Ay!!! Me muerde!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ay!!! Me muerde!!!
Hola: seguramente este asunto ya fue comentado por muchos de ustedes, mi nena, mi shibita, mi Mila, se está portando mal. Ya tiene 3 meses y un mes conmigo, y resulta que le ha dado por morderme las manos ( no fuerte ) pero me ve, y se me avienta a las piernas y si me siento se para de manitas y me rasca en la pierna con sus muy afiladas uñitas y en la primera oportunidad se lanza sobre mis manos. Qué hago?. Le digo que no, energicamente, no le hago caso, la he mandado a su cama, le pongo el puño, o sea cierro mi mano, pero al otro día de nuevo.
Me da la impresión que cree que mi mano es de juguete o que traigo comida.
Ya entiende por su nombre, se sienta, hace en su pañal "pipi" y "popo" , todos los días sale a su patio de 60 metros cuadrados y corre, tiene a su disposición mi cuarto de servicio y siempre está acompañada, salvo en las noches donde a partir de las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana se queda en su cuarto.
En qué estoy mal, realmente siento que en ocasiones, me agrede, porque cuando le digo no y me pongo muy seria, se calma y de pronto se me avienta a las manos o las piernas y se va corriendo, como si supiera que hizo una pillería y lo vuelve a hacer y se escapa; parece un niñito guerroso. ¿Que hago? Denme ideas.
Gracias por sus aportes.
Y para todos un saludo desde México, un México muy lluvioso y frío en Toluca.
Me da la impresión que cree que mi mano es de juguete o que traigo comida.
Ya entiende por su nombre, se sienta, hace en su pañal "pipi" y "popo" , todos los días sale a su patio de 60 metros cuadrados y corre, tiene a su disposición mi cuarto de servicio y siempre está acompañada, salvo en las noches donde a partir de las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana se queda en su cuarto.
En qué estoy mal, realmente siento que en ocasiones, me agrede, porque cuando le digo no y me pongo muy seria, se calma y de pronto se me avienta a las manos o las piernas y se va corriendo, como si supiera que hizo una pillería y lo vuelve a hacer y se escapa; parece un niñito guerroso. ¿Que hago? Denme ideas.
Gracias por sus aportes.
Y para todos un saludo desde México, un México muy lluvioso y frío en Toluca.
Ervil- Cantidad de envíos : 16
Tu edad : 65
Re: Ay!!! Me muerde!!!
Mira, por aquí se trató el tema de la mordida de cachorros:
http://foro.shibaspain.com/t1841-shiba-mordedor
A ver si te orienta algo.
Saludos
http://foro.shibaspain.com/t1841-shiba-mordedor
Saludos
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Mila muerde, paciencia es mi receta.
Elvis escribió:Mira, por aquí se trató el tema de la mordida de cachorros:
http://foro.shibaspain.coHola m/t1841-shiba-mordedor
Saludos
Hola como siempre muchas gracias, no estoy tan mal con las acciones que he tomado para evitar sus mordiditas, lo que me queda de lección es paciencia, paciencia y mas paciencia. Pensando que tiene tres meses y una semana le daremos mas tiempo par que aprenda.
Gracias
Ervil- Cantidad de envíos : 16
Tu edad : 65
Re: Ay!!! Me muerde!!!
Sí, creo que esa es la base: paciencia. Es muy joven, casi un bebé, y aunque dentro de nada se habrá convertido en toda una mujercita shibera (verás como el tiempo se te pasa volaaaando) todavía tiene que aprender a interactuar con vosotros y es normal que ahora lo intente a través de su mandíbula que no deja de ser un principal herramienta de contacto con su entorno...
Ya nos contarás y a ver si nos subes una foto de esa bolita de pelo
Ya nos contarás y a ver si nos subes una foto de esa bolita de pelo
Página 1 de 1.