desde pequeñito ha jugado suelto en la calle con otros perros del vecindario y creo que eso ha sido fundamental para aprender a no alejarse demasiado. De todas formas prueba a sacarlo de paseo con una correa extensible y a hacerlo ir hacia ti con cierta frecuencia usando una voz de mando, yo le digo al mío: Fye! aquí! y cuando viene le tengo preparada una recompensa que suele ser pechuga de pollo hervida cortada en trozos tan pequeños que no necesite ni masticar, así no se entretiene. En caso de que al usar la orden no te haga caso le das un tiron seco de la correa para captar su atención y repites la orden. Es importante que en cuanto empieze a caminar hacia ti, o simplemente te mire, lo motives diciendole cosas en tono alegre y haciendo movimientos que lo atraigan, te puedes imaginar los espectáculos que doy yo por la calle Embarassed.
Con respecto a lo de la danza alrededor de los juguetes... Fye tambien lo hace!! y la verdad es que es divertidísimo.
Lo de los ahullidos según me dijeron en su día, porque Fye tambien lo hace, puede ser por aburrimiento, pero nada que o se quite haciendo una quedada!! cheers

Un saludo!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Javier A Miér Ene 28, 2009 10:36 am

Hola buenas !
Me llamo Javi, y estaba buscando un criador o alguien de confianza porque me gustaria comprar un Shiba, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Por cierto en barcelona o catalunya seria perfecto jeje
Muchas gracias y excelente foro dicho sea de paso,
Adeu !

mi mail : javialonsoperez@gmail.com

Javier A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  La ro Miér Ene 28, 2009 11:14 am

Holaaaa, pues Kira también sale suelta, siin correa, hace muchiisimo caso, e incluso cruza las calles cuando yo le digo,jejeje.
Yo creo que eso va con la enseñanza, pero un 50% del perro en sí( su actitud, caracter...)Lo digo porque creo que con Azuki, esto no lo vamos a conseguir ni de coñaaa!!!Eso se ve desde pekes...no creeis?Azuki cuando la llamo, se pone a jugar y hace como la que viene, pero se va...jejejjee, bueno, pero también se da el caso de que ni si quiera me mira la muy petarda...jejeje.En fin, con paciencia algo se conseguirá...A kira fue muy facil educarla...aprendia rapidiiiiiiisimo, pero a Azuki....lo dicho, paciencia!!!besitos!!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Miér Ene 28, 2009 11:30 pm

Buenos días amigos!!

Yo compré a mi Fye en el criadero de Mónica Majoral (www.shibainu.tk) que casualmente está en Barcelona, pero hay un par de ellos más como el de Silvia Expósito (www.kensha.com) y si no me equivoco otro el Lérida. Yo personalmente te recomiendo a Mónica por el trato que he tenido con ella, pero seguro que los otros criadores son igual de buenos.

Saludos
Javier
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Criadores

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Ene 29, 2009 12:46 am

Yo juraría que el criadero de M. Majoral está en el poblado de Altariba cerca de St. Ramon (Lérida).
Otro criador importante es Pinaroka (www.pinaroka.com) que creo que está en Salamanca.
Además hay uno en Sevilla (o cerca) pero no tengo datos.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Vanesa Jue Ene 29, 2009 1:17 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Uff cuántos mensajes!! jejejeje Javier, bienvenido al foro... faltaba yo.... que voy retrasada, soy la co-dueña de Hiro, junto con Carlos!! qué lástima que que estés tan lejos, bueno, la distancia no es el problema.... es el avión....!! Yo tampoco me atrevería a facturar a Hiro... y ya pesa 10,5 Kilos, con lo cual no puede ir en asiento....

En cuanto a lo de la correa, Hiro también estira nada más salir de casa hasta que llega a su trozo de césped donde hace el primer pipi, y también tira en los pasos de cebra, no le gustan nada...!! Nosotros lo soltamos sólo en sitios "seguros", algún parque, una zona de montjuic.... y la verdad es que hace bastante caso. Pero por la calle paseando no... pq se va a saludar a todo el mundo!!!

Veo que habéis respondido ya lo de los criaderos!! tendremos un nuevo shibita en barcelona???? qué bien!!!

Besos a todos!!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Consulta sobre criaderos

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 29, 2009 1:32 am

Buenas, Javier A. nos alegramos que te haya gustado el foro, y esperamos poder saciar cualquier duda que pueda surgir a los poseedores de shibas o quienes estén planteándose coger uno de estos fabulosos animales. Los que aquí nos reunimos somos unos apasionados de la raza y creo que cualquiera de los aquí presentes te ayudaremos con las dudas que puedas tener. Me alegra que tengas tan decidida esta raza y esperamos que te unas en breve al club! Very Happy

El de Mónica Majoral efectivamente está en Alta-Riba, Lleida, aunque muy cerquita de Barcelona. El la web tenemos un apartado de posibles criadores, son pocos, pero creo que son los más importantes e iremos añadiendo los que vayamos descubriendo.

http://shibabcn.googlepages.com/criaderos

Del criadero de Mónica Majoral aquí hay dos ejemplares: Akaoshi y Lobo07,y parecen bien contentos Wink . Como lo tienes cerquita puedes llamarla, en el apartado tenemos su telf y mail de contacto, y le haces una visitas un fin de semana, que te informen de próximas camadas y demás...

A ver si hay suerte y tenemos otros shiba para conocer en persona Surprised . Nosotros aquí en BCN somos tres que quedamos de forma habitual, o almenos lo intentamos, es muy gracioso ver como juegan los shibas entre ellos, son muy... shibas, jejeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Akaoshi Jue Ene 29, 2009 2:56 am

Jo!! a Fye y a mi se nos ponen los dientes largos... Tambien queremos juntarnos con otros shibas!!. Según la página zoológica de Canarias en las islas hay 13 shibas, incluyendo el mío, lo malo es que no da ningún dato de contacto Crying or Very sad .
Por cierto Vanesa, la co-dueña de Fye se llama igual que tu, y (inciso freak) mi choche se llama como tu perro Razz

Hasta otra
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Vanesa Jue Ene 29, 2009 9:34 pm

jajajaja, qué casualidad Javier!!! Laughing Con ese nombre seguro que es muy maja!!! Y qué decir de lo del coche!!! cheers

Oye, y qué es eso de la página zoológica!!! no sabía que eso existía!!! 13 shibas en las islas?!!! hay que encontrarlos!!

besos!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Fye y Javi Empty Re: Presentación de Fye y Javi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.