Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección del criadero

2 participantes

Elección del criadero Empty Elección del criadero

Mensaje  Tsukiyomi Miér Mayo 02, 2012 5:43 am

Hola, yo estoy también dandole vueltas a mi elección, y la verdad que los shibas de Hayato Kumi están muy bien. Me gustaría ver fotos de shibas que tengais por este foro que procedan de allí, me ayudaría bastante en mi elección.
He visto los shibas de Shun'you kensha y son una pasada, pero no se por qué hay tanta diferencia de precio con Hayato Kumi.
Me vendría muy bien vuestras respuestas la verdad, soy bastante indeciso jejeje
Gracias por todo!!

Tsukiyomi

Cantidad de envíos : 5

Elección del criadero Empty Re: Elección del criadero

Mensaje  Innuk Miér Mayo 02, 2012 7:53 am

Tanto Hayato Kumi como Shun You Kensha son criaderos recomendados aquí. Hayato tiene perros muy guapetes, te será más fácil verlos si tienes cuenta en Facebook, ambos criaderos tienen cuenta donde tienen un montón de fotos de sus ejemplares, y en el grupo de facebook del Club del Shiba Inu puedes encontrar a dueños de shibitas de Hayato. No sé cual es la diferencia de precio pero cada criador pone el precio que cree conveniente y que se corresponde a su trabajo. Silvia Expósito la dueña de afijo Shun You Kensha, viaja a Japón a menudo y se trae reproductores de las principales líneas japonesas, sus instalaciones aunque no las he visto más que en foto son impresiontantes y dedica su vida a sus perros, todo eso se refleja en el precio, aunque es cierto que es muy alto. Suerte en tu elección Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31

Mensaje  Tsukiyomi Jue Mayo 03, 2012 4:15 am

Muchas gracias por tu respuesta Innuk, ya he visto las fotos por facebook, a ver si me decido pronto y hago la reserva ya que tanto en un criadero como en otro parece que hay buenas listas de espera.
Ya os iré diciendo jejeje

Tsukiyomi

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado