Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay!!! Me muerde!!!

3 participantes

Ir abajo

Ay!!! Me muerde!!! Empty Ay!!! Me muerde!!!

Mensaje  Ervil Vie Ago 24, 2012 3:58 pm

Hola: seguramente este asunto ya fue comentado por muchos de ustedes, mi nena, mi shibita, mi Mila, se está portando mal. Ya tiene 3 meses y un mes conmigo, y resulta que le ha dado por morderme las manos ( no fuerte ) pero me ve, y se me avienta a las piernas y si me siento se para de manitas y me rasca en la pierna con sus muy afiladas uñitas y en la primera oportunidad se lanza sobre mis manos. Crying or Very sad Qué hago?. Le digo que no, energicamente, no le hago caso, la he mandado a su cama, le pongo el puño, o sea cierro mi mano, pero al otro día de nuevo.
Me da la impresión que cree que mi mano es de juguete o que traigo comida.
Ya entiende por su nombre, se sienta, hace en su pañal "pipi" y "popo" , todos los días sale a su patio de 60 metros cuadrados y corre, tiene a su disposición mi cuarto de servicio y siempre está acompañada, salvo en las noches donde a partir de las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana se queda en su cuarto.
En qué estoy mal, realmente siento que en ocasiones, me agrede, porque cuando le digo no y me pongo muy seria, se calma y de pronto se me avienta a las manos o las piernas y se va corriendo, como si supiera que hizo una pillería y lo vuelve a hacer y se escapa; parece un niñito guerroso. ¿Que hago? Question Denme ideas. Idea
Gracias por sus aportes.
Y para todos un saludo desde México, un México muy lluvioso y frío en Toluca. flower

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

Ay!!! Me muerde!!! Empty Re: Ay!!! Me muerde!!!

Mensaje  Elvis Dom Ago 26, 2012 11:21 pm

Mira, por aquí se trató el tema de la mordida de cachorros:

http://foro.shibaspain.com/t1841-shiba-mordedor

A ver si te orienta algo.

Saludos Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ay!!! Me muerde!!! Empty Mila muerde, paciencia es mi receta.

Mensaje  Ervil Lun Ago 27, 2012 1:57 pm

Elvis escribió:Mira, por aquí se trató el tema de la mordida de cachorros:

http://foro.shibaspain.coHola m/t1841-shiba-mordedor

A ver si te orienta algo.

Saludos Very Happy

Hola como siempre muchas gracias, no estoy tan mal con las acciones que he tomado para evitar sus mordiditas, lo que me queda de lección es paciencia, paciencia y mas paciencia. Pensando que tiene tres meses y una semana le daremos mas tiempo par que aprenda.
Gracias bounce

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

Ay!!! Me muerde!!! Empty Re: Ay!!! Me muerde!!!

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 05, 2012 10:37 am

Sí, creo que esa es la base: paciencia. Es muy joven, casi un bebé, y aunque dentro de nada se habrá convertido en toda una mujercita shibera (verás como el tiempo se te pasa volaaaando) todavía tiene que aprender a interactuar con vosotros y es normal que ahora lo intente a través de su mandíbula que no deja de ser un principal herramienta de contacto con su entorno...

Ya nos contarás y a ver si nos subes una foto de esa bolita de pelo Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ay!!! Me muerde!!! Empty Re: Ay!!! Me muerde!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.