"herida" en pezón
3 participantes
Página 1 de 1.
"herida" en pezón
Hola a todos/as!!
El sábado por la tarde, rascando a Sachi por el pecho, note como un "bultito" entre el pelo y al mirar puede comprobar que era el pezón de más arriba como que estaba más salido y rojo (comparado con el otro). No me pareció que se quejará al tocarlo, (se quejaba de que la tenía cojida a ella, pero no de dolor). Como ví que podía tener un poco de infección le he puesto una pomada con antibiótico y antiflamatorio que tenía de una vez que le hizó falta para otra cosa, la pomada es "PANALOG" y parece ser que no le ha ido mal ya que esta mañana lo tenía mejor. Aunque me cuesta mucho ponerle la pomada y mirarselo... ¿Sabéis de que puede ser? Sachi ésta castrada.
No la he llevado al vete, aparte de que estaba cerrado hasta hoy, por que no he visto que vaya a peor.
(perdón por el tocho)...
Un saludo.
El sábado por la tarde, rascando a Sachi por el pecho, note como un "bultito" entre el pelo y al mirar puede comprobar que era el pezón de más arriba como que estaba más salido y rojo (comparado con el otro). No me pareció que se quejará al tocarlo, (se quejaba de que la tenía cojida a ella, pero no de dolor). Como ví que podía tener un poco de infección le he puesto una pomada con antibiótico y antiflamatorio que tenía de una vez que le hizó falta para otra cosa, la pomada es "PANALOG" y parece ser que no le ha ido mal ya que esta mañana lo tenía mejor. Aunque me cuesta mucho ponerle la pomada y mirarselo... ¿Sabéis de que puede ser? Sachi ésta castrada.
No la he llevado al vete, aparte de que estaba cerrado hasta hoy, por que no he visto que vaya a peor.
(perdón por el tocho)...
Un saludo.
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Re: "herida" en pezón
Pues chica ni idea. A lo mejor se lo ha arañado con algo y se ha infectado... Vete a saber!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
si, pueden ser mil cosas... en fin, parece ser que lo tiene mejor.
Gracias Elvis!!
Gracias Elvis!!
espero q no sea nada importante sigue controlandola y si tienes duda consulta con el vete a veces una foto y un men te pueden ayudar para q te den una opinion un saludo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Bueno, pues estos días la he ido mirando y parece ser q esta todo bien. Se le ha bajado bastante el hinchazón y ella ni se toca ni se queja, así q de momento lo daré por solucionado.
Gracias y un saludo!!
Gracias y un saludo!!
Página 1 de 1.